Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Ruido Al Acelerar De Cero
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Ruido Al Acelerar De Cero 
 
El otro día llevando a mi hijo (un tocho de 1,80) observé que al salir de un semaforo cuesta arriba  hacía un nuevo ruido. Probando, cuando tengo cojido el freno y acelero hace el mismo ruido, una vez en marcha va perfecta como siempre.
Aprovechando que ibamos al mecánico a recoger su moto pregunté estre extremo y el técnico me contestó que es debido a la cristalización de las zapatas del embrague y que si no se quita la solución es desmontarlas y lijarlas, cosa que me esperaré a la siguiente revisión si no desaparece solo.
¿Que opinais?
UN SALUDO
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Al Acelerar De Cero 
 
si el ruido suena en la rueda sonará solo al frenar (generalmente), si ha sido con tu hijo detras te pasará lo mismo q cuando yo llevo a mi pareja, empieza a hacer un ruido durísimo y se va a medida que pasas de 20 o 30 km/h. Eso sí, una vez empieza a sonar, cada vez que arranques sonará hasta que se enfríe otra vez el tema. Por lo hablado en el foro se comenta que es el embrague. Yo llevé mi moto (Noviembre 2008) a Motos Calvet (BCN) y aprovechando la revisión de los 1000 les pedí que me miraran el embrague. Dijeron que lo "ajustaron", pero sólo duró dos dias antes d que empezara a hacer el ruido ese. Si llevas la moto al mecánico ya me dirás algo, pq como generalmente voy solo en la moto nunca me hace ese ruido y sólo lo hace esporádicamente si voy con pakete detrás.

Un saludo gente!

Paz
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Al Acelerar De Cero 
 
Hoy parece que no hace el mencionado ruido iendo yo sólo, es un riudo como de roce, como el que hacen las zapatas de un coche cuando estan gastadas (no metálico). Incluso he probado tener cojido el freno y acelerar y hoy no lo hace. En fin seguiremos observando.

     Se aceptan más sugerencias     UN SALUDO
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Al Acelerar De Cero 
 
Hola, a mi hermano como a mi tenemos el mismo problema con el embrague, a el se lo han cambiando ya una vez y le ha vuelto a salir el ruido, yo voy a intentar ir esta semana para que me lo cambien, lo bueno seria que nos os vendan la moto en el taller y que si es un defecto del embrague como parace ser,, pues que los cambien hasta que den con la solucion. ya os ire contando.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Al Acelerar De Cero 
 
Hola yo tena el mismo problema y en el taller no hubo problema, me cambiaron el embrague y de momento (con 500km) in problemas. el ecanico me dijeron que estban cambiando muchos y que la fabrica estaba mandandoi embrague mejores. un saludo (luisan)
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Al Acelerar De Cero 
 
Buenas a tod@s.

A mi me cambiaron el embrage hace 1200km i ahora vuelvo a estar como antes (o sea, con el ruido). Me han dicho que mirarán de volver a cambiarlo, pero no creo que esta sea la solución. El problema está que qué pasará cuando se acabe la garantia y tenga que cambiar yo el embtage cada 1000km. A ver que me dicen en esta semana, pero por lo que veo cada vez más gente está con el mismo problemilla.
Por lo demás la moto va de maravilla.

Saludos.
  




____________
Xciting 500R (2007)
TITANIO
Barcelona
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Al Acelerar De Cero 
 
Hola estimados,

Consulté 2 mecanicos al respecto. Veo que los que han cambiado el embrague, han vuelto a tener el mismo problema, por lo que me inclino a la segunda opinion que yo he tenido por parte del dealer Kymco que me ha vendido mi culona. Aparentemente el sonido aparece, cuando esta sucia la correa y la misma patina. el sonido desaparece al agarrar velocidad, pues encancha y al andar deja el esfuerzo, pero vuelve eventualmente a parecer al arrancar de cero. Lo mas comun es que el ruido aparezca cuando llevamos un pasajero, aunque tambien suele hacerlo, dependiendo de los dias, solo con quien la pilotea. Consuten por alli, y veremos si lo que me ha dicho este tio de Kymco es real o no, al margen que efectivamente haya, de tanto en tanto, lijar las cristalizaciones en el embrague. Saludos a todos. Ferxciting.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Al Acelerar De Cero 
 
Manda webs.....al final tb habrá que cambiar el embrague! Si yo uso la moto a diario y la cojo durante 30 minutos unas 5 o 6 veces al dia es posible que se me cristalice también el embrague? Entiendo que las pastillas de freno delanteras se puedan cristalizar pq no uso el freno de alante habitualmente (solo para emergencias), pero tb se puede cristalizar el embrague??

Haber si alguien encuentra la solución!

Por cierto, todos tenéis 500R?? La mia tiene menos de 6000km....

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Al Acelerar De Cero 
 
A mi me hacia ese ruido y me cambiaron el embrague (en garantia) y ya no ha vuelto ha hacerlo.
Estan lafotos publicadas de como estaba el embrague, si las encuentro pongo el link.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Al Acelerar De Cero 
 
Sho_Hai las pastillas y el embrague se cristalizan por el uso intensivo, si usas mucho el freno haces frenadas largas y frecuentes (bajando un puerto) se te pueden cristalizar, por efecto de las altas temperaturas, y eso le pasa al embrague cuando llevas mucho peso en la moto
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Al Acelerar De Cero 
 
Creo que al final nuestro problema no sera nunca resuelto por la marca. Tendremos de mirar or otras opciones. Yo me estoy mirando este embrague:
Dr Pulley UNI Clutch for Kymco 250/CF Moto 172MM-C 231801

El Problema es su precio: $330 y no se si va a solucionar el problema.

Puede ser por culpa del embraque (zapatas) o tambien podria ser por culpa de la campana. Tambien me atreveria a decir que los muelles(embrague) que llevamos influllen lo suyo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Al Acelerar De Cero 
 
gs500ey Escribió: [Ver Mensaje]
Sho_Hai las pastillas y el embrague se cristalizan por el uso intensivo, si usas mucho el freno haces frenadas largas y frecuentes (bajando un puerto) se te pueden cristalizar, por efecto de las altas temperaturas, y eso le pasa al embrague cuando llevas mucho peso en la moto


Gracias por la explicación, yo creía que la cristalización ocurria al no utilizar esas piezas.
La guerra creo q aun no está perdida, supongo q esto será otra vez como con el arranque en frío, a la q cambien el embrague de un buen puñado de motos se empezarán a preocupar y entonces saldrá la respuesta definitiva.

Quedarán muchas mas piezas por cambiar?? Jajajja, espero q no

Saludos gente!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Al Acelerar De Cero 
 
He encontrado este embrague.... http://www.martinracingdealer.com/S...-1204555913.jsp    segun creo que pone es racing, lo que no sale es el precio, pero por lo que me han dicho personas entendidas tiene buena pintaaaaaaaaa

Paz
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Al Acelerar De Cero 
 
La verdad es que feo no es, de todas formas los embragues Racing lo que hacen es abrir de forma mas brusca con lo que se pierde un poco en confort. La verdad es que depende del precio lo primero que provaria yo es en cambiar los muelles del original para ver si hay mejoria, lijando un poco las zapatas cristalizadas y la campana para que no este tan lisa y si el problema persiste buscaria antes una buena campana de embrague de otro material distinto al original porque si esta muy pulida el embrague no se puede coger bien y patina cristalizando las zapatas y puliendo mas la campana.
En fin un circulo vicioso.
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Al Acelerar De Cero 
 
hola chicos, en principio perdonar por mis faltas de ortografia,( Sin duda es el embrague )pero no os preocupes que la garantia os lo arregla todo, os lo digo por que tengo bastante esperiencia como todos los que estamos en este foro, os cuento he tenido que vender mi Xciting 500r color blanco con 6 meses y 5600km aburrido ya de ella, ha estado en el taller mas tiempo que en mi garage, en primer lugar a los 1500km el famoso ruidito, se le deformo el embrague que fue sustituido sin ningun tipo de problema, la garantia se encargo de todo, no ostante alos 2500km se le volvio a deformar que sin duda me lo volvieron a cambiar, pues muy bien juto unas semanas mas tarde tuve que volver al taller por que otra vez el dichoso ruido del embrague, ya desilucionado lo deje estar, pero claro porsupuesto otra vez al taller un par de dias mas tarde para que me la pudiesen poner en  marcha por que claro la guapa estuvo un rato en el frio en la calle y ya no queria arrancar pero claro la cosa no termina hay al dia siguiente de recojerla por la tarde lo mismo de lo mismo no quiere arrancar, de nuevo voy al taller y lo unico que le hacen es meterla en la maquina y recetearla, que os parese, pero hay mas, al mes siguente se le rompe la serradura del contacto, todo esto sin contar el pestaso a gasolina que huele casi siempre, claro ya estava arto de todo y desidi vender la moto, ya se que le he perdido bastante dinero pero me alegro, hoy dia me he pillado una honda transalp xl 650c.c. y estoy muy contento con el cambio, esperemos que sea siempre asi. bueno chicos no os como mas la cabeza jajajaja, un saludo a todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.