Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Os Ha Pasado??
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Os Ha Pasado?? 
 
Wenas, pues os comento, el otro dia como siempre  arranque la moto, y la deje calentar mientras me ponia casco y guantes,  empece a circular y note que cuando le quitaba puño y frenaba para un semaforo y tal, las revoluciones no vajaban de 2800rpm, hasta me costaba frenar un poco mas de lo normal, continué un poco pero nada la revoluciones ahi, ya por ultimo en un semaforo optè por quitar el contacto y volberla a arrancar , pues asi desaparecio el problema y ya todo normal.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?
¿Alguien save por que puede ser?
Y lo que mas me inquieta ¿ le podra pasar lo mismo nada mas que cuando vas 7000 rpm por carretera? vamos que le quites puño y la moto siga como si nada con el inevitable accidente..
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Ha Pasado?? 
 
cuanto tiempo amigo Fram288 sin leerte  Shocked  Shocked

hace el mismo tiempo ke no arrancas la gordi?

por ke si es asi tiene sentido ,sino creo ke puede tener sucio el sistema de inyeccion llevala a ke le hagan una revision.

saludos y no te hagas tan duro de ver. difus_19.gif
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Ha Pasado?? 
 
Me alegra leerte de nuevo por aquí Fran.
Puede que tu problema sea que se quedó algo trabado en el sistema electrónico de la inyección y al quitar el contacto y volver a arrancar hizo una especie de "reset" que solucionó el problema. No estaría de más que te lo mirasen por seguridad.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Ha Pasado?? 
 
Wenas el caso es que hace poco que me  chequeo la injeccion el mecanico y me dijo que iba bien, de todas formas como me tienen que poner el kit para lo del arranque en frio y la junta de la tapa donde va el tapon del aceite ya de paso se lo comentare, ayer me hice una rutilla con lla mujer aprobechando que hacia buen dia y se comporto bien lo mismo fue algo puntual(esperemos que asi sea).
Saludos

Pd: Pues si la verdad que he estado mucho tiempo si escribir, ni yo mismo se porque pues no he dejado de entrar al foro una o dos veces diarias Shocked  Shocked
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Ha Pasado?? 
 
El hecho de que todo volviera a la normalidad después de quitar el contacto parece indicar que hay un fallo eléctrico. Al parecer hay un potenciometro que informa a la ECU de la posición de la mariposa de gases y existe la probabilidad de que éste por encontrarse defectuoso le mandara un dato erróneo, osea, que aunque no estés dando gas la ECU tenga información de que estas dando 1/8 de puño por ej. y actúe alimentando la inyección. Un potenciometro es, para entendernos, el componente electrónico que accionamos desde el mando del volumen de cualquier radio, tv etc, que después de un fallo puede perfectamente volver a funcionar con normalidad después de quitarle la alimentación, como es el caso, pero que con seguridad se irá deteriorando con el uso.
Esto es solo mi punto de vista para buscarle una posible explicación, pero el caso me parece lo suficientemente serio como para que te lo hagas revisar y evitarte así alguna sorpresa desagradable.

Un saludo.
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Ha Pasado?? 
 
A mi me ha pasado dos veces. La primera al poco de comprar la moto (debe hacer un año mas o menos), pero no le di importancia. La segunda el viernes pasado despues de recoger la moto del taller (revisión de los 6000km). Las dos veces lo solucioné parando la moto, pero miraré de preguntarle al mecanico a ver si sabe que puede ser.
  




____________
Xciting 500R (2007)
TITANIO
Barcelona
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Ha Pasado?? 
 
Hoy me ha vuelto a pasar, se lo he comentado al mecanico y se la dejo la semana que viene para que se la miren. Parece ser un fallo electronico, pero ya se verá.

Saludos
  




____________
Xciting 500R (2007)
TITANIO
Barcelona
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Ha Pasado?? 
 
Me hicieron un reset de la centralita y de momento no me ha vuelto a pasar
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.