Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Velocidad,salida,o Consumo Con Malossi
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Velocidad,salida,o Consumo Con Malossi 
 
Buenas hay alguien que entienda sobre mecanica y me pueda asesorar,pues a mi xc250i le coloque el variador malossi multivar 2000 y la correa malossi y le deje el muelle original para que la velocidad punta fuera mayor,querria saber si colocando el muelle del malossi amarillo me ganara en salida,pero cuanta velocidad punta perdere y me repercutira en el consumo,pues ahora casi ni se nota la variacion,gracias por adelantado
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocidad,salida,o Consumo Con Malossi 
 
Hola Davides,

Yo me acabo de pedir un Malossi, y tb, un Tubo 4Road Leovince. Me dijeron que con el Malossi, ganaría mas salida, y el tubo, combinado con el variador me daría mas punta.

Según he leido por aqui, si cambias solo el variador, no hay muchos cambios, es necesario cambiar las dos cosas para obtener una rendmiento sustancial. En cuanto lo tenga puesto lo comntaré.

Saludos.
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocidad,salida,o Consumo Con Malossi 
 
Gracias y espero que me cuentes como va el conjunto en total para estudiarlo si vale la pena,un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocidad,salida,o Consumo Con Malossi 
 
Buenas,yo cambie el variador y no toque el escape,el muelle no lo coloque por consejo del mecanico y antes de cortarme la inyeccion me llego a un pelin por encima de 140km/h pero no gano en salida,el cuenta vueltas sube con mas rapidez y el consumo es el mismo mas o menos la proxima revision voy a colocarle el muelle a ver como se comporta,y ya comentare que tal va solo con el variador sin el escape,un saludo y comentar las mejoras con malossi.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocidad,salida,o Consumo Con Malossi 
 
Hola Davides,

Ya llevo unos 200 km con el Malossi y el Leovince. En salida, recuperación, y finura, he ganado bastante. En punta, me he quedado igual 140 km/h máximo y corte de inyección, eso si, da la sensación que pide mas, y tengo que ir controlando el puño, para no meterme en zona roja, a 8000 vueltas va a 120 km/h de marcador. LLevo el muelle amarillo.

Espero que te sea útil esta información.

Salut.
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocidad,salida,o Consumo Con Malossi 
 
Buenas de nuevo,comentandolo con un coleguilla que trabajo de mecanico de motos no me aconsejo meter el muelle      amarillo pues lo único que me ganaría seria en salida y no por el variador sino por que esta mas revolucionada y sube de vueltas muy rápido,por el contrario me asesoró que lo que puedo hacer es subir los rodillos de 20g a 22g y controlar no pasarla de vueltas en cuesta abajo,por el resto solo le sacaría mas rendimiento cambiando el escape.Le pondré los rodillos superiores a ver como evoluciona y os comento,relatar los de Xciting 250i los progresos de vuestras máquinas para poder modificarlas sabiendo como reaciona,gracias por todo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.