Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
ayuda por favor--10 años con carnet- 0 -m
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje ayuda por favor--10 años con carnet- 0 -m 
 
estoi detras de una 500 r blanquita.que tal como 1ªmoto podria alguien darme consejo  gracias. vuestras monturas son  una gozada  y yo tengo envidia pero sana

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: ayuda por favor--10 años con ca 
 
como primera moto muy bien yo me acuerdo que pasé de un vespino a una suzuki 600 cc casi na
la Xciting se lleva muy bien
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: ayuda por favor--10 años con ca 
 
Hola raulox en mi opinion recomendable yo llevaba desde que me saque el carnet de coche sin montar en moto anteriormente desde los 14 era mi medio de transporte, pues en el año 1998 me compré una Kawa GPZ 500 y la experiencia buena pero por motivos economicos no pude tenerla mucho tiempo y el año pasado me plantee comprarme una scooter grande, no me aconsejaron que fuera menos de 250 cc por si salia algo a carretera y después casi de un año al final vendi la que compre de 250 para comprarme una Xciting 500 R, te aseguro que me ha llenado bastante pues es una moto fácil de conducir, nada radical, estetica superior, potencia suficiente para ir con cabeza y precio genial. Asi es que ánimo y si te decides ya nos contaras a este foro que tango necesita nuestras sensaciones, criticas y valoraciones.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: ayuda por favor--10 años con ca 
 

Bueno pues yo siento decirte que como primera moto no te la aconsejaría. Es cierto que yo no tengo la Xciting (todavía) pero he andado mucho en moto. Por el único motivo que no te la aconsejaría sería el peso. Creo que podrías tener algún problemilla a baja velocidad y en las paradas y arrancadas. Como me imagino que no me harás caso   y te la acabarás comprando si te aconsejaría empezar con prudencia y sobre todo que de momento no sea tu único medio de transporte. Empieza practicando en finde en un polígono (sobre todo arrancadas, detenciones, simula movimiento entre los coches) porque en carretera un scooter es muy sencillo de llevar y no creo que tengas problemas. No estaría de más que en estas primeras lecciones alguien con experiencia y cabeza te ayudase.

Joder ya hablo como mi padre¡¡¡

Bueno pues eso a por ella pero con conocimiento.

V s


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: ayuda por favor--10 años con ca 
 

Bueno pues yo siento decirte que como primera moto no te la aconsejaría. Es cierto que yo no tengo la Xciting (todavía) pero he andado mucho en moto. Por el único motivo que no te la aconsejaría sería el peso. Creo que podrías tener algún problemilla a baja velocidad y en las paradas y arrancadas. Como me imagino que no me harás caso   y te la acabarás comprando si te aconsejaría empezar con prudencia y sobre todo que de momento no sea tu único medio de transporte. Empieza practicando en finde en un polígono (sobre todo arrancadas, detenciones, simula movimiento entre los coches) porque en carretera un scooter es muy sencillo de llevar y no creo que tengas problemas. No estaría de más que en estas primeras lecciones alguien con experiencia y cabeza te ayudase.

Joder ya hablo como mi padre¡¡¡

Bueno pues eso a por ella pero con conocimiento.

V s


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: ayuda por favor--10 años con ca 
 

Hola raulox, a mi me pasó mas o menos lo mismo.
Yo me saque el carnet de moto hace más de cinco años, y en este tiempo las únicas motos que he cogido son la de las 4 clases prácticas que me regalaron para sacarme el carnet, el día del examen y un par de dias que alquilé una en unas vacaciones en Menorca.
 
La semana pasada me compré la Xciting 500R y este lunes me la dieron.
Lógicamente no se tiene la habilidad de alguien que lleva montando en moto toda la vida, pero una vez pasadas las dos primeras rotondas está tirao.
Ahora mismo voy como un coche más, pero cada día que pasa se me va notando mas soltura.

He leido que te la desaconsejan por el peso... yo peso unos 80kg y no tengo ningún problema con ella.
En movimiento ni te enteras, y en parado con cuidado de tenerla siempre vertical no tienes ningún problema. Tiene el centro de gravedad muy bajo y te haces muy rápido con ella.

Espero haberte servido de ayuda. Anímate a comprartela que no te arrepentirás.
Si te sirve de referencia tengo un León de 140cv y lo tengo muerto risa en el garaje esperando al fin de semana que iré a quitarle el polvo, jeje.

Un saludo.
Carlos.
www.skalator.com


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.