Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Ruido Al Acelerar De Cero
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Al Acelerar De Cero 
 
A mi tambien me pasa lo mismo que al compañero,huele bastante a gasolina,¿es normal esto? saludos.

                                                                                                                                                           JOSEP
                                                                                                                                                           MANRESA   BCN
  




____________
Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007 Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Al Acelerar De Cero 
 
esto es normal lo del embraque que sepais que en muchos concesonarios os dicen que os han cambiado el embrague y no es asin lo unico que hacen es lijar las zapatas  el problema del embrague es que las zapatas no llevan amianto o otros compuestos toxicos parecidos  y los compuestos de ahora no aguantan tanta fricion y se calienta y cristalizan solucion lijar las mordazas  poner un variador  con mas fureza en la salida para que las mordazas emganche rapido acomsejo malossi  tambien bajar el peso de los rodillos tendremos mas salida pero perdemos algo de junta  o cambiiar el embrague malossi o dr pulley este ultimo fabrica unos rodillos que no son redondos y te los garantizan 20.000 km  ademas tienen de varios pesos para combinar y probar o otra solucion es sacar el embrague y buscar una casa de frenos que hagan frenos de mordazas de coches  y que te cambien el material que lleva la mordaza que van pegadas aqui en barcelona lo han hecho algunas burgman 400 con buen resultado
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Al Acelerar De Cero 
 
Lo de llevar a forrar las mordazas es la solucion que me han dado en el caso de que Kymco no quiera hacerse cargo de cambiarme el segundo embrage. Me dijeron que la calidad del material es mucho mejor que el de origen. De momento estoy a la espera de la respuesta de Kymco.
  




____________
Xciting 500R (2007)
TITANIO
Barcelona
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Al Acelerar De Cero 
 
Yo creo que no debemos dejar el tema estancado,, los que tengamos el problema con el embrague tenemos que siguir mandando correos a Kymco España a ver si de una vez se soluciona el problema,, el lunes llevare la moto al taller a ver lo del embrague y lo de que no arranque cuando le da la gana,, ya os contare.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Al Acelerar De Cero 
 
una pregunta los que llevais variadores j costa o malossi o polini tambien os patina tanto el embrage  lo digo porque en vez de gastaros el dinero  en un embrague se lo gaste en un variador o en bajar de peso los rodillos par que tenga mas salida y patinara menos otra cosa tambien al salir  con la moto hay que salir con soltura un poco rapido  y no patinara tanto el embrague
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Al Acelerar De Cero 
 
Claro esta, pero cuando sales en una calle estrecha o entre dos coches pues tampoco es plan de salir a toda oreja,, vamos digo yo. El tema esta en que no es normal que la moto haga esos ruidos aunque sea al salir a poco gas.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Al Acelerar De Cero 
 
yo estoy con vosotros, iva a llevar la moto esta mañana pero me dicen que estan de semana santa y asta el jueves que viene nada, osea q tendré q esperar....

No dejemos el tema pq de momento es el único fallo que le queda a mi moto (almenos que yo me de cuenta, pq la centralita ya está cambiada) y no quiero desacerme de ella!

Saludos gente!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Al Acelerar De Cero 
 
granaino069 Escribió: [Ver Mensaje]
Claro esta, pero cuando sales en una calle estrecha o entre dos coches pues tampoco es plan de salir a toda oreja,, vamos digo yo. El tema esta en que no es normal que la moto haga esos ruidos aunque sea al salir a poco gas.


Granaino en que taller te han cambiado el embrague en Garome o en Maracena. Saludos
  




____________
Xciting 500R
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Al Acelerar De Cero 
 
La llevare mañana por la mañana a Maracena, a ver que me cuentan,, espero que le solucionen lo del embrague y lo del tema del arranque, que tambien falla cuando le sale de los cojinetes,, a ver si algún dia quedamos por Maracena a ver como va ese escape que le has acoplado de la Tmax.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Al Acelerar De Cero 
 
Pues ya somos uno más con los chirridos del embrague.

Con 4000kms ha empezado a sonar un ruido muy molesto en mi Xciting.
Suena un pequeño chirrido al acelerar desde baja velocidad y desaparece a los pocos segundos.
El ruido que comentáis al menos a mí me suena bajo la tapa del embrague de tarde en tarde.

En el concesionario me han comentado que "el ruidito" desaparecerá con los kilómetros ya que de andar por ciudad se cristalizan los embragues.

Nota: Tras hacer una ruta por las Alpujarras se ha quedado perfecto y ya no chirría ni hace ruidos raros. El Kymco estaba harto de ciudad y necesitaba una ruta, jejeje.  Mr. Yellow


Última edición por Superwebmotos el 18 Mayo 2009 13:02; editado 5 veces 





____________
Saludos.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Al Acelerar De Cero 
 
La verdad es que es una jodienda.....deverían estar ya solucionados todos los problemas que tiene la moto, puedo aceptar que al principio, hayan problemas y les cueste algo de tiempo solucionarlos, pero lo que más me jode es que aparte de este tiempo que se ha pasado ya de todos los márgenes, resulta que llevas la moto al taller y te miran con cara rara, como si te inventaras los problemas o los ruidos de la moto....

.....en caliente estos temas no son nada buenos. Mad

Saludos y paciencia compañeros!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Al Acelerar De Cero 
 
La verdad es que es una jodienda.....deverían estar ya solucionados todos los problemas que tiene la moto, puedo aceptar que al principio, hayan problemas y les cueste algo de tiempo solucionarlos, pero lo que más me jode es que aparte de este tiempo que se ha pasado ya de todos los márgenes, resulta que llevas la moto al taller y te miran con cara rara, como si te inventaras los problemas o los ruidos de la moto....

.....en caliente estos temas no son nada buenos. Mad

Saludos y paciencia compañeros!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Al Acelerar De Cero 
 
Pues lo importante es que le envieis a Kymco España mensajes con esos problemas a ver que solucion os dan,, sera la unica forma que tendremos de hacer preción para que solucionen el problema,, la semana que viene mandare otro con los datos de mi hermano que lla le han cambiado dos embragues y el problema sigue lo mismo.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Al Acelerar De Cero 
 
Hoy he pasado por el taller y me confirman que me volveran a cambiar el embrage, el problema ahora es que Kymco no tiene embrages en este momento.
Parece ser, por lo que me han dicho en el taller, que deben estar fabricando una partida nueva con mejor material (pero esto nadie me lo sabe confirmar).
De momento me toca esperar.
  




____________
Xciting 500R (2007)
TITANIO
Barcelona
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Al Acelerar De Cero 
 
xavsuei a que taller Kymco llevas tu moto en Barcelona?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.