Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
FRANCAMENTE DECEPCIONADO CON LA XCITING 500R
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje FRANCAMENTE DECEPCIONADO CON LA XCITING 500R 
 

No he escrito antes, pero voy a hacerlo, ya que tras ocho meses de tener una Xciting 500R, me ha dado tantos problemas que he simplemente alucinado que esto pueda pasar con una máquina nueva. Voy a describirlos:

1. Frenos delanteros chirriando desde el principio
2. Desajuste del cuenta kilómetros
3. Embrague que funciona mal y patina actuando de forma peligrosa por los tirones.
4. Fallo aleatorio de la batería.
5. Cuando la moto se moja, algunos sensores parece ser que hacen contacto dando como resultado testigos en el cuadro que se encienden.

De otro lado, la escasa diligencia de uno de los concesionarios de Barcelona, que por elegancia no mencionaré el nombre, pero que parecen más una fábrica de inventar excusas que un concesionario serio que den soluciones a los probelmas que el cliente tiene.

Hace tres semanas que estoy esperando que me cambien el embrague y todo son excusas... 3 SEMANAS!!!!

Claramente si esto sigue así ésta será mi primera y última moto Kymco

Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FRANCAMENTE DECEPCIONADO CON LA XCITING 500R 
 
Veo que lo que mas te molesta es el tema del embrague. No se a que taller lo llevas, pero yo la llevo a motosport, calle villamari, cerca de plaza españa(Barcelona). Te lo digo porque el otro dia fui y les dije que estaba hasta los coj.... del embrague y que me lo cambiaran. Al final me hicieron caso y en un par de dias me llamaron que ya tenian el embrague nuevo. Lleve la moto por la mañana y por la tarde ya la pude ir a recoger.
Sobre el tema de los chiridos de los frenos delanteros,es un problema comun de todas las motos nuevas. Las pastillans no han cogido forma del disco aun, y por eso chirrian. A mi tambien me molestaba pero al final con unos kilometros se va.
El desajuste del cuanta kilometros existen en todos los vehiculos. Las motos TODAS tienen un desaguste mayor que en los coches. Lo coche tienen un desaguste de un 10% como maximo, pero una moto puede llegar a tener un 15% como maximo. Todo esto dicen que es para dar seguridad en las carreteras.
Sobre el tema de los testigos, creo que eres la primera persona la cual le pasa esto. No sera que cuando la lavas, pones la manguera donde no toca? Que sensores se te encienden?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FRANCAMENTE DECEPCIONADO CON LA XCITING 500R 
 
halcon Escribió: [Ver Mensaje]

No he escrito antes, pero voy a hacerlo, ya que tras ocho meses de tener una Xciting 500R, me ha dado tantos problemas que he simplemente alucinado que esto pueda pasar con una máquina nueva. Voy a describirlos:

1. Frenos delanteros chirriando desde el principio
2. Desajuste del cuenta kilómetros
3. Embrague que funciona mal y patina actuando de forma peligrosa por los tirones.
4. Fallo aleatorio de la batería.
5. Cuando la moto se moja, algunos sensores parece ser que hacen contacto dando como resultado testigos en el cuadro que se encienden.

De otro lado, la escasa diligencia de uno de los concesionarios de Barcelona, que por elegancia no mencionaré el nombre, pero que parecen más una fábrica de inventar excusas que un concesionario serio que den soluciones a los probelmas que el cliente tiene.

Hace tres semanas que estoy esperando que me cambien el embrague y todo son excusas... 3 SEMANAS!!!!

Claramente si esto sigue así ésta será mi primera y última moto Kymco

Un saludo.


Buenas tardes y bienvendido, no obstante pasate por presentaciones y nos cuentas algo mas de ti y tu Xciting, lamentablemente esa Xciting te esta dando dolores de cabeza, puesto que yo aun no tengo ninguna no puedo darte informacion al respecto, pero seguro que los amigos del foro, podran asesorarte y veras como despues ,todos estos problemas te parecen mas llevaderos, referente a que chirrian los frenos, yo acabo de vender mi Aprilia y casi con dos años, cambiandole pastillas en garantia, no he podido solventar ese problema, como te comenta el compañero mas arriba, el desajuste en el cuentakilometros es comun en todas,el tema del embrague, que lo solucione la garantia y si no estas contento con los impresentables que te llevan la maquina, cambia de taller y tema solucionado, en barcelona dispones de muchos donde elegir, los que vivimos en pueblos lo tenemos mas jodi..o, la bateria, pues exactamente lo mismo, quizas este mal, como te comento cambia de taller y busca nuevas respuestas, creo que has empezado mal con tu taller, asi que antes de nada, busca otro profesional, porque los hay e imagino que mucho mejor que donde vas ahora, 3 semanas para cambiar y pedir un embrague me parece una exageracion, como te digo, cambia de taller y encuentra el apropiado, el 90% de tus problemas se habran solucionado casi seguro, un abrazo compañero y animo que todo tiene solucion excepto la muerte.

P.D: No estaria de mas, que dejaras por aqui el nombre del taller en cuestion, eso nos ayuda a todos a decidir donde dejar nuestras maquinas, si realmente estos impresentables no trabajan bien, es de buen recibo que pongas aqui sus datos, para que otros compañeros no se vean afectados igual que tu.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FRANCAMENTE DECEPCIONADO CON LA XCITING 500R 
 
bienvenido halcon comprendo que estes jodido no es para menos, pero yo creo que por una mala experiencia
no es para juzgar una marca.
en este foro son muchos los compañeros que tienen la misma maquina y la mayoria no han tenido esos problemas.
espero que se te solucionen todos los problemas y puedas disfrutar de tu maquina.
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FRANCAMENTE DECEPCIONADO CON LA XCITING 500R 
 
Estoy al 100% con jarjabens. El chirido de los frenos me lo han quitado poniéndole una especie de gel entre la mordaza y las pastillas, gel especifico para ello , por supuesto.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FRANCAMENTE DECEPCIONADO CON LA XCITING 500R 
 
Hola,halcon , te entiendo perfectamente. Compras una moto nueva y te suceden cosas como las que cuentas y estas cabreado. Ya te han comentado algunos compañeros posibles soluciones. Lo primero que digas cual es ese taller que pasa de ti. Lo segundo les mandas una cartita a Kymco España contándoles lo mal que te están tratando. Y lo tercero cambia de taller por que ya no tienes confianza en él. Es cierto que a algunos la moto les ha dado problema, pero como en todas las marcas. Te animo a que hagas caso de las sugerencias y ya nos contaras como te va.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FRANCAMENTE DECEPCIONADO CON LA XCITING 500R 
 
Siento que te pasen tantas cosas en la moto,pero esto te podria pasar con otra marca seguro.yo llevo 7 meses con ella y de momento(toco madera) pero
nada de nada , gasolina y basta.espero que se te arregle todo,aunque esto de esperar tres semanas para un embrague manda huevos el concesionario, yo de tu cambiaria de concesionario. y con la garantia en mano a otro,    SUERTE


salud
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FRANCAMENTE DECEPCIONADO CON LA XCITING 500R 
 
dices que por elegancia no mencionas el taller que tan mal te trata

pues con la Xciting no veo que tengas tanta consideracion,asi que te propongo que no seas tan elegante con el taller

luego decirte que todas las marcas dan problemas,una top ventas como la xmax a dado muchos

en casa tenemos la Xciting 500 y la xmax 250 Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FRANCAMENTE DECEPCIONADO CON LA XCITING 500R 
 
Hola pienso lo mismo que la mayoría de los compañeros que te han contestado, tengo una 500R desde hace casi un año y quitando un problema que tuve EL PRIMER DIA, recien sacada del concesionario, si como lo oyes recien sacada, quitando ese día hasta hoy, una maravilla, tocaré madera.
En cuanto al chirrido de las pastillas de freno, yo no tengo mucha idea pero un amigo me ha dicho que puede ser porque las pastillas que pone la maca son bastantes normalitas.
Lo del embrague, no te vuelvas loco, si en ese taller que no quieres mencionar el nombre no te dan solución, pues nada mira en el foro y verás como algún compañero te aconsejará uno por esa zona.
Animo no te desanimes que nuestra moto, no se si será muy buena, por que es la primera que tengo, pero lo que si te digo es que si estuviera mirando para comprar una elejiría la misma.
Un saludo.
  




____________
Image PUXA ASTURIES.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FRANCAMENTE DECEPCIONADO CON LA XCITING 500R 
 
Buenas, solo comentarte que despues de 10 meses y casi 18000km mi antigua burman me dio bastantes mas problemas que la actual Xciting 500r, los problemas que tu tienes desaparecen en 10 minutos con cualquier mecanico que medio entienda algo, Pastillas practicamente todas chirrian, nos falta saber tambien el trato que le das a la moto y km que llevas, los tirones, simplemente es el cambio de un muelle. Perfecto en este mundo no existe nada, toma acciones como te han dicho los compañeros y reivintica tu malestar a kymko para que sepan que existe un concesionario el cual no cumple con su cometido.

Un saludo.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FRANCAMENTE DECEPCIONADO CON LA XCITING 500R 
 
[size=12] [/size ]

Hola a todos.

Ante todo, muchas gracias por vuestro interés en responderme.

Quiero aclarar algunas cosas para que todo el mundo se sienta justamente tratado.

1. Cuando expreso mi malestar con la Xciting 500R no juzgo a la marca ni la mayoría de las motos de ese modelo que por otro lado no tengo, pero para mí la mía es representativa del 100% porque es la que tengo, si tuviera dos y una de ellas no me hubiera dado problemas, pues sería al 50%.

2. No es de menester mencionar en un foro nombre y apellidos de ningún concesionario ni taller ya que no es el lugar adecuado para ello, sin embargo, sí puede ayudar a que se sepa que esto ocurre dentro de la disciplina Kymco. Que la marca se interese por estas situaciones o no, será su responsabilidad ya que dudo que nadie pueda tener una concesión sin los correspondientes controles de calidad y atención al cliente y si eso fuere así, habría que empezar a preocuparse seriamente.

3. He tenido motos antes, vespas (2) hondas (2) SYM (1) y en ninguna he experimentado tantos problemas, y mira que las vespas eran primitivas y "toscas"... Sólo la SYM me dió problemas en el indicador de nivel de gasolina. En ninguna moto que he tenido me chirriaron los frenos, por poner algo que se ha mencionado repetidamente como presunto mal común de todas las marcas.

4. Que voy a actuar contra el concesionario y contra la propia marca como no atiendan la obligación que tienen con un servicio postventa regulado por ley, es algo que entra dentro de mis posibilidades, faltaría más..., por lo pronto ya estoy mostrando mi descontento de forma contenida.

Pero... sin lugar a dudas expongo, no cabreo, porque no es cabreo lo que tengo sino una imagen e impresión de poca seriedad y de tomadura de pelo cuando se ha devengado un dinero por una máquina y os aseguro que el color de todos los billetes con los que la pagué eran igual de buenos desde el primero al último, no sólo el 90% y el resto a medias...

Estoy esperanzado en que todos estos problemas se vayan solucionando, faltaría más en una máquina en garantía, sin embargo el mal sabor de boca y sobre todo el tiempo que he dedicado y dedico en estos temas y me temo que dedicaré, nadie me los devengará y creedme que no hay derecho que se apropien de algo tan escaso como el tiempo de uno.

Un cordial saludo a todos y muchas gracias por vuestro interés.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FRANCAMENTE DECEPCIONADO CON LA XCITING 500R 
 
Perfectamente expuesto halcon.
Lamento que esos problemillas con tu moto te hagan enfadarte, y no es para menos. Yo en tu lugar escrbiría un mail a explicando tus problemas con la moto y el concesionario dando el modelo, matrícula y nº de bastidor. Seguro que te responden rápidamente y le darán un tirón de orejas al concesionario. Planteales el trato recibido, las excusas dadas y hazles valer la garantía oficial.
Suerte y saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FRANCAMENTE DECEPCIONADO CON LA XCITING 500R 
 
Siento los problemas que te esta dando,pero esto te lo solucionan con la garantia,a mi me pasa con el km,en la proxima revision,a quejarse y que me lo cambien.Respecto a los concesionarios,si no te atienden bien,carta de queja a kimco y se cambia de taller,en bcn hay varios,yo cuando me la compre estuve en varios concecionarios de bcn,y algunos de ellos tanto el comercial y lo que vi en los talleres,no me convencio,al final la compre en una multimarca,a parte de mantenerme el mismo precio,consegui algunas ventajillas,y es donde me hacen las reviciones y de monento todo bien.yo es su dia,puse el nombre de los concesionarios,para que los futuros compradores de la zona de Bcn,sepan un poco mas,del trato que puedan recibir y que cada uno evalue si le interesa ir o no ir.Saludos desde Badalona
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FRANCAMENTE DECEPCIONADO CON LA XCITING 500R 
 
Hola Halcon en parte estoy en desacuerdo contigo y es cuando dices textualmente "2. No es de menester mencionar en un foro nombre y apellidos de ningún concesionario ni taller ya que no es el lugar adecuado para ello, sin embargo, sí puede ayudar a que se sepa que esto ocurre dentro de la disciplina Kymco. Que la marca se interese por estas situaciones o no, será su responsabilidad ya que dudo que nadie pueda tener una concesión sin los correspondientes controles de calidad y atención al cliente y si eso fuere así, habría que empezar a preocuparse seriamente. "
por que no mencinar el conce y si la marca si el que te esta dando mal servicio es el conce y no la marca, te cuento a mi en motos Bassi me trataron fatal y no
solo a mi hay mas casos y lo digo abiertamente tambien digo que fue en Bassi de Mejorada del Campo sin embargo en Bassi de Bravo Murillo Madrid
me trataron de fabula se lo comente y ya tenian referencias del trato que dan en Mejorada, asi que hasta dentro de un mismo conce o distribuidor hay
diferencias y si consideras que no es elegante decir el nombre perfecto que para eso tenemos los opiniones para estar deacuerdo o discrepar pero digo
que el mal trato o la dejadez es del conce unicamente y como te dice SIMILATION escribe a Kymco y veras el trato que te dan te lo digo por experiencia.
Perdon por el pedazo de tocho que he metido.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FRANCAMENTE DECEPCIONADO CON LA XCITING 500R 
 
hola a todos, en principio ya no tengo mi Xciting 500r pero me siento parte de vuestro foro, es una putada todos los problemas que ha tenido tu moto pero te entiendo a la perfeccion, he tenido todos tus mismos problemas excepto el taller, como ya he contado en otras ocasiones tenia una 500r color blanco con 5000km y 6 meses de uso.
Mi consejo, vendala cuanto antes no dejara nunca de darte problemas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.