Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
FRANCAMENTE DECEPCIONADO CON LA XCITING 500R
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: FRANCAMENTE DECEPCIONADO CON LA XCITING 500R 
 
jose luis5 Escribió: [Ver Mensaje]
hola a todos, en principio ya no tengo mi Xciting 500r pero me siento parte de vuestro foro, es una putada todos los problemas que ha tenido tu moto pero te entiendo a la perfeccion, he tenido todos tus mismos problemas excepto el taller, como ya he contado en otras ocasiones tenia una 500r color blanco con 5000km y 6 meses de uso.
Mi consejo, vendala cuanto antes no dejara nunca de darte problemas.
PARA HALCON: mi opinion es que digas el taller que te dá problemas, mas que nada para que algun compañero que tenga dudas y no sepa donde llevarla, ni se le ocurra acercarse por allí.
los foros estan para hacer amigos, y tambien para despotricar de nuestros problemas. eso es que de errores y problemas de otros , nos podamos beneficiar( ayudar). por eso lo del nombre del taller.
PARA JOSELUIS5: no creo que la solucion sea venderla cuanto antes. todas las marcar tienen cosillas( unas menos que otras), y creo que la Xciting es un buen scooter( y marca). le ha tocado la negra( como a tí), pero todo tiene solucion menos la muerte. que cambie de taller, ponga una reclamacion a Kymco y a disfrutar. salu2
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FRANCAMENTE DECEPCIONADO CON LA XCITING 500R 
 
saludos para todos os cuento yo me compre la burman 400    2006  una maravilla le cambie el aceite a los mil km y despues a los 5000 km  y me dice el mecanico que la moto tenia poco aceite y que se lo mirara de vez en cuando y un dia me se ocurre mirar el aceite a los dos meses de cambiarlo y con 6500kmy cual fue mi extrañeza que estaba por debajo del minimo es que esto era normal total que gastaba mas aceite que gasolina y encima el embrague iba como una patata me tuve que deshacer de ella con menos de un año despues de costarme 6900 euros no por eso tengo que decir que suzuki es una patata simplemente tuve  mala suerte por que en esa epoca las que mas se vendían eran la burman 400 que pasa que todo el que la compraba era tonto si fueran malas nadie las compraria y eso debo de decir delas Xciting 500--250 pues se venden bastantes despues de esto me compre la famosisima yamaha x-max 250  me costo 4400 euros al mes de tenerla me dejo tirado en la carretera la llevo al mecanico de mi pueblo y no daba con la pega la manda al concesionario en cartagena  total dos semanas decian que era un problema electrico  me la llevo y a los dos semanas me deja tirado otra vez y dicen que es el mismo problema le digo que me la cambien y me dicen que no que me la arreglan me voy a consumo y me dicen que ellos no pueden hacer nada porque ello no se niegan a arreglarmela pillo un cabreo de narices la arreglan y entoces la puse a la venta con 2500 km y dos meses y medio  y le perdi mil euros  entonces que pasa yamaha tambien es una patata porque las xmax 250 son de las motos que mas se venden me pase a Kymco tube una agility 125 un año sin un problema depues otro año e tenido Kymco people 200i una maravilla y a sido la  e entregado por la Xciting 250i , perdonad por este ladrillo solo e querido decir que en todos lados cuecen habas..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FRANCAMENTE DECEPCIONADO CON LA XCITING 500R 
 
Siento mucho tus problemas con la moto pero me parecería justo que dijerás elnombre del taller, sobre todo para que aprendadn a tratarnos con respeto, que es nuestro dinero y nos cuesta ganarlo un montón.
Dos superventas como el Xmax 250 y Burgman 400 dan muchisimos problemas y no tienen mala fama, ¿por que? ¿por que son japonesas y no taiwanesas? Un amigo mio tiene la bugman y en cada revisión le tienen que hacer cosas al embrague porque chirria que es insoportable. Y que decir de la Xmax, menuda castaña de moto, 2 amigos la tuvierón y corre que se las pela, pero para ir al taller Laughing  Laughing
Yo tuve una Forza y también me chirriaban los frenos, y Honda es Honda como dicen por ahí, pero no es algo que me preocupra.
SAludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FRANCAMENTE DECEPCIONADO CON LA XCITING 500R 
 
La verdad es una putada, pero como dicen los compañeros cambia de concesionario y reclama a Kymco. Mi historia es con la campaña del embrague, la moto tiene 3500km y en cuanto empezo a sonar me lo revisaron y  a la segunda vez que fue que volvio a sonar me lo han cambiado en garantia, lo pidio y en dos dias listo, puesto y ya esta. Sin ningun problema.

Lo de los frenos a mi me esta pasando pero sin problemas revisado y listo.

No se sobre todo no es conformarse con lo que te ha tocado, y si hay que remover cielo y tierra pues se hace que como pagamos tnemos derechos y los otros obligaciones.

Un saludo a todos.
  




____________
Xenon HS1 6000 Image
Variador Malossi
Escape Leovince 4road
Respaldo GIVI
Tacos Bajo Escape
Retrovisores con LEDS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FRANCAMENTE DECEPCIONADO CON LA XCITING 500R 
 
Hola, estoy con la mayoría de los comentarios vertidos, en el sentido de que es bueno saber que concesionario te maltrata. Tu piensa que en caso contrario te gustaría saber donde NO debe llevar la moto por distintos motivos. Este foro entre otras cosas, la información aportada es muy importante. Tu caso, posiblemente tenga solución. Cambio de taller y carta a Kymco. Denunciando, es como se consigue que entre todos nos apoyemos contra los getas y chorizos.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.