Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Altura Del Asiento Y Pantalla
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Altura Del Asiento Y Pantalla 
 
Hola chic@s, ya me acabo de presentar y os voy a confesar un secreto. Estoy enamorado desde hace dos dias que la conozco de la nueva Xciting 500 abs.  Llebo dos años con muchisimas ganas de comprarme una mega y estaba enamorado de la burgman 400 pero con todos esos problemas de embrague no me arriesgue. Esperaba la llegada de la nueva con abs suponiendo que ya no los tendra, pero ni acaba de llegar ni se sabe cuando sera. La cosa es que la Xciting es preciosa, bastante mas que la burgman  y ademas con un precio increible. Solo tengo un par de  dudas y es que no se si llegare con los dos pies perfectamente al suelo, me habia subido en una burgman y si llegaba muy bien con los dos pero claro la altura de la Xciting es de 79 cm y en la otra  71 cm. Yo mido 1.70  y otra duda es si la pantalla en la posicion alta protege bien, la usaria para ir al trabajo con buen tiempo y es trayecto de autopista.
Bueno saludos y gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Altura Del Asiento Y Pantalla 
 
hoal,yo mido 1,69 y llego justo de puntillas pero sin problemas ni en los semaforos ni  para moverme en parado y la panrtalla en su posicion alta me llega  +o- a la altura de la nariz.
espero te sirva de ayuda.
  




____________

KYMCO XCITING 250i
GRIS GRAFITO
NOVIEMBRE 2007
BIZKAIA
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Altura Del Asiento Y Pantalla 
 
Yo mido 1,69 al igual que tonipotter y consigo poner la planta de un pié y la punta del otro a la vez.

La pantalla protege bastante bien del viento, pero no te lo desvía totalmente. Se me ha dado el caso de algun que otro insecto estampados en la bisera y parte superior del casco.

En mi caso si fuese más alta tendría que bajarla, ya que no me gusta ver a través de ella
  




____________
Xc 500 i R \"Blanquita\"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Altura Del Asiento Y Pantalla 
 
muchas gracias a los dos, creo que solo me queda ir a un concesionario y subirme a ver que tal.
Gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Altura Del Asiento Y Pantalla 
 
Mido 1,73 y no tengo dificultad para apoyar los pies en el suelo, y eso que tengo la carburada, que el asiento es más alto que las R.
Lo único es que al mover la moto en parado hacia atrás lo hago con las punteras.
Al principio al parar apoyaba los dos pies en el suelo, pero con el tiempo y según vas dominando el manejo de la moto, descubrí que me es más cómodo apoyar solo un pié y dejar el otro en la plataforma. Es una postura bastante más cómoda para mí.

En cuanto a la pantalla en mi caso el aire me dá en la parte superior del casco, así que elige un casco de calidad, aerodinámico y que no sea ruidoso por que esta circunstancia puede llegar a ser molesta.
Hubo un tiempo que notaba molestias en el cuello, una especie de sobrecarga, que padecía cuando circulaba por autovía durante bastantes kilómetros y lo ahacaba a la posición de conducción, pero cambié de casco y.....milagro, desaparecieron las molestias. La aerodinámica del nuevo casco es muy superior al antiguo y ya no tengo que esforzarme en hacer frente al viento.

Saudos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Altura Del Asiento Y Pantalla 
 
Gracias Simulation por tus comentarios. Lo dicho, me asomare por un concesionario para comprobar in situ la altura del asiento.
Un saludo a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Altura Del Asiento Y Pantalla 
 
yo hago 1,67 y llego bien, solo hay que inclinar la moto un poco estando parado.
Creo que es más inconveniente aguantar lo que pesa la moto, que es mucho, que la propia altura.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Altura Del Asiento Y Pantalla 
 
como ves hay opiniones para todos los gustos, pero la realidad es que cada uno se acopla a su moto para estar mas cómodo, hay unos centímetros hacia delante o atras en el asiento que te permite estirar mejor las piernas y como dice Simu, la postura de una pierna tipo pata cabra tambien es cómoda, al principio estas en equilibrio constante, pero con el tiempo ni notas esa tensión..........lo realmente genial es el placer que te da torcerle la oreja, como andan estas máquinas!!!!! saludos compañeros......Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Altura Del Asiento Y Pantalla 
 
Hola  tengo 177+- y no llrgo con los dos pies al suelo solo con las puntas de los pies y la pantalla de la ABS no se regula en altura es algo mas pequeña que la del modelo 2008
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.