Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Lo que dicen de nuestra moto en otros foros
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Lo que dicen de nuestra moto en otros foros 
 
He encontrado en el foro de autocity opiniones varias sobre nuestra moto. No tiene desperdicio.
http://www.autocity.com/foros-coche...aje_164465.html

Saludos


Última edición por SIMULATION el 26 Apr 2009 19:49; editado 1 vez 





____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil SIMULATION :
FranciXCo (20 Abril),  
Responder Citando  
Mensaje Re: Lo que dicen de nuestra moto e otros foros 
 
yo creo que cada uno cuenta la pelicula como le ha ido.
lo que no esta bien es juzgar una marca o un modelo ya sea de coche, moto por una minoria.
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Lo Que Dicen De Nuestra Moto E Otros Foros 
 
Yo creo que la mejor opinion te la puede dar alguien que ha conducido la moto durante 20000km, que sea un amigo, y que no quiera venderte la moto.
Ya que:
-Con menos de 5000km todas las motos van bien y son estupendas
-Si es tu amigo te dirá la verdad, si le gusta te la recomendara y si no, pues no querrá que cometas un error
-Si te la quiere vender seguro que te dirá que es la mejor moto del mundo.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Lo que dicen de nuestra moto e otros foros 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
He encontrado en el foro de autocity opiniones varias sobre nuestra moto. No tiene desperdicio.
http://www.autocity.com/foros-coche...aje_164465.html

Saludos


He leido bastante del post y lo he tenido que dejar, ya lo digo siempre "el que nace tonto se muere tonto" no entiendo como se
puede opinar de algo sin conocerlo, es como al que le pones coles de bruselas y sin probarlas dice no me gusta pues igual.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Lo Que Dicen De Nuestra Moto E Otros Foros 
 
Yo creo que si alguien ha tenido una mala esperiencia se desahoga como puede. Es duro pagar 4500 Euros por una moto y que no pare de dar fallos. Al final se te quitan las ganas de todo.

Da la sensacion de que esta moto en media da mas problemas que otras marcas. Por eso la gente la critica con tanta rabia. Ademas ponen como escusa que es una marca de segunda categoria.

Yo personalmente estoy contento (15.000 km en 1 año), pero imaginaros como esta la gente que tiene todo el dia la moto parada en el taller por un problema u otro.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Lo Que Dicen De Nuestra Moto E Otros Foros 
 
Pues yo en lineas generales estoy bastante contento, he tenido mis problemas. pero con 26000 kilometros hasta lo considero normal por el desgaste...esto me recuerda a cuando era "joven", hace 11 años me fuí a comprar mi primer coche y solo se me ocurre comprar un Hyundai...todos mis conocidos me pusieron verde, me decían cosas del estilo de "pero como te compras eso", "es una marca que no conoce nadie" "que es una marca de 2ª" "que no vas a tener piezas de recambio", lo tuve 9 años y lo vendí con 120000kms y ni un problema, salvo las reparaciones por el desgaste, pues con Kymco, la gente hace igual....allá ellos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Lo Que Dicen De Nuestra Moto E Otros Foros 
 
[quote user="angelote" post="41793"]
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
He encontrado en el foro de autocity opiniones varias sobre nuestra moto. No tiene desperdicio.
http://www.autocity.com/foros-coche...aje_164465.html

Saludos


He leido bastante del post y lo he tenido que dejar, ya lo digo siempre "el que nace tonto se muere tonto" no entiendo como se
puede opinar de algo sin conocerlo, es como al que le pones coles de bruselas y sin probarlas dice no me gusta pues igual.[/quote

Estoy totalmente deacuerdo contigo, despues de repasarme el post entero creo que teclear "Xciting·" ( y digo Xciting con i latina ), en cualquier buscador de la red sale nuestra magnifica pagina, y perdon por lo de nuestra. Ahora lo de las coles de Bruselas, las mias te las dejo para ti, jejejejeje.

Un saludo.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Lo que dicen de nuestra moto e otros foros 
 
No tiene más importancía que la que se le quiera dar
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Lo que dicen de nuestra moto e otros foros 
 
Está claro que muchos de los comentarios son realizados con poco conocimiento, tanto de lo que es una megascooter y de lo que es una Xciting. No le doy mucha importancia al tema, no merece la pena entrar a debatir o enseñar a nadie que no quiere informarse. Todos los que tenemos Xciting, antes de comprarla hemos tenido nuestras dudas, pero eso me ha pasado con el coche, la televisión, el microonda, los zapatos, el ordenador, los calzonzillos,..........

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Lo Que Dicen De Nuestra Moto E Otros Foros 
 
Hola a todos, sinceramente pienso que se dan opiniones de gente sin conocimiento muy gratuitamente  y de gente que tiene y ha tenido esta moto, yo ya he hablado con algunos y en vista de ello de momento gana lo que me dicta mi "desconfianza" que es " tranquilo no te precipites no la compres de momento" y opiniones del concesionario oficial de venta y mecanica y a esto ultimo (cocesionario) no lo ponen nada bien, y eso DICE mucho, que no se ofenda quien esté agusto con su sciting (me alegro) , pero mi conclusion es que se debe valorar con bastantes mas kilometros (tampoco tantos) y tiempo. Respecto a la yamaha t-max 500 desde que se sacó este modelo hasta el dia de hoy la mayoria de propietarios han hablado y hablan muy bien de ella, y son muchas mas motos compradas, pero me "frena" muchisimo lo cara que es. Hasta pronto
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Lo Que Dicen De Nuestra Moto E Otros Foros 
 
Como dice el refrán, "un tonto hace ciento si le dan lugar y tiempo". Yo voy por la segunda Xciting 500 ( carburación e inyeccion) y llevo entre las dos cerca de 50.000 km sin haber tenido ningún problema digno de mención. Hasta entonces había gastado unas 6 o 7 Hondas, la última una Dominator, y no tienen ni más ni menos problemas que las Kymco. La Xciting es un scooter muy bien construído, muy sobredimensionado para durar y con unos acabados, unos detalles y unas soluciones de seguridad ( como la horquilla de doble tija delantera o los neumáticos radiales) que ya les gustaría tener a muchas marcas de la competencia.
O sea, que seguiré un poco más con mi Xciting de inyección y será fácil que en breve me pegue el cambiazo a la nueva con ABS. ( A ver si lo leen los de Kymco y me la regalan por la publicidad, jejeje)
Un salVdo a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Lo Que Dicen De Nuestra Moto E Otros Foros 
 
que quereis que os diga ami lo que piense la gente  y más esa gente sin p.... idea de lo que dice pues me da bastante igual,  difus_14.gif
  




____________
______________________________________________________________________
Xciting 500 R blanca

Baul shad 46 con respaldo
Vinilo rojo en ruedas
Cupula corta ahumada
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Lo Que Dicen De Nuestra Moto E Otros Foros 
 
Hola, Yo he leido casi todos los comentarios d ese foro y perdonarme por que no quiero parecer racista ni mucho menos, pero por los ninks y por la forma d escribir parecian sudamericanos los q ponian a la moto fatal, como digo no quiero parecer racista, pero ya sabemos todos lo listos q son y q entienden d todo, por todos conocemos al tipico lisensiado q viene de su pais diciendo q es arquitecto y alli era peon albañil, o q alli era ingeniero de telecomunicaciones y alli vendia radios en una tienda d barrio.

Bueno, yo solo se q a mi la moto m va d lujo, q estoy muy contento y q de momento no tengo intencion ninguna en cambiarla, es lo unico q m preocupa, pq yo recuerdo hace muchos años lo mal q hablaban d los renault 21 y yo tuve uno q lo di al conce para cambiar por otro y lo di con mas de 200000 km y sin ninguna averia mas q las tipicas d desgaste por uso.

Tambien decir q como dice uno de los posteaodres d ese foro todo esta en elñ sentido comun y en la cabeza d cada uno, a mi m ha tocado dos veces el caballete y reconozco q fue por que m tumbe demasiado, cosa q no esta prevista en el uso d esta moto.

Un saludo y si he molestado a alguien u ofendido a alguien le pido mil perdones.
  




____________
Salud y suerte para todos.ImageXciting 500r gris plata
Alarma bidireccional, Gps,
Casco con manos libres parrot
Lampara Blue Metal y luz de posicion led
Tira fluorescente roja en llantas
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Lo Que Dicen De Nuestra Moto En Otros Foros 
 
saludos para todos es malo irse a los extremos pero es bueno decir la verdad que le a pasado a uno sin alarmismos aunque a unos le duelan mirad yo saque mi moto del taller donde la compre desde el primer dia con el cuadro mal  el otro dia a los 24 dias de pedirlo me vino el cuadro nuevo lo ponemos la arranco y entoces no me marca el contarrevoluciones  es normal yo pregunto esto que el servicio Kymco de murcia se ria de mi y encima diga que no es posible eso , bueno en lineas generales la moto va bien pero con todo este problema lo ensobrece todo yo no voy a decir que la moto es una m.....a    pero si digo que el servicio es una verguenza y yo comprendo a mucha gente que habla pestes  yo personalmente ahora mismo mientras no se resuelva mi problema no disfruto de ella   tambien decir que marcas mas conocidas me an dado tambien problemas
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Lo Que Dicen De Nuestra Moto En Otros Foros 
 
Ese tipo de foro no son nada creibles , y pobre de aquel q les haga caso .

La mayoría ni la habrá visto las xc x la calle.. pero tendran otros scooters y viendo q les hace competencia intentan desprestigiarlas para sentirse poderosos cn las suyas y sus 10.000 € gastados.. no conciben q x la mitad haya algo parecido ....

A mi lo q ponga en esos foros me entra x un oido y me sale x otro .

A mi solo m importa lo q ocurra con la mia y listo.. y eso es lo q creeré .
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.