Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Xciting 500 ABS / Gilera GP800
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Xciting 500 ABS / Gilera GP800 
 
Hola gentes!

Primer post y gran duda.
Necesito una moto (necesidad psicológica, porque hace muuuuuuchos años que quiero una),
y como las RR no me molan (corren demasiado y yo tengo gatillo fácil...), y las choppers tampoco me gustan mucho,
me quedan las trail (Vstorm 650), las SM (ktm Duke) y los scooters...

Y entre los scooters, no puedo pagar un t-max habiendo un Xciting por algo más de la mitad...
Imagino que no será la mitad de malo...
Luego está el Gilera GP800, que en segunda mano ya anda por los 6500 loros...

Me gustaría saber vuestra opinión...
Gracias por adelantado!!

P.D: el Xciting 500 ABS me pone mucho...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS / Gilera GP800 
 
Pues está claro, si la necesidad es psicologica y además la XC 500 abs te pone pues... Tirate a la XC
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS / Gilera GP800 
 
El que se tiene que comprar la moto convecido eres tú y parece que no tienes nada claro que tipo de moto/scooter necesitas.
1.- Lo primero que debes haceres definir cual es tu necesidad y tus gustos estéticos.
2.- En función de esto, definir cual es el rango de precios en el que te vas a mover
3.- Una vez aclarados los puntos 1 y 2, saber si quieres estrenar o te dá igual que la "desvirgue" otro.

Un saludo
 V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS / Gilera GP800 
 
joder menuda diferencia hay la gilera 850 cc 75 caballos y la Xciting 500 con 38 caballos  es exastamente el doble de potencia de una a otra , yo me informaria mejor miraria la informacion de una y de otra y puestos a pedir si puedes las pruebas las dos y ya verias tu la que mejor se acople a tu manera de conducir,,
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS / Gilera GP800 
 
Buenas, yo te diria que si te gusta la Xciting no lo dudes mas, despues de casi un año y 18000km te digo, hay moto para que te multen por exceso de velocidad 150 y pico de velocidad real, muy comoda, estable como ella sola ( hemos aguantado rachas de mas de 100km/h ), el consumo para ser una monocilindrica de 492cc con 34 cv, no esta nada mal. Tal y como te ha dicho el compañero la estas comparando con una moto que en caracteristicas dobla a la nuestra, pero me genera cierta duda que sea tan noble como esta. el precio nueva ya lo conoces renovada de estetica y con abs. Respecto al tema budu, de las roturas, si te toca la china te toca con la marca que sea, da con un buen mecanico que es mas importante. Para terminar lo mas importante que sepas disfrutar con la moto elijas una o otra y siempre con cabeza, que solo tenemos una.

Un saludo.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS / Gilera GP800 
 
Bueno, creo que voy a aclarar todo un poco...
Es que me explico peor que Leticia Savater...

1- Quiero una moto ya!!!!  Twisted Evil
2- Mi mujer no se subiría jamás a una RR (es que no le gusta volar...  Very Happy  )
3- No me gustan las Choppers
4- Me quedarían trail, supermotard y scooters.
5- Por comodidad/versatilidad, me he decidido por scooters.
6- Tendría que ser potente para viajar desahogado por autovía (500cc o más...)
y para ir al curro todos los días...
7- Me gusta el Xciting500ABS por estética, la horquilla doble pletina, y el precio!!
y me gusta el GP800 por estética y prestaciones (pero no llego en precio a uno nuevo)

Y hasta ahí puedo leer!!!
Espero no hablerlo liado todo más...  Mr. Orange

Salud!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS / Gilera GP800 
 
Aclaras mucho Juan , o una de dos , Xciting nueva , o gp de segunda mano , cara o cruz o pinto pinto gorgorito.

Pero piénsatelo bien , sin prisas para luego no arrepentirte. Eso sí , si te decides por la gp 800 por aqui

ni se te ocurra aparecer . Es broma , siempre serás bien recibido , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS / Gilera GP800 
 
creo que tu mismo te has contestado y la respuesta es: Xciting
un saludo y no lo pienses mas cuanto mas lo pienses mas dudas
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS / Gilera GP800 
 
Tu mismo la XC de angelote con un monton de extras a buen precio pasate por compra-venta jeje Mr. Orange  Mr. Orange
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS / Gilera GP800 
 
Mira, con todo respeto la duda no es muy lógica, hay un mundo entre una y otra.
Para mi la GP800 es un cañón, y si dices que eres de mango facil, piensa que son 75 cv en automático, acelera de 0 a 100 en 5,8 sg, tiene un par acojonante, y velocidad punta cercana a los 200, con lo cual anda muchísimo.
De segunda mano estan muy baratas, pero has de valorar tambien el mantenimiento, que en la GP siempre será bastante más caro, y desde luego el hecho de tener cadena es un engorro.
Yo voto por la la Xciting ABS nueva, es la mejor compra del mercado por relación calidad precio, la estrenas tú y para el uso que le vas a dar tienes moto de sobra. Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS / Gilera GP800 
 
Saludos, Ranex, gracias por tu respuesta.
En principio parece un poco ilógica la elección de una u otra,
pero aparte de la estética -la Xciting 500 ABS gana a la GP-,
también valoro las prestaciones... Le daré bastante uso por
carretera-autovía con pasajero, y me gustaría mantener
cruceros +- 130 km/h y disponer de alguna reserva de
aceleración para imprevistos...
Y ahí gana la Gilera, claro...
En cuanto a que sea nueva o usada, tampoco es imprescindible...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS / Gilera GP800 
 
Hola, recuerdo una prueba de la gp 800 en la que decían que era un cañón (75cv y casi 200km/h) pero en su contra decían que el asiento en el lado del pasajero era bastante fino y a la larga algo incómodo, la capacidad debajo del asiento era poca, bastante menos que en la Xciting y que la ciudad no era lo suyo, pero claro si vas a ir por autovía con pasajero, con cruceros de 130 y querer que te quede oreja que apretar no sé como responderá la Xciting (compañeros que la tienen te aclararan el tema), además ¿te has planteado el tema del consumo?, si la Xciting 500r ya tiene fama de gastona (aunque luego no lo sea tanto) imagina lo que debe de beber el motor de 800cc de la gilera en ciudad...me imagino que beberá como los peces del villancico, la verdad es que tienes por delante una difícil elección.

Para mi:
gilera gp 800: Pros: Potencia y prestaciones -  - - Contras: transmisión por cadena y me imagino que consumo
Xciting 500r abs: Pros: Relación calidad-precio imbatible - Contras: Velocidad punta? potencia?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS / Gilera GP800 
 
Hola despuesdelalluvia, no sé si te serviré de algo pero te comento, los trayectos que yo hago, para ir a trabajar son mayoritariamente por autovía, y la media de 120/130 se lleva perfectamente, también voy en la mayoría de los casos con pasajero, nosotros somos personas bastante corpulentas, vamos de "peso".
Hasta ahora en cuanto a potencia no he tenido problemas, eso sí si me pasa una BMW a 180 procuro no "picarme" y la dejo pasar. Nunca se me ha quedado corta a la hora de tener que apretar un poco más para alejarte de alguien por ej,. . Hasta ahora en año y medio sin problemas, justo al año y medio +- el primer problema, parece ser el volante magnético que me impide que arranque pero aún está en comprobación.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS / Gilera GP800 
 
despuesdelalluvia Escribió: [Ver Mensaje]
Saludos, Ranex, gracias por tu respuesta.
En principio parece un poco ilógica la elección de una u otra,
pero aparte de la estética -la Xciting 500 ABS gana a la GP-,
también valoro las prestaciones... Le daré bastante uso por
carretera-autovía con pasajero, y me gustaría mantener
cruceros +- 130 km/h y disponer de alguna reserva de
aceleración para imprevistos...
Y ahí gana la Gilera, claro...
En cuanto a que sea nueva o usada, tampoco es imprescindible...

Pues está claro, lo tuyo es una GP800 de segundamano, que estan a buen precio, y a roscar puño.
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS / Gilera GP800 
 
Ayer fui a preguntar precios en un taller de aquí, concesionario de Gilera y que trabaja la 'multimarca'...
Me dijo que podría traerme una Xciting 500 ABS para verla, pero que una Gilera no...(??)

También me comentó lo que alguno de vosotros: que ha probado la Xciting y que para lo que la quiero
puede ser más que suficiente...

Voy a esperar para verla en directo... a ver si me canta, como las sirenas... jeje
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.