Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 6
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
CAMPAÑA: "VISTETE PARA CAER, NO PARA PRESUMIR"
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: CAMPAÑA: "VISTETE PARA CAER, NO PARA PRESUMIR" 
 
Pues segun esa foto, mi casco de eso que se pueden poner tipo Jet o integral, creo que JAMAS volvera a ponerse en en tipo Jet

Por fortuna para mi, en mi accidente, lo llevaba tipo integral... me resulta mas comodo y mira, me vino muy bien Very Happy

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CAMPAÑA: "VISTETE PARA CAER, NO PARA PRESUMIR" 
 
Hola, pues será por la campaña pero ayer pase por el Lidl y me pille la cazadora de cordura, con protecciones, etc por 89€, creo que no esta nada mal, tiene bastante buena pinta, lleva forro termico desmontable y bastantes cosillas.
Vamos, que no pretendo hacer publicidad, pero puede ser una buena  oportunidad para comprarsela, aunque puede ser dificil encontrarla porque vuelan.

También pille unos guantes que me hacían falta. Los anteriores se los comió la perra y desde entonces utilizaba unos de nieve, pero no es lo mismo.

Por lo demás siempre he usado casco, y hace muchos años que integral. Antes usaba uno jet, pero no un orinal, hasta que un día me caí casi parado al girar en una calle con gravilla y hacerme un extraño un peatón. Toqué ligeramente el freno y se fue la rueda de delante. Nada de importancia, ya digo que casi parado, pero acabé dando con la barbilla en el asfalto y me dieron 3 puntos y me pase 3 meses sacando los pelos de la barba que no sabían por donde tenían que crecer, con uno integral no me hubiese pasado nada.

Los guantes tambien hace mucho que los uso, es más alguna vez que no me los he puesto extraño el tacto de la maneta.

Y desde hoy cazadora de cordura forever.
  




____________
Vespa 125 s (1975) en rojo ferrari

Suzuki TU 250

Xciting 250 Carburada Gris Grafito
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CAMPAÑA: "VISTETE PARA CAER, NO PARA PRESUMIR" 
 
Efectivamente el tema de la protección es basica, yo tuve un percance hace muchos años con una mentalidad de 18 años, es decir protecciones cero, eso sí, siempre el casco y si no llega a ser por el en este momento no estoy tecleando este comentario, bueno al grano, venía del instituto con una Typhoon de 80 cc, y me puse a adelantar a un coche y cuando menos me lo espero gira hacia un garaje a la izquiera sin intermitencia, frenada en seco y me puse lateral y el culo de la moto le metí la puerta trasera y con la rodilla la delantera, salté por encima del coche y me empotré de cabeza con la portada (imaginaros si no llevara casco), luego termine dando 6 vuelteretas de judo (en mi juventud era judoca) según dijo el hombre que evitó que tubiera fracturas, eso sí al no llevar cazadora y guantes, la espalda parecía que habían derrapado una manada de gatos y los nudillos no quedó uno sin tocar.
Ahora que he vuelto a cabalgar en moto y han pasado 12 años lo tengo claro, chaqueta de cordura, guantes, cascos...
Un saludo y perdonar por el tostón creo que es importante que la gente que no se protege vea casos reales.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CAMPAÑA: "VISTETE PARA CAER, NO PARA PRESUMIR" 
 
Que razón tenéis, antes de tener mi Xciting y el carnet A tenía una grand Dink 125, a la semana de comprarla, en una glorieta y casi en parado un coche se me metió de mala manera, clavé los frenos de delante, me pegué contra el coche y me fuí al suelo, llevaba el casco jet que me habían regalado con la moto y una chaqueta de pana, total, que mi hombro derecho quedó 6 meses casí inútil, en cuanto me recuperé y pude volver a montar en la moto, me hice con todo el equipo necesario para ir protegido, a día de hoy no salgo de casa sin chaqueta con protecciones, guantes con protecciones, casco integral o modular y hasta botas (parecidas a las botas bajas de LIDL), además, estoy pensando en comprar unos vaqueros reforzados con kevlar, la verdad es que me dá escalofrios ver a mucha gente que va a "dolor" encima de la moto, me imagino que nunca se habrán caído, si no no le encuentro explicación.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CAMPAÑA: "VISTETE PARA CAER, NO PARA PRESUMIR" 
 
Estoy con vosotros, yo tambien me he agenciado una cazadora del lidl. Ahora siempre que salgo casco integral, guantes y cazadora.
Una minima caida y sin proteccion te hace mucho, yo tengo de recuerdo de juventud una cicatriz en el antebrazo derecho por una quemadura de arrastrarme por el asfalto sin proteccion.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CAMPAÑA: "VISTETE PARA CAER, NO PARA PRESUMIR" 
 
Ciertamente lo mejor es estar protegido cuanto más mejor, en ello está nuestra vida.....saludos compañeros....Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CAMPAÑA: "VISTETE PARA CAER, NO PARA PRESUMIR" 
 
Hacerme caso que soy mayor, aparte de el golpe fortuito al caer encima de la moto y que me lesiono tres costillas aunque no rotas, simplemente desgarro (que no se que es peor) si no hubiese llevado el correspondiente casco, guantes y chaqueta... quizas mis lesiones
hubieran sido peor, ya que en uno de los guantes con protecciones, se marco y  seguro que el nudillo me lo hubiera roto contra el asfalto.

Saludovvss y de buen royito con protecciones mejor que mejor compis.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CAMPAÑA: "VISTETE PARA CAER, NO PARA PRESUMIR" 
 
bueno saludos para todos yo también quiero compartir alguna experiencia con vosotros llevo mas de 30 años con motos que es mi delirio y principal hobbie e tenido multitud de motos y de todas las cilindradas y e de decir que si ahora estoy contando esto es por mi prudencia en conducir y que soy un hombre responsable con lo que hace, e tenido varios accidentes en moto y decir que en dos rompí el casco que me creía que me había matado pero en fin lo puedo contar yo no escatimo dinero en cascos ni en ruedas y siempre voy protegido todo lo que pueda, me e librado de la muerte en dos ocasiones ( esto no es una broma ahí que tomárselo en serio y yo voy a añadir mas respeta la velocidad permitida respeta a los peatones y no sea un loco conduciendo ) de que te vale un traje de cordura si te metes en una curva que limita a 60 y te metes a 100 , vamos a ser honestos y sinceros  menos trajes y mas respetar las normas de circulacion de que le valen a las erres que vayan con todo cuando van a velocidades realmente prohibitivas y estan cayendo como moscas,,, en resumen además del traje respeto a las indicaciones de la carretera en la que vayas y los accidentes serán mas leves o nos los habrá
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CAMPAÑA: "VISTETE PARA CAER, NO PARA PRESUMIR" 
 
Completamente de acuerdo con tisti.
Si además de equiparnos convenientemente circulamos con precaución los riesgos disminuyen bastante; excepto que algún loco te haga una faena....esto es inevitable.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CAMPAÑA: "VISTETE PARA CAER, NO PARA PRESUMIR" 
 
lo primero tenemos que poner todo de nuestra parte tanto en equipacion como en responsabilidad a la hora de pilotar
nuestras maquinas, que es lo que esta en nuestras manos.
el resto ya es cosa de otros.
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CAMPAÑA: "VISTETE PARA CAER, NO PARA PRESUMIR" 
 
ME ANEXO A ESTA Y OTRAS INICIATIVAS SIMILARES,ANTICIPACION,PROTECCION,AUNQUE POR GALICIA ES FACIL O CASI OBLIGADO IR MUY PROTEGIDO ,PERO EN LAS ZONAS CALIDAS ,NO SE YO COMO LO HARAN.
  




____________
Image XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CAMPAÑA: "VISTETE PARA CAER, NO PARA PRESUMIR" 
 
Hombre pues yo sin animo de levantar ampoyas ni hacer enfadar a los más conservadores creo que es necesario matizar.
Y que es lo que hay que matizar? pues hay que matizar las circunstancias en las que cogemos la moto, qué moto es, qué vamos a hacer con la moto, etc...

Lo de las botas en una scooter no tiene mucho sentido, pero las chanclas son de inconscientes.
*ANECDOTA* Delante mio una jovencita con su ciclomotor y sus chancletitas, el semaforo se pone en verde y la chica arranca dejandose una chancletita en el suelo. Frena, y lo mejor que se le ocurre es intentar alcanzarla sin bajarse de la moto. --> AL SUELO!! Y en mitad de una calle bien concurrida de Zaragoza. Y lo demás ya para la imaginación ya que yo ya me había ido. Espero que no le pasase nada.

Respecto al casco creo que en la mayoría de ciudades de España nadie piensa si quiera si se pone o no el casco (a excepción de Andalucía...). Y es que casi todos nosotros hemos conocido la moto junto al casco. Es como el water sin cisterna...
*ANECDOTA* Iba con mucha prisa en cierta ocasión porque llegaba tarde a un examen y salí de casa echando leches. Y en el primer semaforo un motorista se para al lado de mi scooter y me mira con cara rara. En ese momento me di cuenta de que me había dejado el casco en casa. Y me sentí como en ese sueño en que estás desnudo en mitad del colegio... Paré la moto en la acera y andando hasta casa a por el casco. Y llegué tarde al examen.

Y respecto a la chaqueta y pantalones con proteccion vale que son convenientes, pero para ir por ciudad a 70 como mucho y yendo tranquilo. Si además tienes que ir a trabajar, universidad, quedar con alguien resulta incomoda esa ropa. Que muy distintos son aquellos que tienen que coger carreteras y desplazarse muchos kilometros todos los dias, su riesgo es mucho mayor.

Ahora yo también digo no a los que van a 120 por ciudad con su Kawasaki Ninja y una camisetita y pantalon corto. (quizá por envidia de su burra... Rolling Eyes )
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CAMPAÑA: "VISTETE PARA CAER, NO PARA PRESUMIR" 
 
Cita:
Respecto al casco creo que en la mayoría de ciudades de España nadie piensa si quiera si se pone o no el casco (a excepción de Andalucía...)

No te creas todo lo que ponen en las noticias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CAMPAÑA: "VISTETE PARA CAER, NO PARA PRESUMIR" 
 
napl Escribió: [Ver Mensaje]
Cita:
Respecto al casco creo que en la mayoría de ciudades de España nadie piensa si quiera si se pone o no el casco (a excepción de Andalucía...)

No te creas todo lo que ponen en las noticias.

jajaja pues es verdad, creo que lo dijeron en las noticias. Pero es verdad que tengo amigos que viven en Cadiz y me han dicho que se ve a mucha gente... corrijo, a muchos canis en moto sin casco (y sin camiseta)
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CAMPAÑA: "VISTETE PARA CAER, NO PARA PRESUMIR" 
 
Si es así, soy de la provincia de Cádiz y eso ocurre en ciertos lugares. Solo hay que darse una vuelta por ciertas ciudades costeras. Pero eso es culpa de las autoridades que no persiguen estos actos. Yo soy de los que piensan que deben de inmovilizarles la moto y asunto acabado.
Lo que digo de las noticias es que dan la informacion muy sesgada y siempre muestran a los mismos cafres. A mi trabajo va mucha gente en moto y todos con cascos, pero no salimos en las noticias. En cambio si sale cierto barrio de mi ciudad donde ni casco, ni camiseta, eso si el colgante y los anillos de oro y la yamaha jog retrucada y tuneada  no falta.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 6
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.