Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO COMPRA / VENTA  

NORMAS FORO COMPRA / VENTA

- Para poder poner un mensaje de compra / venta debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- El post deberá ser abierto poniendo en el TITULO del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta.

- No se permitirá la repetición de anuncios ya existentes. Si hay información nueva o cambios en las condiciones de la venta, se debe hacer en el anuncio antiguo.

- En los post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien en venta ( Modelo, año, km, color, provincia donde se encuentra, extras, estado general, si el producto
es nuevo o usado, garantías .....), el precio de venta ES OBLIGATORIO. Las subastas NO ESTÁN PERMITIDAS.

- Se recomienda que en la medida de lo posible, se adjunte al anuncio foto(s) REALES del bien a anunciar.

- Quedan prohibidos los post en los que se incluyan enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo motos.net, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de compra-venta en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
SE VENDE KYMCO XCITING 250R AÑO 2009 SOLO 200KM
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje SE VENDE KYMCO XCITING 250R AÑO 2009 SOLO 200KM 
 
Hola pues nada vendo Kymco Xciting 250R color titaneo con baul tracero de 46 litros, comprada hace solo una semana solo 200km todavia tiene los plasticos bajo el sillon, tiene dos años de grantia, la vendo para comprarme la 500r me costo casi 4000€ tengo la factura, estoy pidiendo 3000€. tambien la cambiaria por una 500r que tambien estubiera nueva y pagaria diferencia si la hubiera si algien le interesa del foro que me llame mi tlf 661003383 si quereis ver fotos esta en segundamano seccion motos saludos y gracias. Wink  Wink


Última edición por RAFA KIMCO el 10 Mayo 2009 13:24; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SE VENDE KYMCO XCITING 250R AÑO 2009 SOLO 200KM 
 
y no te seria mas rentable entregarla en el concesionario y sacar la 500.
por ese precio lo vas a tener dificil para venderla.
suerte con la venta
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SE VENDE KYMCO XCITING 250R AÑO 2009 SOLO 200KM 
 
En la cofeccionario que hay aqui en las palmas, no tienen 500r ni el probedor que les suministra, solo la nueva que le biene a final del mes de mayo o principio de junio, tambien me la recojen en una porqueria no esta la cosa para regalar el dinero, tambien si algien del foro le interesa que me llame y hablamos del precio que la moto esta nueva de confeccionario el tlf, 661003383 gracias y saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SE VENDE KYMCO XCITING 250R AÑO 2009 SOLO 200KM 
 
Hola, creo que el precio es demasiado alto aunque este nueva la moto, creo que más de 3100 o 3200 es demasiado.

También creo que ayudaría que explicases por qué la vendes, ya que suena un poco raro que alguien venda la moto a la semana de comprarsela.

De todas formas suerte con la venta.
  




____________
Vespa 125 s (1975) en rojo ferrari

Suzuki TU 250

Xciting 250 Carburada Gris Grafito
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SE VENDE KYMCO XCITING 250R AÑO 2009 SOLO 200KM 
 
La moto la vendo porque se me hace corta de velocidad ya he explicado que la moto es una maravilla en todo sus aspectos, tambien he dicho que la quiero cambiar por una igual pero en 500R ni si quiera por la nueva si no otra igual a la mia, yo estoy muy contento con ella si no no la hubiera comprado, tambien he explicado que en el momento que la compre no tenian 500r ni la iban a traer mas y la nueva iba a tardar saludos y gracias.


Última edición por RAFA KIMCO el 10 Mayo 2009 13:26; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SE VENDE KYMCO XCITING 250R AÑO 2009 SOLO 200KM 
 
Compi.

No es que no deseo que la vendas. En Madrid con seguro incluido y nueva, te la dejan en 3400. Es lo que hay, me temo que por 3500 no la venderas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SE VENDE KYMCO XCITING 250R AÑO2009 PR.3000con Traspaso 
 
Señores ya le vaje el precio ha 3000€ con traspaso incluido, no olbidemos que estamos hablando del modelo R, que nueva cuesta 3680€ mas impuesto de matriculacion que son 150€ lo dicho si algien le interesa del foro, pues que me llame 661003383, gracias y saludos,
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SE VENDE KYMCO XCITING 250R AÑO 2009 SOLO 200KM 
 
Hola, la moto que vendes en donde esta?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SE VENDE KYMCO XCITING 250R AÑO 2009 SOLO 200KM 
 
Dinte buenas tardes, la moto esta en las palmas de gran canarias, y puedes ver fotos en segundamano, picas con el raton en las palmas y luego en categorias MOTOS si te interesa me llamas al tlf.661003383 gracias y saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SE VENDE KYMCO XCITING 250R AÑO 2009 SOLO 200KM 
 
Estoy buscando un moto como esa, pero el problema es donde está. este sería el precio final?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SE VENDE KYMCO XCITING 250R AÑO 2009 SOLO 200KM 
 
dinten Escribió: [Ver Mensaje]
Estoy buscando un moto como esa, pero el problema es donde está. este sería el precio final?


El precio por esos km está muy bien , t ahorras unas pelas por una moto * nueva *
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SE VENDE KYMCO XCITING 250R AÑO 2009 SOLO 200KM 
 
dinten Escribió: [Ver Mensaje]
Estoy buscando un moto como esa, pero el problema es donde está. este sería el precio final?
Dinten llamame y hablamos te podria quitar algo para pagar el barco, y en tres dia la tienes hay, y perdona de donde eres tu gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SE VENDE KYMCO XCITING 250R AÑO 2009 SOLO 200KM 
 
Yo soy de León, al final la comprare nueva, pq por el precio no m merece la pena, pq ya solo con el envio...  espero que tengas suerte con la compra.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SE VENDE KYMCO XCITING 250R AÑO 2009 SOLO 200KM 
 
Dinten buenas noches estado preguntando lo que cuesta embiartela, y estado sacando cuenta te la vendo trasferida y embiada en 3100€ yo creo que te horras bastante dinero y te llebas una moto nueva con mucho menos dinero gracias y saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SE VENDE KYMCO XCITING 250R AÑO 2009 SOLO 200KM 
 
Al final me voy a cojer una suzuki burgman 400 de 2º mano, me la dejan a buen precio y con garantia. Gracias de todos modos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.