Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Me Presento Desde Girona
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Me Presento Desde Girona 
 
Hola a todos,
Sirva esta entrada para presentarme.

Tengo 37 años y soy de Girona (de Palafrugell para ser más exactos).
Mi última scooter fué una Suzuki Burgman 250. Estaba muy contento con ella hasta que me atropellaron en un cruce en pleno centro urbano. Por suerte yo sufrí daños menores en comparación con la moto que acabó en siniestro total. Ahora me encuentro buscando otra scooter pero con un poco más de brío. De momento estoy dándole vueltas a la Yamaha X-max 250, la Gilera Nexus 300 y la Kymco Xciting 500 ABS. Creo que me decantaré por esta última pero aún no lo tengo decidido.
En realidad me falta verla en la realidad y no en fotos como hasta ahora.
Me muevo por en presupuesto entre 3000 y 6000 euros, no más.
El uso de la moto sería diario para ir a trabajar (a unos 10km de donde vivo por autovía) y los fines de semana para escaparme a Girona o Barcelona).  O sea un poco de todo.

Agradecería cualquier comentario que podais hacerme para decidirme.

Muchas gracias!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento Desde Girona 
 
Bienvenido al foro,bonita Palaurgell,yo veraneo en Calella de Palafurgell, yo tengo la 500r,por ahora muy contento,la nueva con abs,ya hay varios compys que hace poco que lan estrenado,ellos te contaran,creo que lo unico que varia es la cupula,y los abs.Buena compra saludosss
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento Desde Girona 
 
Hola JSJ,
Pues si al final me decido, que ya casi lo estoy, seguramente te la vas a encontrar por Calella este verano.  Cool
Espero que no me salga rana!  Smile
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento Desde Girona 
 
Bienvenido al foro , si te decantas por la 500 abs , creo que no te vas a arrepentir
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento Desde Girona 
 
hola hola bienvenido, pasa pasa que caves, alguno masssss? tambien hay sitio, esto es muy grande. Un saludo
  




____________
250i grafito 2007
Baul K-48 con Respaldo,
4 Intermitentes Enigma,H-4 Blue Vision
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento Desde Girona 
 
Hola, gesset, bienvenido a este foro, espero que los comentarios que leas te sirvan para decidirte. A mi me paso eso y no me arrepiento. Relación calidad precio, es la optima. Te servirá para lo que pretendes y para más cosas, como salir de rutas con muchas gente que tienes del foro por tu tierra. Animo y a disfrutar.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento Desde Girona 
 
bienvenido gesset espero que lo que leas en el foro te ayude a decidirte por la Xciting.
pero elijas la que elijas sabes que cuentas con nosotros para lo que quieras
bienvenido al foro y un saludo desde los madriles
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento Desde Girona 
 
Yo detras de Richi, pero a la par ofreciendote nuestro apoyo y amistad, elijas la moto que sea....lo mía es una XC500R y estoy feliz con ella.......
a una cosilla, sería bueno saber tu nombre, es mas facil recordar que los nick......un saludo compañeros.    Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento Desde Girona 
 
Bienvenido gesset, decidas lo que decidas este es tu club, por cierto, haras bien si te juntas a tomar un café con JSP y su mujer, muy buena gente.
Un saludo desde la mancha toledana.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento Desde Girona 
 
Bienvenido gesset a esta tu casa. Por el uso que dices le daras, la xmax 250 se te puede quedar corta con el tiempo (le ha pasado a un familiar mio). La gilera es italiana y a la larga, las maquinas italianas pueden dar problemas. No tengas dudas por la Xciting. Vas a tener moto pa lo que quieras con standard de calidad mas que aceptable y relación calidad-precio inmejorable. Yo tengo 500 ABS, con menos de 1 semana y mu bien.
Saludos y bienvenido otra vez.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento Desde Girona 
 
Bueno, agradecimientos por las bienvenidas. Mi nombre es Jordi para a quienes resulte mejor recordar nombres que nicks.
A día de hoy estoy hecho un lío. Ayer por la mañana estuve en la tienda viendo la Xciting 500 ABS en color negro y por la tarde estuve delante de un aparador de otra tienda viéndola en color blanco.
Me gusta más la de color blanco. No hay duda entre estas dos. Pero continuo dudando entre la Kymco Xciting 500 ABS i la X-Max 250.  Question  Hay que ver la poca capacidad del cofre de la Xciting!! Tuvimos que buscar un casco integral lo suficientemente pequeño para que pudiese cerrar el cofre!! y os aseguro que no fue fácil encontrar uno.
Continuaré dándole vueltas al asunto, a ver por qué moto me decido.

Venga! Saludos!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento Desde Girona 
 
Hay cosas que no tinene explicación en la Xciting y que a mi personalmente me frena.
Lo primero lo que ocupa la tapa de la transmisión Shocked , como puede ser que no lo hayan solucionado.
Y segundo siendo una moto con el culo tan bonito y gordito le ponen ese hueco tan paqueño, mi Schuberth modular no me entra.Lo cual quiere decir que tendría que cambiar de caso tambien.
Por lo demás...el ABS de Bosh es una garantía, auqneu hay algún forero que ya se le enciende el testigo.
Lo que por supuesto no te recomiendo es la Xmax, la tienen amigos mios y les esta dando mil problemas.
Yo ando mirando la Majesty 400 ABS(6.200) y la MP3 400 (6000€, buenisimo precio).
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento Desde Girona 
 
Hola Jordi bienvenido al foro desde los Madrilesmi consejo es que entre esos dos modelos que estas mirando es sin lugar a dudas Xc por cilindrada precio y un monton de pros mas lo del hueco lo puedes suplir con un bahul pero la falta de cilindrada en una subida con la 250 es dificil de suplir asi que sopesa esos pros y esos pequeños contras. La que elijas disfrutala.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento Desde Girona 
 
hola GESSET un abrazo tambien  desde girona
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Presento Desde Girona 
 
Finalmente esta mañana he dado el paso y la he pedido. Mi Xciting 500 ABS blanquita ya está en camino. Ahora sólo me queda cerrar un seguro y probar cómo se porta la "gordi". Prometo realizar algún comentario al respecto para futuros propietarios que, como yo, llegaron a este foro en busca de consejo y opinión y la encontraron.
Tengo que decir que hasta una hora antes guardaba alguna que otra duda con la compra. Como ya sabeis estaba dudando entre la X-Max 250 y la Xciting 500 ABS. Pero los tres factores que más han influido en la decisión han sido el conocer los problemas de batería de bastantes X-Max, la potencia y seguridad de la Xciting para trayectos interurbanos y como no vuestras opiniones al respecto.  
Venga un abrazo a todos y gracias por vuestros consejos.

 Wink
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.