Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Xciting 500 ABS - Gilera Nexus 500
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Xciting 500 ABS - Gilera Nexus 500 
 
Muy buenas!

Soy de Madrid, poseedor de una Grand Dink de 125 y una quannon de 125; estoy pensando dar el salto a las 500, después de comprobar que las de marchas pues que no em va mucho...

La cosa es que al final está todo entre la Kymco y la gilera...

De Kymco sólo puedo hablar bien, después de 5 años con esta marca para mi es a prueba de bombas, tanto en respueat de moto como de talleres.

La cosa es que os pregunto a los poseedores de la Xciting... ¿Qué tal se desenvuelve en ciudad? He leído que la nexus es más agil en ciudad (y en curvas, claro) pero quería saber lo que opinais vosotros... la haría unos 60-70 km diarioas a días ciudad a días autivía y si eso, alguna salida por los alrededores.

Sé, porque las he probado, que en el maletero gana la Xciting ( y encima con 2 guanteras), pero el único punto que no me queda claro es el comportamiento en ciudad...

Me podeis decir algo... porfa...

Gracias!!!

J.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS - Gilera Nexus 500 
 
Buenas, por lo que puedo leer creo que ya tienes muy vistos los 2 modelos, solo te queda hecharlo a suertes. Para mi no pesada en ciudad, otra cosa es mover la moto en parado y sin arrancar.

Elijas la que elijas suerte con ella y piensate mucho el ABS.

Un saludo.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS - Gilera Nexus 500 
 
Yo no puedo opinar de la nexus (ke creo es buena) pero de la Xciting te puedo decir ke estoy contento y con la garantia mas  aun.

Me libre de una buena gracias a la eficacia de la marca en garantia.
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS - Gilera Nexus 500 
 
Hola la Xciting no tiene comparacion con la nexux en R la gilera es muchisimo mas R
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS - Gilera Nexus 500 
 
saludos para todo el mundo,, yo e tenido la gilera nexus mas de un año y la tuve que vender este año pasado por un accidente  solo puedo decir que hay un inmenso abismo entre las dos motos en conducción finura y en seguridad gana por inmensa goleada la nexus gasta menos tienes mas deposito es menos pesada vale mas para población  ,, bien en contra vale mucho mas pero si te lo puedes permitir gilera nexus le pones después el j.costa y se cepilla a todas las t-max las burman 650  la honda silver wing 600  cuando vayas con ella a 150  y le aprietes la oreja y pegue un bote para adelante dirás esto si que es una moto y el caso es que tiene solo 460 cc,, en fin son dos mundos distintos pero como te e dicho antes circula por los foros y sobre todo en megaescooter .com en el apartado de cada una y ves los comentarios de una y de otra ,, y sea cual sea la que te compres que la disfrutes
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS - Gilera Nexus 500 
 
Muchas gracias por las respuestas.

La verdad es que si que las tengo estudiadas y sólo me quedaba la duda de qué tal por la ciudad, pero ya me lo habeis aclarado...

Un cosa solo...

El variador jcosta... se le puede poner limitada o mejor esperar a quitarle la limitación??? porque no afecta al caballaje, no?

Se le puede poner a la Xciting?

Lo dicho, mil gracias por las respuestas!!!

J.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS - Gilera Nexus 500 
 
Hola , tienes la misma duda que tenía yo , Xciting 500  o nexus 500 , me quitó el sueño unos días y tras mucho estudiar y sopesar ,  me decidí por la Xciting y ayer  fui al concesionario ya a dar el dinero y esperar me la traigan .

Me decidí por una razón , la Xciting es más comóda, sobre todo si llevas paquete , ahi lo notará mucho . La Xciting tiene aun mas hueco que nexus , y eso que no tiene mucho .

La nexus es más para correr , y hacer el melón , y no era mi caso ya que la quería para autovía y ciudad y en esas funciones me recomendaban que a velocidades  tranquilas ,  y si no era un cabra cogiese la Xciting , ya que su funcionaliddad es  mayor a la  nexus.

La nexus es buena moto , no se si será mejor o peor , eso está en el uso que le des a la moto , si quieres gambetear y hacer el cabra, nexus es tu moto , si quieres una moto utilitaria la Xciting te dará mejores prestaciones .

Y ya por lo que se dice , si le pones el jcosta , eso es un tiro que no tiene que envidiar a ninguna otra de la gama.

Y ya lo que me terminó de convencer fueron 2 cosas.
!º ) es muuucho más bonita la Xciting
2ª ) El precio .

Sobre ponerselo limitado, pues bueno , ya que lo haces le quitas la limitación , te la quitan sin problemas y no se no ta a no ser que te cazaran con un banco de potencia ... que de momento no lo hay .

Salu2
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS - Gilera Nexus 500 
 
Hola YakOo:

Veo que tenías las mimsa s dudas que yo, y creo que al final voy a tomar la misma decisión que tú... Ya te digo que con que me digas que va bien en ciudad (siendo la scooter que es y que no es una typhoon), pues ya casi que sí...

Una cosa, he leído que por un poco más te dieron una chaqeuta con airbag, no ¿la comprastes en STM, no?

Si te digo la verdad una de las cosas que me ehcha para atrás es el mal servicio de Toooooodos los concesionarios piaggo de Madrid, bastante bordes... en un caso le tuve que corregir al tipo que me decía que el maletero de la 300 y la 500 (nexus) era el mismo.

En Stm, donde he comprado todas mis motos, la verdad es que son unos profesionales... hasta me decían que si quería me conseguían la nexus.

En fin, que parece que algunos no tiene crisis...

Al final tampoco tengo mucha diferencia de precio 6100 la nexus ya limitada y matriculada, y 5500 aprox la Xciting con la chaqueta airbag, limitada y matriculada...

Y ahí ando...

Por fa, qué tal la Xciting por ciudad... y es verdad que mi conduciión es muy tranquila, con una Grand Dink como que poco he podido hacer y aprender, y la queannon la vendí porque no me molaba el estilo de conducir psudo r...

Un saludo

J
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS - Gilera Nexus 500 
 
fencer Escribió: [Ver Mensaje]
Hola YakOo:

Veo que tenías las mimsa s dudas que yo, y creo que al final voy a tomar la misma decisión que tú... Ya te digo que con que me digas que va bien en ciudad (siendo la scooter que es y que no es una typhoon), pues ya casi que sí...

Una cosa, he leído que por un poco más te dieron una chaqeuta con airbag, no ¿la comprastes en STM, no?

Si te digo la verdad una de las cosas que me ehcha para atrás es el mal servicio de Toooooodos los concesionarios piaggo de Madrid, bastante bordes... en un caso le tuve que corregir al tipo que me decía que el maletero de la 300 y la 500 (nexus) era el mismo.

En Stm, donde he comprado todas mis motos, la verdad es que son unos profesionales... hasta me decían que si quería me conseguían la nexus.

En fin, que parece que algunos no tiene crisis...

Al final tampoco tengo mucha diferencia de precio 6100 la nexus ya limitada y matriculada, y 5500 aprox la Xciting con la chaqueta airbag, limitada y matriculada...

Y ahí ando...

Por fa, qué tal la Xciting por ciudad... y es verdad que mi conduciión es muy tranquila, con una Grand Dink como que poco he podido hacer y aprender, y la queannon la vendí porque no me molaba el estilo de conducir psudo r...

Un saludo

J


Si en STM Alcobendas , ahi por 99€ te dejan la air-tech valorada en 500 € y ahi si pides probarla , te accionan el airbag cn la chaqueta puesta y veras que es una pasada .

Si te decides ahi , pregunta si tienen alguna del modelo anterior , los materiales de la chaqueta son mejores aun , pero se retiró por su elevado precio , 700 € si mal no recuerdo, y que volverán a sacar . Antonio , dependiente ,  me dijo que si la quería por el mismo precio era mia , y así ha sido , la tengo reservada y se ve aun si cabe mejor material , que la de 500 € que ya de por si menuda chaqueta .

Yo aun no la he conducido por ciudad ya que la estoy esperando , pero los comentarios de los compañeros son los que son , que ellos las tienen muy rodadas ,  es una moto que pesa y en parado  se nota , en marcha , pues  no.

Pues bueno , si coges la misma , espero que nos salga bien  difus_11.gif

Sobre la atención de STM , la verdad que de lo mejor que hay , y durante 6 meses tienes un 15% de descuento en todo .

Por cierto , si te la compras achuchales  cuando te den la moto , que seguro que les sacas los  guantes , pitones y algo más .  Mr. Yellow
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS - Gilera Nexus 500 
 
YakOo:

Muchas gracias, yo sería en el Stm de madrid, en el de pilar de zaragoza, así que bueno, si al final me decido comentaremos experiencias!! Laughing

Un saludo

J.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS - Gilera Nexus 500 
 
Si te coges la Nexus, no te arrepentirás, vale como scooter y para ir de curvitas. Gasta poca gasolina, unos 4,5 l/100, anda muy bien, yo encontré en ella todo lo que buscaba, aunque eso si, lo del servicio postventa de Gilera es de traca. Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS - Gilera Nexus 500 
 
Amigo, yo uso la Xciting a diario por Valencia y te puedo decir que va de maravilla.
En total le hare unos 80 km diarios y si conduces de forma tranquila no te consume mucho mas que la Gilera
En cuanto a si es agil o no..... yo lo unico que se es que voy super seguro y agil es un rato...... eso si cuando te metas por autovia el aplomo de la Xciting no te lo dara la Gilera.

Saludos y que decidas bien
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS - Gilera Nexus 500 
 
Mmm falta aquí la decision final  Question
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS - Gilera Nexus 500 
 
yo tengo la XC y mi compañero de curro la Nexus (bueno ahora no la tiene le a dado una pedazo de averia de 1000 lereles ufff) justo además cuando se le acabo la garantía (ahora esta negociando con ellos para ver si se hacen cargo de la mitad de la averia puesta que es una averia muy gorda para tener 2 años y muy poco.
bueno a lo que iba, ya que eso puede pasar en cualquier moto.
la Nexus anda más en punta, mejor salida, mejor estabilidad
XC mas cómoda sobre todo para el pasajero, más barata,......lo de la estética para gustos.
por ciudad muy parecidas ambas motos en movimiento no se nota el peso de la XC y por donde pasa una pasa la otra +- en consumo muy parecido.
el resto tu decides.
como nota mi XC no es la nueva (no ABS punto a favor para XC muy importante).

si te soy sincero yo cojeria la que me guste más esteticamente cualquiera que pilles no te arrepentiras
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS - Gilera Nexus 500 
 
Yo solo te voy a aconsejar que no le quites la limitacion a la elijas y es por que como tengas la desgracia de tener un accidente el seguro no se hace cargo
de nada es mas tendrias serios problemas asi que piensatelo y la que compres disfrutala ¿OK?
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.