Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Mi "NUEVA MONTURA"
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Mi "NUEVA MONTURA" 
 
El dia de San Isidro patron de los Madriles un tal RICHI y el que suscribe emprendimos ruta hacia San Sebastian cargados, por mi parte y por la
de Ricardo Tambien, de ilusion y de mi querida Xc montadita ella en un carro siguiendonos a todas partes, yo por el retrovisor interior del coche solo veia
su morrete, "el que todos conoceis por el avatar" me iba despidiendo de ella constantemente y recordando los buenos ratos que pasamos juntos, pero que
le vamos ha hacer se ha cruzado otra moto en medio y a por ella ibamos.
El viaje tranquilo sol entre nuves y un paisaje expectacular la compañia, que os voy a decir de Ricardo que no sepais, inmejorable buen compañero donde los haya, bueno vale de peloteos Embarassed por que en San Sebastian nos esperaba FranciXco un grandisimo colega y tio majo tambien donde los haya lo de grandisimo por el corazon no le cabe en el pecho "el es pequeñito y esmirriao ahora que no me oye" jeje  Mr. Orange os lo digo yo, nos esperaba el y Cris su mujer,  encantadora y guapisima como podreis ver en las fotos, la lastima fue no poder habernos quedado a dormir seguro que la velada hubiera sido tan especial o mas que la comida, pasemos a ese punto.
Nos llevaron a una sidreria que no tengo palabras para describirla una cosa a caballo entre lo moderno lo clasico y lo rural tanto es asi que comimos
dentro de un tonel si como suena dentro de un tonel la comida exquisita con deciros que no dio tiempo ha hacerle una foto a un "chuletoncillo" que nos
apretamos entre Ricardo y yo con eso os digo todo 1,3kg de cane a la brasa casi "na" y los postres ni os cuento ya los vereis.
Despues de comer a por la moto dejar mi Xc y cojer la otra tras un rato de desmontaje de una y montaje de la otra en el remolque teniamos la intencion de tomar algo en la Concha nos quedamos con ganas pero se nos hacia tarde puesto que al dia siguiente Ricardo partia para Valencia, un viajero nato,
ademas de esto la matricula de mi coche iba puesta en el carro es decir el coche sin matricula y para colmo de male el conector del remolque es de 7 contactos y el del coche de 11 asi que nos hicimos el viaje de ida y vuelta sin luces en el carro "como el de Manolo Escobar" el caso era salir cuanto antes para evitar en la medida de lo posible el circular denoche, llegamos a mi garage majamos la "nueva" acoplamos todo Ricardo se fue a casa no antes sin que le parara la Benemerita, justo 15 minutos antes pasamos por ahi y se lo dije que se solian poner si estan antes me funden sin luces ni matricula Rolling Eyes el caso es que soplo 0,0 y a casa, en fin no os aburro mas y os pongo unas fotos del restaurante y de la nueva montura os dire que es una
Triumph Tiger 900 del año 97 muy bien cuidada y con una fuerza impresionante no la puedo sacar por no estar todabia documentada del todo a mi nombre y por estar esperando un reten de la bomba de freno delantero que no funciona muy bien por lo demas va de lujo o eso creo en Navacerrada espero poder enseñaros la amotillo.
Un abrazo a tod@s y sin que el resto se ponga celoso especialmente a Cris FranciXco y Richi gracias a los tres.
Bueno si os habeis tragado el ladrillo espero que veais las "afotos".

 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image  
Image Image
 Image  Image


Última edición por angelote el 23 Mayo 2009 13:49; editado 1 vez 





____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi "NUEVA MONTURA" 
 
enhorabuena ANGELOTE espero ke te de buenos ratos la nueva montura.

te costo mucho despedirte de la XC?  Sad  Sad
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi "NUEVA MONTURA" 
 
lo mejor esos pedazo de postres .....  

Espero te salga bien la nueva  y a difrutar
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi "NUEVA MONTURA" 
 
como me gusta ser sincero no entiendo como has cambiado una moto nueva para pillarte una del año 97  Shocked  aunque hay que reconocer que es bonita y como no desearte que te salga buena y que la disfrutes a tope  que bien te lo mereces,saludos
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi "NUEVA MONTURA" 
 
Ángel, felicidades por tu nueva niña, seguro que tienes nostalgia de la Xciting. Bonita es y cuidada se la ve solo veo una pega y no es la moto, sino el motero, creo que llegas con la punta de los pies. Ojo al asunto que que la niña es alta y hay que ser prudente. Lo de Richi en la concentración nacional le vamos a dar el premio al mejor motero comiendo postres, jeje. Por fin conocemos a Paco y su guapísima esposa. Este club cada vez es más gastronómico que motero por eso me gusta tanto. Ángel ya sabes que todos te deseamos que sigas haciendo las delicias de este foro ahora con esa moto no se te vera en la carretera, jeje.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi "NUEVA MONTURA" 
 
Por fin Angel, el deseo y las ganas de mostrarla han podido contigo  Laughing jeje con lo grandullon que eres, seguro que estaras como un niño con juguete nuevo Rolling Eyes , espero que la disfrutes y no me dejes atras, por cierto con esta si te atreverias a pasar el charquito de la Cañada Laughing
Paco,..... luego me dice a mi que estoy como un cencerro, no se cual de los dos esta peor Laughing  Laughing  Shocked Anglote es d piñon fijo difus_10.gif

Saludovvvsss para todos y de ben royo.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi "NUEVA MONTURA" 
 
" Pequeñito y esmirriao , pequeñito y esmirriao " no te jode , no todos medimos 2 metros como tú y richi , si tú supieras

que en mi casa me llaman el trípode... ji ji .

En serio Ángel , me alegro que tú y Ricardo , lo pasaraís bien , pena fué que no duró más tiempo , pero otra vez será.

Ya te ha costado presentar la nueva montura , espero que la disfrutes mucho , pero a la marcha que iba esto creía que no

la ibas a presentar hasta la kdd nacional , pero no has podido aguantar . Un abrazo a ti y a richi
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi "NUEVA MONTURA" 
 
Es igual Jesús , si ya sabes como es  Rolling Eyes
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi "NUEVA MONTURA" 
 
Enhorabuena que la disfrutes con salud bonita si es saludos difus_17.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi "NUEVA MONTURA" 
 
solo decir que fue un placer el acompañarte y conocer a francixco y su mujer.
y de la diablo que decir que es preciosa y que espero que la disfrutes tanto o mas que la Xciting
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi "NUEVA MONTURA" 
 
Enhorabuena Angel. Espero que la disfrutes en nuestra compañia.
¿Donde vas a ponerle las alforjas ahora?, a la voz de ya, a mirarse unas maleticas.

Un abrazo
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi "NUEVA MONTURA" 
 
JOSE Escribió: [Ver Mensaje]
Ángel, felicidades por tu nueva niña, seguro que tienes nostalgia de la Xciting. Bonita es y cuidada se la ve solo veo una pega y no es la moto, sino el motero, creo que llegas con la punta de los pies. Ojo al asunto que que la niña es alta y hay que ser prudente. Lo de Richi en la concentración nacional le vamos a dar el premio al mejor motero comiendo postres, jeje. Por fin conocemos a Paco y su guapísima esposa. Este club cada vez es más gastronómico que motero por eso me gusta tanto. Ángel ya sabes que todos te deseamos que sigas haciendo las delicias de este foro ahora con esa moto no se te vera en la carretera, jeje.

Saludos


Llego al suelo con la planta de los dos pies es alta pero no hay problema, lo que pasa es que en la foto esta la pata de cabra y hacia algo de tope.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi "NUEVA MONTURA" 
 
Angel, la nueva montura es preciosa, que la disfrutes, tanto o más que la anterior.
un abrazo.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi "NUEVA MONTURA" 
 
felicidades por la nueva maquina,que la disfrutes
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi "NUEVA MONTURA" 
 
Bonita moto Angel, la verdad es que se ve perfectamente cuidada, por lo menos en lo que ha estética se refiere, si en mecánica está igual seguro que ha habrá sido una buena compra y si no la vuelves a cambiar.
Espero que el cambio de montura no suponga que nos vayas a dejar de lado, queremos que continues con nosotros. Saludos.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.