Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Alfa Motos En Valencia ¿me Engañan?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Alfa Motos En Valencia ¿me Engañan? 
 
En Alfa Motos de Valencia el precio de la 500 ABS está en casi 5200 euros + matriculación, es decir, casi 5500 euros ¿es normal? alguien me puede decir talleres de motos donde vendan Kymco (Gandía , Alcira, Sueca o cerca de Valencia) y vendan la motos con sus promociones, resumiendo que sean legales.
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil kikolo :
Oasis (27 Mayo),  
Responder Citando  
Mensaje Re: Alfa Motos En Valencia ¿me Engañan? 
 
Respuesta rapida a tu pregunta....

SI

Saludos compañero
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alfa Motos En Valencia ¿me Engañan? 
 
Os agradecería mucho que me informaseis de otros talleres. Tengo interés con la 500 Abs.
Gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alfa Motos En Valencia ¿me Engañan? 
 
El problema es que este es el concesionario oficial para la provincia de valencia..... asi que como no te la compres en otra provincia.... no la conseguiras mas barata....

Es posible que innovamotos en la Av. Perez Galdos te la deje a mejor precio......

Saludos
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alfa Motos En Valencia ¿me Engañan? 
 
kikolo Escribió: [Ver Mensaje]
En Alfa Motos de Valencia el precio de la 500 ABS está en casi 5200 euros + matriculación, es decir, casi 5500 euros ¿es normal? alguien me puede decir talleres de motos donde vendan Kymco (Gandía , Alcira, Sueca o cerca de Valencia) y vendan la motos con sus promociones, resumiendo que sean legales.
Un saludo


Normal ------> no

Ladrones ----> si

Kymco españa lanzó a un precio de mercado , y es la 1º vez que oigo que no cuesta los 4.990 €  .
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alfa Motos En Valencia ¿me Engañan? 
 
Muy buenas....pues depende. En el Conce me desglosaron la factura : 5300 € con el IVA y los gastos de manipulación ¿? incluidos .- Fíjate que en la Pag Web de >Kymco la anuncian por 4990 € sin IVA. Al parecer, según la Comunidad a la que pertenezcas, los gastos de matriculación van desde los 90 hasta los 300 € más o menos.-
A mi me costó en total 5550 € con IVA + Baúl GIVI+respaldo+luz baúl + seguro con robo e incendio (El solito 320€).
Si lo que cuentas es sin regalos, me parece un abuso
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alfa Motos En Valencia ¿me Engañan? 
 
En la web de Kymco está el precio de 4990 con IVA incluido.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alfa Motos En Valencia ¿me Engañan? 
 
Ese es el precio recomendado.

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alfa Motos En Valencia ¿me Engañan? 
 
kikolo Escribió: [Ver Mensaje]
En la web de Kymco está el precio de 4990 con IVA incluido.


Es lo que le tienes que exigir al concesionario si no te dan ese precio denuncialos a Kymco y de paso a consumo.
Que te den uns presupuesto por escrito o una factura proforma para pedir un credito y si no se ajusta al precio oficial de la casa pues denuncia al canto.


Última edición por angelote el 28 Mayo 2009 11:58; editado 1 vez 





____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Red: Alfa Motos En Valencia ¿me Engañan? 
 
En la revista de scooter Mania viene un artículo y el precio de 4.990E y ese es el precio con iva.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alfa Motos En Valencia ¿me Engañan? 
 
El precio es 4990 € esta pagina web lo dice bien claro   http://www.kymco.es/scooters/xciting500_abs.html   , *(Precio Recomendado en Península y Baleares, IVA, IM= IMPUESTO DE MATRICULACION (unos 386,90€ incluidos)y transporte incluidos, sin matriculación.) Aparte son 90 € de matriculacion +22,22€ impuesto de CIRCULACION+ los gasos de gestoria, en mi caso NO pagué gastos de gestoria por que las gestiones las hice yo y de esos 4990 me descontaron los 380€ que pagué a hacienda y regalo y medio que me hicieron,los de hacienda no,el concesionario. El concesionario que quiera cobrar mas puede hacerlo y creo es legal.Hasta pronto
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alfa Motos En Valencia ¿me Engañan? 
 
Despues de lanzar Kymco a bombo y platillo como el scooter con mejor relación precio calidad con sus 4990 euros (que estoy seguro que lo es) y luego que vayas a una concesión oficial y se vaya el precio unos 500 euros  (80000 de las antiguas pesetas), estamos hablando de un 10 % del precio de la moto, creo que éticamente no es muy correcto, aunque legal, sea legal, tambien si quisieran le podrían poner un precio de 6000 euros, puestos a hinchar precios...
Cambiando un poco el tema ¿sabeis si Kymco está regalando el seguro?
Un saludo

P.D. Espero tener pronto la 500 pero a un precio razonable y no a cualquier precio.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alfa Motos En Valencia ¿me Engañan? 
 
kikolo Escribió: [Ver Mensaje]
Despues de lanzar Kymco a bombo y platillo como el scooter con mejor relación precio calidad con sus 4990 euros (que estoy seguro que lo es) y luego que vayas a una concesión oficial y se vaya el precio unos 500 euros  (80000 de las antiguas pesetas), estamos hablando de un 10 % del precio de la moto, creo que éticamente no es muy correcto, aunque legal, sea legal, tambien si quisieran le podrían poner un precio de 6000 euros, puestos a hinchar precios...
Cambiando un poco el tema ¿sabeis si Kymco está regalando el seguro?
Un saludo

P.D. Espero tener pronto la 500 pero a un precio razonable y no a cualquier precio.


Yo la acabo de comprar y me viene sin seguro , eso si a 4.990 € ... imagino que tal vez el seguro dependa un poco quizás del concesionario hoy por hoy .
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alfa Motos En Valencia ¿me Engañan? 
 
Te puedo indicar que a un amigo se la consegui por 5000 con dos cascos y maleta pequeña givi
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alfa Motos En Valencia ¿me Engañan? 
 
Hola, me comentó el vendedor del concesionario que algunos regalan solo el seguro y otros solo el cofre (cobrando algo por cofre dependiendo cual) y el piton manillar,osea, tienen calculado mas o menos de 150 a 200€ en regalos + o -, o solo con regalo de casco normalito, piton manillar o cofre pero sin el casco,todo no creo que lo hagan. Haciendo yo mismo las gestiones de matriculacion he pagado  : 4603€ al concesionario por la moto+386€impuesto matric. a hacienda+90 ha trafico por matriculacion+22'22€ impuesto de circulacion ayuntamiento+10,80 placa matricula+45€ por parte del cofre de 45l.+180€ del seguro por mi cuenta que incluye robo+incendio, el seguro no cuesta lo mismo a todos, me salido total 5293€ ya para circular tranquilamente, si hubiera hecho las gestiones con el concesionario-gestoria hubiera pagado 5300€ sin el seguro,lo que no sé si luego devolverian algo de esa cantidad.Hasta pronto
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.