Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Xciting 500 ABS - Gilera Nexus 500
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS - Gilera Nexus 500 
 
He seguido este tema con atención,porque me interesa.El lunes estuve a punto de ir a encargar la xc,pero al final no tuve tiempo y esperaré unas semanas más.
Mi forma de conducir es tranquila,difícilmente pasaré con esta moto de 120-130.Ya se que para esto una 250 cc podría ser suficiente,pero en 500 será con más desahogo.
   Creo que después de lo leido,a mi lo que me interesa elegir es la que más me gusta y que creo que se adapta mejor, ya que en autovia la habeis puesto como más cómoda.Me refiero a la xc.
  Por cierto ¿no os resulta sospechoco,lo mal que hablan de la xc los que no la tienen, o los que han comprado otra marca y después han visto los precios de Kymco?
  Pienso que la relación calidad precio de la xc está haciendo pupa a otras, a las que poco tiene que envidiarle.
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS - Gilera Nexus 500 
 
amurado Escribió: [Ver Mensaje]

  Por cierto ¿no os resulta sospechoco,lo mal que hablan de la xc los que no la tienen, o los que han comprado otra marca y después han visto los precios de Kymco?
  Pienso que la relación calidad precio de la xc está haciendo pupa a otras, a las que poco tiene que envidiarle.


Tú imaginate que un niño pequeño se compra  una copa de helado de 5 sabores por 100 € y va super contento con ella ya que ha tenido que ahorrar su paga de 3 años para esa pedazo de copa impresionante  , wowww 5 sabores , y mañana ,  ve a su amigo que se compra , una copa más chula con 4 sabores en vez de 5 , y le ha costado solo 40 € ..... Imaginate la respuesta de ese niño pequeño que tan contento iba con su  pedazo copa de helado  .... pues  esos que las critican les pasa lo mismo que a ese niño pequeño .... la envidia es muy mala señores ...
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS - Gilera Nexus 500 
 
Oasis Escribió: [Ver Mensaje]
eso si cuando te metas por autovia el aplomo de la Xciting no te lo dara la Gilera.

No sé como irá la Xciting, pero yo mi Nexus a todo lo que dá, 175 de marcador, ni se menea, y de curvas ni te cuento.
Aquí hay una persona que ha tenido las dos, ahora tiene la Xciting, luego no es sospechoso, y sus conclusiones son claras.
Esto no quiere decir que la Xciting, junto con la satelis y la sprint, me parecen las mejores compras de éste segmento para un uso normal, pero la Nexus te da algo más.
Por cierto, ¿que helado cuesta 100 euros?, joder con el niño Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS - Gilera Nexus 500 
 
ranex Escribió: [Ver Mensaje]

Por cierto, ¿que helado cuesta 100 euros?, joder con el niño Mr. Yellow


100 x 1000

Helado de T-menos  Mr. Yellow
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS - Gilera Nexus 500 
 
Muy buenas:

Pues al final la nexus la descarté porque el maletero es mínimo, no me cabe mi casco modular (ni la mitad de los cascos del concesionario Piaggio, ante la cara de estupor del vendedor), mientras que en la Xciting, pues sí.

Pero cometí un error...

Fui a un concesionario Yamaha a ver la T-max (total, pasaba por ahí... y era la misma voz que el emperador usa en el retorno del jedi para tentar a luke al aldo oscuro, os lo juro por yoda)...

El caso es que tenían una T-max del 2008 en oferta (pareces er que sólo le han cambioado alguna pijada) bueno, toda la oferta que puede ser una yamaha t-max.

El caso es que me ha dado que pensar, porque estaba decidido a la Xciting, pero la yamaha parece más moto, mejores componentes, no sé...

Así que ahí estoy, sé que el presupuesto se me va un poco, pero dado que voy a vender el coche proque no lo usa pa'na (mi chica tiene coche de empresa) pues ya puestos...

En fin, que eso pasa por mirar más motos...

Si es que el helado de 100 euros te lo dan en un cucurucho más "aparente"...

Y supongo, aunque parezca una tontería, que uan de las cosas que aún no me han decidido es que el taller Kymco al que voy me da tanta confianza que me da cosa cambiar por uno desconocido...

Un saludo a todos y buen finde!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS - Gilera Nexus 500 
 
Yo siempre he dicho que si la pasta no supone problema, no hay que dudar en coprarse la T-Max.
en caso contrario hay que empezar a analizar Nexus XC,....etc.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS - Gilera Nexus 500 
 
Pasa lo siguiente a mi parecer , la T-Max nadie duda que sea más moto , que las Kymco , nexus , y todas las demás scooter ...quitando la gp 800 que  es aun mas moto que la T-max  - La cosa está que si quieres * más moto * por ese precio tienes ya una sra. CBR 600 ,  toda una R 6 , e infinidad de motos de verdad ,  T-max es una moto en cuerpo de  scooter .. pero es el juguete de las motos .... incluso si lo que quieres son prestaciones , tienes suzuki bandit por 5.600 € y anda el triple que la T-max , mejores calidades e infinidad de mejores prestaciones , incluso la KAWASAKI 6f del año pasado esta nueva por 5.400 € ...  Yo veo una burrada pagar esas cantidades por un scooter , por mucho que haya dinero  ..l.. Si quieres moto ..tienes mejores que la T-max , con mejores calidades , prestaciones y todo lo demás .   si lo que prefieres es la comodidad de un Scooter .. pufff ... eso son cifras de moto no de scooter ... por mucho que yo tenga dinero no me compro un lapiz de 200 € .

Lo dicho , si quieres perrear comn la moto , por la mitad tienes ya motos ... y si quieres comodidad , te sobra con menos dinero .

Salu2
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS - Gilera Nexus 500 
 
Pues yo si pudiera iría a por la Tmax, pero para el uso que le voy a dar(solo ciudad) me sobra con una de 6.000€.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS - Gilera Nexus 500 
 
Pavwssat Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo si pudiera iría a por la Tmax, pero para el uso que le voy a dar(solo ciudad) me sobra con una de 6.000€.
Saludos


Y aunque no fuera ciudad sólo tambien t sobraría con una de 6.000 € ....   Rolling Eyes
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS - Gilera Nexus 500 
 
Hola;

Pues la verdad, que si quieres una cómoda, con espacio, por 6000 y por menos, hay scooters de 400 cc que estan muy bien acabadas, no tienes que limitarlas por que son 34 cv, y para ir a 120- 130 también vas sobrao.

Saludos. Confused  Confused  Confused
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.