Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Sorpresa Agradable En Concesionario Kymco
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Sorpresa Agradable En Concesionario Kymco 
 
Hola foreros.
   Pues resulta que estaba con la mosca detrás de la oreja.He leido comentarios de que la moto es muy alta y que como pesa mucho,pues alguno decía que era un calvario a la hora de subirla a su caballete central.
   Hoy he estado en el concesionario,He pedido escrito el precio final de la moto,es decir lo que pagaré en total hasta el mpmento de salir con ella por la puerta,hacia la calle.Precio final 5.2040 Euros y me regalan dos casos y las pinzas de disco.Seguro aparte.
   A continuación, le he pedido que quería probar como me queda en altura,muy amablemente no solo han accedido a esto sino que me han ofrecido que la pruebe  circulando.No he querido probarla porque tenía mucha prisa,pero he comprobado que no es complicado moverla en parado como me estaban haciendo creer.Mido 172,5 cm llegaba al suelo con un pié y el otro a apenas 3 milímetros del suelo,o sea sin problemas.Le he preguntado a la chica que si ella es capáz de ponerla sobre el caballete....pero si es mu fácil, me contestó (además estaba de unos cuantos meses)...le di9je que me gustaría ver lo fácil que le resultaba subir la moto.Me retiré para observarla, cogió la moto, le bajó la palanca y la moto arriba sin esfuerzo,esa ha sido la mayor sorpresa que me he llevado.El otro día le pedí a un compañero de trabajo que me dejase subir su moto Piaggio 125, y tuve que hacer un buen esfuerzo,por eso me acojoné al pensar en la xc.
  Espero,si las cosas me salen como creo, que la semana que viene la voy a encargar.
   Perdondme por el ladrillo que he soltado,pero necesitaba contarlo.
   Saludos.
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sorpresa Agradable En Concesionario Kymco 
 
me alegro te haya convencido un poco mas la moto ,eso si hacerle a la pobre chica en estado subirla jajaja ha sido tremendo  Laughing
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sorpresa Agradable En Concesionario Kymco 
 
si es que no hay nada mejor que ver las cosas in situ.
me alegro que te hayas llevado tan buena impresion, espero que no tardes en disfrutar de ella.
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sorpresa Agradable En Concesionario Kymco 
 
Tienes razón,me siento un poco mal por ello, y si no me siento peor aún es porque realmente no hizo ningún esfuerzo.
Yo pensaba que ella se quedaría encima de la palanca sin conseguir mover la moto.Después de todo lo que he leido es lo que esperaba.Otra cosa,cuando me subí en la moto para medir la altura,pensaba que a lo mejor tenía que sujetarla con fuerza porque se me iría para los lados,y con lo que pesa,imagínate.Pues lo cierto es que no dá sensación de que pese.
De verdad,que estoy muy contento.
Creo que después de todo lo que he dicho,la marca Kymco debería de hacerme una buena rebaja,jeje.
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sorpresa Agradable En Concesionario Kymco 
 
amurado Escribió: [Ver Mensaje]
Hola foreros.
   Pues resulta que estaba con la mosca detrás de la oreja.He leido comentarios de que la moto es muy alta y que como pesa mucho,pues alguno decía que era un calvario a la hora de subirla a su caballete central.
   Hoy he estado en el concesionario,He pedido escrito el precio final de la moto,es decir lo que pagaré en total hasta el mpmento de salir con ella por la puerta,hacia la calle.Precio final 5.2040 Euros y me regalan dos casos y las pinzas de disco.Seguro aparte.
   A continuación, le he pedido que quería probar como me queda en altura,muy amablemente no solo han accedido a esto sino que me han ofrecido que la pruebe  circulando.No he querido probarla porque tenía mucha prisa,pero he comprobado que no es complicado moverla en parado como me estaban haciendo creer.Mido 172,5 cm llegaba al suelo con un pié y el otro a apenas 3 milímetros del suelo,o sea sin problemas.Le he preguntado a la chica que si ella es capáz de ponerla sobre el caballete....pero si es mu fácil, me contestó (además estaba de unos cuantos meses)...le di9je que me gustaría ver lo fácil que le resultaba subir la moto.Me retiré para observarla, cogió la moto, le bajó la palanca y la moto arriba sin esfuerzo,esa ha sido la mayor sorpresa que me he llevado.El otro día le pedí a un compañero de trabajo que me dejase subir su moto Piaggio 125, y tuve que hacer un buen esfuerzo,por eso me acojoné al pensar en la xc.
  Espero,si las cosas me salen como creo, que la semana que viene la voy a encargar.
   Perdondme por el ladrillo que he soltado,pero necesitaba contarlo.
   Saludos.


 Shocked  Shocked A mi lo que no me gusta es el precio jeje Mr. Orange  Mr. Orange
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sorpresa Agradable En Concesionario Kymco 
 
Me alegro por tu compra, no te vas a arrepentir, pero no te fíes la moto pesa y mucho, aunque es muy manejable, pero ten cuidadín en parado, en cuanto a subirla en el caballete, todo es cuestión de maña, más que de fuerza, yo la primera vez que la intenté subir, un poco más y tengo que llamar a una grúa, ja ja ja.
Lo dicho me alegro por tu compra y a disfrutarla, un saludo.
  




____________
Image PUXA ASTURIES.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sorpresa Agradable En Concesionario Kymco 
 
Perdón.donde puse el precio fianl,quise decir 5240 euros.Me acabo de dar cuenta que que puse una cifra muy rara.
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sorpresa Agradable En Concesionario Kymco 
 
Hola,amurado, sabes por que no le costo tanto subirla, por que eran dos, jeje.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sorpresa Agradable En Concesionario Kymco 
 
Muy bueno Jose , es un detalle a tener en cuenta.

No te sientas mal amurado , seguro que todoas los dias tiene que mover mogollón de motos

dentro de la tienda , cómprala creo que no te vas a arrepentir
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sorpresa Agradable En Concesionario Kymco 
 
Estoy convencido que no me arrepentiré.La voy a pedir la semana que viene, y según el día que la pida,la tendré en esta misma semana o en la siguiente.Ojalá pueda pasar el lunes por el concesionario,porque el jueves como mucho la estaré disfrutando.
Saludos .
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sorpresa Agradable En Concesionario Kymco 
 
La Xciting pesa lo suyo y decir lo contrario es no decir la verdad, pero lo que ocurre es que rápidamente te haces a ella tanto al moverla en parado (es cuando más cuesta de mover, sobre todo si la carretera tiene algo de pendiente y la tienes que mover hacia atrás), puesto que lo de ponerla en el caballete es más cuestión de maña que de fuerza, al igual que astur las 2 o 3 primeras veces me las veía jodidas para alzarla, pero ahora es una cuestión de de habilidad. Tranquilo porque haces una buena compra y en marcha no te vas a enterar del exceso de peso.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sorpresa Agradable En Concesionario Kymco 
 
Hola amurado. Te cuento mi caso rápido. Mido 1,72 escasos... vengo de una Derbi Boulevard 125 cuya altura al sillín era de 81 cm y llegaba al suelo con 1 pie. La Xciting 500 abs de la cual soy el orgulloso propietario desde hace 2 semanas mide al sillón 79 cm. estos 2 cms SON LA VIDA para mi en los semáforos y a lo hora de mover la moto (los 2 pies en el suelo a la vez jajajajaja....). Es cierto que es un poco pesada, pero yo el caballete lo pongo sin más esfuerzo.
Resumiendo, que aunque ya tienes la sabia decisión tomada de adquirirla, quítate estas dudas.
Por cierto, lo de amurado tiene algo que ver con la navegación??
Saludos desde Málaga y a disfrutarla. Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sorpresa Agradable En Concesionario Kymco 
 
manuelo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola amurado. Te cuento mi caso rápido. Mido 1,72 escasos... vengo de una Derbi Boulevard 125 cuya altura al sillín era de 81 cm y llegaba al suelo con 1 pie. La Xciting 500 abs de la cual soy el orgulloso propietario desde hace 2 semanas mide al sillón 79 cm. estos 2 cms SON LA VIDA para mi en los semáforos y a lo hora de mover la moto (los 2 pies en el suelo a la vez jajajajaja....). Es cierto que es un poco pesada, pero yo el caballete lo pongo sin más esfuerzo.
Resumiendo, que aunque ya tienes la sabia decisión tomada de adquirirla, quítate estas dudas.
Por cierto, lo de amurado tiene algo que ver con la navegación??
Saludos desde Málaga y a disfrutarla. Mr. Yellow


   Efectívamente el nick de amurado tiene que ver con la navegación.Soy patrón de embarcaciones de recreo y el lunes ultimaré detalles para vender mi puma de 26 pies.Eso es lo que esperaba hacer para comprar la moto.
  ¿Tienes alguna relación con la nautica?.
   Saludos.
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sorpresa Agradable En Concesionario Kymco 
 
Bueno, todo llega.Ya está la moto pagada,el viernes me la dan,ya os contaré a partir del viernes.
Saludos.
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sorpresa Agradable En Concesionario Kymco 
 
Esperamos fotos y primeras impresiones.
A disfrutarla.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.