Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4
Alfa Motos En Valencia ¿me Engañan?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Alfa Motos En Valencia ¿me Engañan? 
 
Para resumir y cerrar este hilo voy a resumir depués de haber hablado con Kymco la situación:

a)  La interpretación del precio final en Alfa Motos es 5190 euros (con amplicación de garantía a 5 años) + matriculación= Casi 5500 euros puesta en la calle aparte también el seguro.

b) Seguiré esperando a ver si dentro de unos meses sale alguna oferta.

c) En fin, como todo ha quedado bastante claro ya no voy hablar de este tema. Si la encuentro más barata la compraré, en caso contrario, pues nada, a esperar.

Un saludo a todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alfa Motos En Valencia ¿me Engañan? 
 
maniako_500 Escribió: [Ver Mensaje]
xhadesx Escribió: [Ver Mensaje]
A mí en alfamotos de torrente, llamado MOTOCHE, 5199 puesta en la calle con 5 años de garantia, un casco y pitón de disco, osea pinza. y el seguro con linea directa, con robo e incendio 20% de franquicia 320 euros más. Y LA MIA ES NEGRAAAA


eres de Torrente?

esa creo ke la e visto por la zona de la tasca jienense en la calle jose orti ,puede ser?

si es asi espero conocerte pronto, un saludo.


Nop, soy de Valencia, lo que pasa esque la compré en torrente porque es donde mejor la saqué de precio. 5199€ la moto en la calle, con 5 años de garantía, casco y pinza del disco.
Ahí van las fotos que me habíais pedido:

 Image   Image  Image  Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alfa Motos En Valencia ¿me Engañan? 
 
yo tambien compre una Kymco en motoche de torrente

aunque no seas de torrente podemos vernos en alguna salidilla de las ke se organizan por aki, saludos.
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alfa Motos En Valencia ¿me Engañan? 
 
En autosport de málaga, la he pedido al medio dia del martes, y el viernes me la dan.Ya he pagado 5.240 euros.Me han regalado dos cascos y una pinza, pero le he pedido que uno de los cascos me lo de de más calidad pagando yo la diferencia.Me lo han dado y no me han cobrado.
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alfa Motos En Valencia ¿me Engañan? 
 
Joer, pues leyendo lo que leo, al final me salió "barata" o razonable: 5550 con matriculación, seguro con robo e incendio, baul givi con luz y respaldo.....y Niqui....y pintado el baul en blanco
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alfa Motos En Valencia ¿me Engañan? 
 
Me parece desorbitado y mear fuera de tiesto todo el tema del precio ,que si vale 5.800 "casi" 6.000 y me compro otra

Yo veo/leo a todos decir que vale 4.990 y en Valencia 5.199 €  , que los 200 € de mas son por que tengo/pago la ampliacion de garantia a 5 años ( y que Kymco confirma estar de acuerdo con esa ampliacion y que podeis pedir que os la quiten)

1º -No se de NINGUNA otra marca que os pueda añadir esa garantia por 200 o mas €€€€€€€ ( a excepcion creo de Aprilia tambien en Alfa Motos)

2º -El coste de matriculacion es en TODAS las tiendas de cualquier marca de 200 / 225 € no siendo necesario que lo realice la tienda

3º -Los regalos que podais "sacar" a vuestro mecanico , pienso que es inversamente proporcional a la profesionalidad de quien os vende la moto , regalando parte o TODA su comision  Shocked  Shocked  Shocked para vender un producto excepcional con la relacionmejor precio/Calidad del mercado , una cosa es el detalle de cortesia por la venta realizada y otra vender como en un todo a cien , prefiero no pensar lo que pueden llegar hacer algunos para vender motos menos agraciadas

4º -Luego vienen las quejas en el trato recibido , el precio de las revisiones o que ya no esta el taller que nos la vendio , ya que solo vendia motos en verano.

5º -Total decidme si me equivoco que por 200 € que se pretenda denunciar de abusos si no es mear fuera de tiesto

son las 4:25 de la madrugada y ya no me aguanto  Smile

Siento que mi 1ª entrada en este foro sea asi de triunfal y pueda ofender a alguien , pero es lo que pienso  Embarassed

Espero que mi proximo post sea mi presentacion con una Kymco 500 Abs

www.blayamotos.com
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alfa Motos En Valencia ¿me Engañan? 
 
Buenas, te pediria que con una Xciting o no pasases por presentaciones primero, asi sabriamos algo mas sobre ti, aqui todo el mundo es bienvenido nuestra pasion es la moto y sobretodo este modelo, deduzco que eres de Valencia, por el taller que nombras. La red comercial que tienen en España imagino que la tienen distribuida asi y como tiene la concesion general para toda Valencia capital pues tienes que pasar por el aro. Te diria que preguntases fuera de Valencia, en la zona de Alicante esta en 4.990€ + lo de los regalos que le puedas sacar, en Elche por ejemplo la compres en el concesionario oficial o en un multimarcas, el oficial se queda con la llave de cambio para la bujia. Cadacual se busca las mañas para tener el comercio asegurado, en todos los sitios se cuecen habas, Buscate un multimarcas por Valencia y mira si son mas honrrados.

Un saludo
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alfa Motos En Valencia ¿me Engañan? 
 
Compañero, el precio de la nueva Xciting del trinque es de 5.400 euros, la del 2009 con ABS, ese es el precio final incluida matriculación y todos los gastos de gestión, precio puesta en la calle. El precio oficial de Kymco es de 5.000 euros sin añadir gastos, gastos que ascienden a unos 300-400 e. La anterior que es la mia costaba 4.700 e. Esta la han subido 700 pavos por el diseño y el ABS. Saludos
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alfa Motos En Valencia ¿me Engañan? 
 
hola tio ,pues si ,te engañan.yo me la he comprado hace un mes y me ha costado 5200 euros matriculada y limitada y por si fuera poco casco integral bastante chulo y el candado para terminar.Asique haz cuentas yo la he comprado en elche grupp d'ilmoto es concesionario oficial.un saludo Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alfa Motos En Valencia ¿me Engañan? 
 
Buenas tardes, yo tambien lo veo abusivo ya que yo la estoy esperando y me sale por 5200€ puesta en la calle y con un vale regalo de 150€ para comprar en la tienda de ellos, un saludo y buscala por otro lado que el cliente tiene siempre la razon
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alfa Motos En Valencia ¿me Engañan? 
 
ffranchu Escribió: [Ver Mensaje]
hola tio ,pues si ,te engañan.yo me la he comprado hace un mes y me ha costado 5200 euros matriculada y limitada y por si fuera poco casco integral bastante chulo y el candado para terminar.Asique haz cuentas yo la he comprado en elche grupp d'ilmoto es concesionario oficial.un saludo Image


Buenas, te pediria que por favor pasases por presentaciones y asi confirmar que por lo que leemos eres de Elche, si es asi me alegraria de contar con un compañero mas por aqui.

Un saludo
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.