Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Saludos Desde Valencia Y Dudas
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Saludos Desde Valencia Y Dudas 
 
Buenas! Mi nombre es Jose y soy de Valencia.

Comentaros que estoy pensando en adquirir una Xciting R, pero no se si la 500 o la 250, principalmente el uso va a ser por ciudad pero los fines de semana también seria por carreteras y autovias, hasta 90 kms mas o menos.

En el caso de decantarme por la 250, seria nueva, pero he estado viendo algunas 500 (segunda mano) con muy pocos kms por un precio muy similar, y claro el motor de una y de otra creo que no tiene nada que ver...
En fin, a ver si me decido...Si teneis alguna Xciting R a la venta no dudeis en informarme.

Un saludo y muchas gracias.






.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Valencia Y Dudas 
 
Si piensas meterte en autovia, sin dudarlo a la 500. No es qe la 250 no dé suficiente, pero su límite de velocidad debe estar en torno a los 125/130 y eso te resultará justito de motor, de todo lo demás iras sobrado pues es la misma moto que la 500 excepto el freno de mano.
Un saludo
V'ssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Valencia Y Dudas 
 
Hola Jose, bienvenido al foro! Yo también soy de Valencia y creo que mi opinión te puede ayudar algo, he tenido una XC 250 tres años y ahora me acabo de comprar un XC 500 ABS. Lo fundamental es saber qué uso le vas a dar, mira en cuanto a peso en marcha, yo prácticamente no he notado diferencia, en parado supuestamente pesa un poco más la 500 pero de verdad te digo que no se nota mucho y en marcha prácticamente nada. Dónde sí se nota es en ciudad cuando vas a una velocidad baja, cuando aceleras a 20-30-40 km/h, la 250 es mucho más dulce y suave (y eso que la mía era de carburador), la 500 tiene un poquito de perchoneo dado el pedazo de pistón que tiene una 500 monocilíndrica, pero tampoco es una cosa muy exagerada. Cuando yo me compré la 250 pregunté mucho a mecánicos y todos (por mi uso casi exclusivo por ciudad) la 250 por lo que te estoy contando y por el consumo, pero ahora que tengo la 500 y llevo en mente salir más a carretera, no m arrepiento nada de tener a la hermana mayor, aunque sí es cierto que para usos 100% urbano mejor la 250. En cuanto a salida por carretera la 250 se queda corta, se pone a 130/135 pero ya forzándola, eso sí para ir a 120 sin problemas, de la 500 todavía no te puedo decir ya que estoy con el rodaje todavía pero se nota más motor, aunque no le haya enroscado todavía el acelerador. Por último en cuanto a chasis la 250 es una barbaridad el chasis y la tija que lleva (en el buen sentido de la palabra), yo he tenido varias motos grandes (600 cc) y cuando llevé la 250 comparado con otras scotter de la misma categoría no hay color, esta la notas como una moto moto, y en la 500 lo mismo pero un poquito más asentada si cabe.

No sé Jose, espero haberte ayudado y no haberme enrollado mucho, si necesitas saber algo más no tienes más que preguntármelo.


Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Valencia Y Dudas 
 
bienvenido jose a esta tu nueva casa
yo pienso que como dice el refran burra grande ande o no ande
pasate por compra venta seguro que encuentras alguna oferta buena con la seguridad de coger una moto en buen estado
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Valencia Y Dudas 
 
Hola Jose, saludos desde Xátiva (Valencia), como bien te han aconsejado mis compañeros si piensas hacer km por autovia, aunque sean unos pocos no lo dudes, comprate una 500 no te arrepentiras en absoluto, cosa que con la 250 con el tiempo desearás haber tenido un poco más. Además estamos en tiempo de crisis, que mejor momento para comprar cuando a muchos les urge vender.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Valencia Y Dudas 
 
Pefecto Novoa, con tu comentario aun estoy mas a gusto de pillarme la 250.

Al compañero si va hacer ruta, por poco que sea, creo que le iria bien la 500. Tampoco hay tanta diferencia de precio, no llega (creo) a los 1000 euros si comparas que te puedes sacar algo mas.

Yo tengo una moto de carretera para lo que quiero hacer en viajes y fines de semana, pero para el uso labral con autovia de 8/9 kilometros hasta el curro (de buena mañana vas tranquilo y por la tarde no se puede correr, mucho coche), me pillo la 250.

Hoy he dado la paga y señal.

3680 con el seguro de promocion, matriculada y casco integral.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Valencia Y Dudas 
 
Hola jose
Esa pregunta la hice yo no hace mucho Mr. Yellow
Tambien dudaba entre una y otra.
Yo si que cambie total mente de parecer. Enprincipio hiba por una de 2ªmano  Laughing  Laughing
A SI QUE..........................
Echale un vistazo esta tambien en presentaciones es la que pone "hola desde Ourense"

Un saludo difus_good.gif
  




____________
RuSo


Xciting R 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Valencia Y Dudas 
 
Gracias a todos por la bienvenida y por quitarme la duda de la cabeza. Finalmente me he decidido por la 500. Ahora solo falta encontrar la moto.
Aqui en Valencia, en motocasionweb tienen una 500R en color titanio por 3700 y de momento es la que mas me convence. Alguien ha tenido alguna experiencia con esta casa?

Un saludo y muchas gracias a todos




PD. RUSO, tu post me ha acabado de convencer..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Valencia Y Dudas 
 
Me alegro
Ya te lo decia yo Laughing  Laughing
Muxa suerte con la compra.
La vas a coger nueva o de 2ª mano???

Un saludo difus_good.gif
  




____________
RuSo


Xciting R 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Valencia Y Dudas 
 
que bien esperamos pronto verla por aqui en fotos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Valencia Y Dudas 
 
Pues me gustaria nueva, pero el problema es que entre matricularla y limitarla se me van 500 euros. Y he visto alguna de segundamano ya limitada, y solo habria que cambiarla de nombre, y la verdad es que entre unas cosas y otras me ahorro mas de 1000 euros y la moto solo tiene un añito y sobre 8000 kms..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Valencia Y Dudas 
 
Hola arceman, yo también quería comprarmela nueva y de color blanco, pero al final me salió una oferta de una en color titanio con 6000 km, apenas 7 meses y unos 1.100 € menos que nueva, así que no lo dude. Hasta día de hoy estoy encantado con ella y el color que me paraba un poco ahora me encanta, incluso más que la blanca.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Valencia Y Dudas 
 
Bienvenido y haber si la encuentras
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Valencia Y Dudas 
 
Hoa Jose bienvenido al foro desde Madrid y mi consejo es que por el uso y puesto que vas ha salir de rutilla es que te pilles la grande y pasate por
compra-venta que algo hay en el mercado je Wink
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Valencia Y Dudas 
 
Sin duda 500 , son 5200 puesta en calle nueva.. si no de menos de 10.000 km por 3000 - 3500 km siempre hay algo... bueno bonito y barato
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.