Hola de nuevo amigos/as.
Os sigo contando mi andadura hasta solucionar este problema de mi moto.
Hoy ya pude por fin acercarme al concesionario oficial
Kymco en Santander, ( Motos Davila ).
Nada mas llegar le dije al chico quien era y que me mandaba el de la tienda donde yo compre la moto, porque la moto habia estado 2 veces en el concesionario y habia vuelto tal cual.
Su contestacion no fue otra que decirme que la moto solo habia estado alli una vez, que la anterior vesx la habia probado el representande de
Kymco para cantabria ( ese señor acorbatado que va por los talleres con catalogos y demas), y que el no la habia visto ninguna anomalia.
Despues de discutir sobre el tema, el mismo decidio ir a probarla, le explique bien cual era el problema y a partir de que velocidad y demas se empezaba a notar el problema.
Despues de 15 min volvio y me dice que todo va perfecto, le dije no me digas que va perfecto porque desde mi casa a aqui hay 35 Km y he venido por autovia y me lo viene haciendo...............
Me dice que no sera que fui por carreteras bachadas............. le digo te acabo de decir que me vine por autovia, si a eso le llamas carretera bacheada.............
Decide ir a probarla conmigo de paquete para que yo le avise cuando vea alguna anomalia en la aguja, nada mas entrar en autovia el la iba subiendo muy despacito de velocidad, y me iba diciendo: ves como ni vibra ni hace extraños de ninguna clase?
Le digo aora acelera fuerte y hay hizo la aguja una de sus locuras, le digo lo vistes y me dice si me parecio ver algo, probemoslo otra vez.
Probo a dejarla aminorar la velocidad hasta 80 Km/h y la acelero fuerte como si iria a adelantar y hay volvio la moto ha hacer el fallo, hay ya quedo mas que satisfecho y volvimos al taller.
Probo a cambiarme el sensor, me puso uno nuevo, y me dijo que iria a probarla, sali de alli entre en autovia y nada de nada todo igual, volvi al taller y se lo dije.
Encontro un cuadro de agujas en un armario y me dijo que en 2 horas o asi me lo tenia puesto, por mi de cine dije en 2 horas estoy aqui.
Volvi a las 2 horas y me dice que cuando tenia todo desmontado y el cuadro de agujas mio quitado al poner el otro se dio cuenta que era de una
Kymco Xciting 250 cc y que no le valia, asi que volvio a montar el mio y me dijo que me pedira uno para cambiarlo y probar.
Me llaamra para ir a montarlo.
La cosa es que ahora estoy casi seguro por no decir segurisimo que lo que va mal es el cuadro de agujas, como bien dice yusex en algo del bobinado o por hay ya que al desmontar y montar de nuevo en la vuelta a casa la aguja iba perfectamente, sin vibraciones ni movimientos raros.
Asi que en cuanto me llame voy a cambiarlo lo mas rapido posible.
Muchisimas gracias por vuestras respuestas, y haber si acabo con este gran calvario para mi.
Saludos.
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Ir en moto es lo mas divertido que puedes hacer... vestido