Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
ALFA-MOTOS VALENCIA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: ALFA-MOTOS VALENCIA 
 
Ay, todos los de valencia estamos muy quemados con este conce, mi 2º voto de confianza va con la siguiente revision, que voy a pasarla en breves (es la 2º revision) y entonces dependiendo del precio que cobren al final y del trato ya me pensare el volver o no. De momento ya me han dejado algo mosqueado ya que cuando fui a tomar hora, le pregunte a la chica sobre cuanto andaba mas o menos el precio y dijo que no lo sabia. No me creo que haciendo revisiones dia si dia tambien no tengan unos precios mas o menos estipulados, que no digo cerrados ya que sihay algun imprevisto pues ya se sabe que saldra mas caro pero eso me parecio raro cuanto menos. Lo dicho espero que no se intenten columpiar con el precio.
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALFA-MOTOS VALENCIA 
 
Hola, a ver si me puede ayudar alguien. He tenido un problema con la moto, uno de tantos que tiene, y en este caso he de cambiar el motor. Mi moto es una Xciting 500 del 2006, la tengo unos tres años y medio, y no la iba a arreglar ya que la reparación vale más que la moto, pero por lo que estoy viendo en el foro, parece ser, que si la he comprado en Alfa-Motos, tengo garantía de la marca de 5 años. ¿Esto es así? si es así, podeis decirme donde figura que la garantia de la moto sea esta. Os agradecería muchisimo que me ayudarais con este tema. Gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALFA-MOTOS VALENCIA 
 
Pues si, si la moto se la has comprado a ellos, tienes 5 años de garantia se supone, y digo se supone porque a mi me recalcaron una y otra vez que tenia 5 años de garantia aunque no lo pone por ningun lado. Solo me lo dijeron de palabra. Se ve que lo hacen con todas las motos que venden, sea la marca que sea.
Puesto que ellos con la matricula y demas numeros siempre van a saber si esa moto la vendieron ellos o no.
Pasate por alli y hablalo con ellos
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALFA-MOTOS VALENCIA 
 
Gracias, Solidsnake, ya he hablado con ellos, aunque se les compró la moto a ellos, ahora no tienen tan claro que tenga garantía o no. Debe ser una garantía de quita y pon, es decir, cuando te la quiero vender la tienes y cuando me la compras ya no. En fin, les aportaré una documentación que me han solicitado, yo creo un poco para dilatar el tema y a ver que me contestan. Si alguien tuviera en su poder algo de publicidad de Alfa-Motos anunciando el tema de la garantía en la fecha en la que me compré la moto, agradecería me la hiciera llegar.
Esta gente no sabe tratar al cliente, no somos sus enemigos, simplemente nos gastamos nuestro dinero en sus productos con unas espectativas que realmente no existen. Me ha decepcionado bastante este concesionario,así como las personas que lo llevan, pero pienso llegar hasta el final con este tema y espero me podais ayudar.
Gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALFA-MOTOS VALENCIA 
 
Si has pagado 5199€, 200€ más que el resto de España se supone que llevas el seguro de 5 años. En la primera hoja del libro de mantenimiento creo que aparece información de alfa-motos.

Supongo que tendrás que aportar las facturas de las revisiones en los kilometros que marca el manual de usuario, además del libro de inspección técnica debidamente cuñado.
Mucha suerte, seguro que se hacen los duros.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALFA-MOTOS VALENCIA 
 
Dinos exactamente la fecha de compra, para ver si es anterior o posterior a la mía. Si no recuerdo mal yo la compré el 10 de junio o julio, no recuerdo... y llevo esa garantía.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALFA-MOTOS VALENCIA 
 
Fue en Mayo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALFA-MOTOS VALENCIA 
 
hola a todos,
Os voy a explicar como funciona la "garantia" de Kymco mediante Alfa-motos..
Kymco te da 2años de garantia a nivel nacional, como cualquier marca (por ley)
y ademas Alfa te da los 3años siguientes..
pero con unas condiciones: realizar todas las revisiones en el momento que tocas y sin pasarse
ni 1mes ni en kilometros, en sus talleres o en algunos de sus talleres colaboradores, es decir,
 cualquier taller que venda Kymco, eso si, todos los cuños de las revisiones puestos o no vale para nada.

y ten cuidado que aun asi te la intentaran jugar..
 
es tan solo un arma de marketing, pero a malas (denuncia, abogados y demas) tenemos las de ganar


solo hay que tener paciencia y guardar todas las facturas

un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALFA-MOTOS VALENCIA 
 
Hola compañeros, yo he comprado la moto de segunda mano pero aun le queda 1 año de garantia oficial y los otros 3 de Alfa motos.

Que debo hacer para conservsar la garantía?

No puedo llevarla a revisiones a otro taller? Por ejemplo Motos Zambrano?

Muchas gracias y perdon por mi ignorancia.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALFA-MOTOS VALENCIA 
 
Los 3 años de extension sond e alfa motos... si haces todas las revisiones alli
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALFA-MOTOS VALENCIA 
 
Bueno...cruzando los dedos estoy!!He dejado la moto en Alfa para que le revisen el embrague, una pérdida de aceite (estas dos cosas imagino que entran en la garantía) y de paso que le hagan la revisión de los 6000 Km.

De entrada...el mecánico que parecía el jefe no le ha dado mucha importancia al tema del embrague, lo cual ya me ha empezado a mosquear.

En fin...veremos a ver como acaba la historia pero ya estoy con la mosca detras de la oreja, ademas de los comentarios negativos de todo el mundo sobre este concesionario.

Saludos y seguiré informando!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALFA-MOTOS VALENCIA 
 
Bueno, ya me han dado la moto. La verdad es que bastante rápidos han sido.

Aquí os dejo la factura a ver que opinais!! Gracias.


Última edición por johnnydj el 05 Aug 2015 23:14; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALFA-MOTOS VALENCIA 
 
A mi me da la impresión de que te han cobrado la mano de obra de lo que te han echo en garantía y eso no es legal ya que la mano de obra también entra,
no creo que en cambiar aceite y filtro y "revisión" se tarde 1,75 cosa que tampoco me entra el tiempo de divide en minutos  cuartos pero eso de 75... ya se que se refiere al 75% de una hora pero no es así.
Es mi opinión.
PD yo cuando he tenido que echar mano de la garantía jamas me han cobrado la mano de obra.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALFA-MOTOS VALENCIA 
 
Esto de la mano de obra en las revisiones no hay que sacarle ningun lógica. Si te pones a mirar lo que te hacen y ves el tiempo que han invertido en ello, además teniendo en cuenta las herramientas y las instalaciones que tienen no sale ni de "coña" algo medianamente aceptable. Estoy convencido que fijan el tiempo de mano de obra para las revisiones a "bulto" pensando en  ¿cuando les podemos sacar a estos durante los dos años que tienen que venir?. Pues eso un pastón. Siempre habrá excepciones pero creo que lamentablemente son los menos.

Un abrazo.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALFA-MOTOS VALENCIA 
 
Johnnydj, yo en tu lugar no me quedaría en absoluto satisfecho por el servicio dispensado por Alfa Motos. En la revisión de los 6000 Kms, que es donde únicamente te deben cobrar por la mano de obra, se tienen que realizar las siguientes tareas:

Sustitución del filtro del aire: No lo han hecho. Igual te dicen que no estaba muy sucio y lo han limpiado, pero dudo que se preocupen por tu economía y dejen de cobrar su porcentaje de este repuesto.

Cambio de aceite, sustitución de filtro y limpieza de tamiz: Hombre, que tengan que reparar una fuga de aceite y no le cobren estas operaciones a Kymco............me gustaría ver la factura que les mandarán, pero bueno, ésto es una suposición o quizá malpensar.

Comprobación de las zapatas del embrague: Ya lo hacen en la reparación que entra en garantía.

El resto son 4 pijotadas como comprobaciones de liquido de freno, pastillas, ralentí (que no tienen que tocar si está bien) o freno de mano (idem de lo mismo).

Creo recordar que a mi me cobraron en la misma revisión 90 lereles, filtro de aire incluido.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.