Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Seguro 500 Abs
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguro 500 Abs 
 
Hola a todos
Yo tengo mi XC250i, en Fenix Directo, a 3º con asitencia desde el km 0 y acompañante he pagado este año 280 €....creo que un poco caro pero merece la pena.....os cuanto el porqué.
Al los 7 meses de estrenar mi primera Xc tuve un accidente ( siniesto total ), yo di parte, la culpa era del otro ( se saltó un stop y me lo comí ) y mi sorpresa es que la compañia del otro decía que era mi culpa, pero a la semana receibí una carta de mi seguro dandomé la dirección y el tlf del abogado que me habian asignado ( un bufete de los caros, en la calle Serrano de Madrid )y en poco más de 6 meses me indepnizaron la moto, la ropa, el casco y los días de baja, vamos que al final me pagaron todo sin llegar a juicio.
Luego, el año pasado en verano, me fui con mi segunda xc a Alicante y a 400 km de Madrid me quedé tirado (averia de motor)eran las 7 de la tarde del viernes 1 de agosto, llame al seguro, me mandaron la grua, la moto fue al deposito de la grua en Petrer, a mi mendaron un taxi para completar mi viaje, unos 50 km ( iva a Santa Pola ), luego el domingo, como solo iva para el fin de semana, mi seguo me había alquilado un coche ( no estaba mal, un Leon de gasoil un 1.9,creo ,con todos los extras) el cual recogí en el aerpuerto de Alicante el domingo y entregue en Alcala de Henares el lunes a las 7 de la tarde y desde Alcala me pusieron un taxi hasta mi casa, la moto me la mandaron en un camion grua el miercoles de esa semana.

Creo que no está nada mal, no???
Mas vale pagar más pero si pasan cosas de estas estar cuevierto. Very Happy
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguro 500 Abs 
 
Perdonad pero la mia no es 500, es 250 carburada y pago 140. Me lo han subido cuatro euros y me entra grua km 0, lo que no tengo es robo e incendio y lo tengo con Catalana Occidente.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguro 500 Abs 
 
Yo la tengo en Mapfre, la 500 ABS a todo riesgo con franquicia por 249 euros/año, pero no sé si te valdrá de referencia ya que tengo un carro de antigüedad en moto con ellos y sin ningún siniestro, pero la verdad que siempre me ha salido muy bien de precio con todas las motos. Por cierto que es la primera vez en mi vida motera (y ya son más de 20 años) que puedo hacerme un seguro a todo riesgo.


Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguro 500 Abs 
 
En Mapfre me ha costado 125 euros con robo, incendio, terceros etc, con una franquicia en caso de robo o incendio de 1.00 euros.
    Un día antes de que me dieran la moto,contraté el seguro y me dijeron que sobre 199 euros,pero no les iba bien el ordenador y me hicieron un seguro provisional.Esta misma tarde me lo han dado definitívamente,y con las bonificaciones se me queda en eso que os digo,125 euros.La diferencia debe de ser porque llevo muchísimos años en esta compañía, y todos los coches y motos que he tenido,me los han asegurado ellos.Por otro lado  nunca he dado un parte en 35 años asegurado.Tambien cuenta la edad, que tengo 55 añitos de nada.
   A los demás solo desear que tengais suerte y no os cueste tanto.
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguro 500 Abs 
 
amurado Escribió: [Ver Mensaje]
En Mapfre me ha costado 125 euros con robo, incendio, terceros etc, con una franquicia en caso de robo o incendio de 1.00 euros.
    Un día antes de que me dieran la moto,contraté el seguro y me dijeron que sobre 199 euros,pero no les iba bien el ordenador y me hicieron un seguro provisional.Esta misma tarde me lo han dado definitívamente,y con las bonificaciones se me queda en eso que os digo,125 euros.La diferencia debe de ser porque llevo muchísimos años en esta compañía, y todos los coches y motos que he tenido,me los han asegurado ellos.Por otro lado  nunca he dado un parte en 35 años asegurado.Tambien cuenta la edad, que tengo 55 añitos de nada.
   A los demás solo desear que tengais suerte y no os cueste tanto.



   Pido perdón porque he cometido un error,acabo de mirar la documentación y el total a pagar son 195 euros.A la chica del seguro que me ha dado los papeles le he entendido que eran 125,pero acabo de darme cuenta de que ha sido un malentendido.
   Invito a doble ronda por mi error.
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguro 500 Abs 
 
yo seré tonto, fijo...porque a mí por la 500 r nueva desde enero me cobran 630 euros el todos riesgo ( robo,incendio,franquicia de 500 euros para los daños que me haga sin contrario en mi moto), es cierto que tengo menos de 1 año de carnet, pero tengo 32 años y es con LA CORREDURIA DE SEGUROS PERIS, QUE ME LO HACE CON LA ESTRELLA....QUE OPINION OS MERECE ESTA COMPAÑIA O CORREDURÍA?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguro 500 Abs 
 
Franmasero, lo que te encarece el seguro es que llevas menos de un año con el carnet, que eso lleva bastante recargo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguro 500 Abs 
 
Yo la hice tambien con la compañia La Estrella,pero con la oficina de Badalona,despues de muchas vueltas me quede con ellos por precio,lo mismo que tu pero sin franquicia,me sale por 350 euros,la asistencia en carretera es muy completa,y luego si sufre daños por intento de robo tambien lo cumbre,muchas compañias no,el cargo que te hacen supongo que es por edad o antiguedad de carnet,ya que es el doble que el mio.
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguro 500 Abs 
 
novoa Escribió: [Ver Mensaje]
Yo la tengo en Mapfre, la 500 ABS a todo riesgo con franquicia por 249 euros/año, pero no sé si te valdrá de referencia ya que tengo un carro de antigüedad en moto con ellos y sin ningún siniestro, pero la verdad que siempre me ha salido muy bien de precio con todas las motos. Por cierto que es la primera vez en mi vida motera (y ya son más de 20 años) que puedo hacerme un seguro a todo riesgo.


Saludos



El tuyo no esta nada mal novoa.si no es mucha molestia cuanto tienes de franquicia.
Por que yo estoy mirando y el que mas me convence es tambien a todo riesgo pero con una franquecia de 900€
Gracias

Un saludo difus_good.gif
  




____________
RuSo


Xciting R 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguro 500 Abs 
 
YO LO TENGO CN MAFRE Y M SALE 190€ CN TERCEROS ROBO + INCENDIOS,M SALE TAN BARATO POR Q OPTE PONERLO A NOMBRE DE MI HERMANO Q TIENE COCHES Y MOTOS DE EMPRESA ASI Q M APROVECHE UN POCO,JEJEJE.  A MI CN 35 AÑOS Y CN 15 AÑOS DE CARNET M PEDIAN 300€ MAS O MENOS.
  




____________
Image JOSE (VALLADOLID)
XCITING-500i GRIS TITANEO
ANTES:VESPINO,HONDA NSR 125,VESPA 200,APRILIA LEONARDO 250,HONDA CBR 900R.
CUPULA TINTADA
NAVEGADOR tom tom one
TIRAS ROJAS FLUORESCENTES EN RUEDAS
ESCAPE TURBO KIT
VARIADOR J.COSTA EVO II
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguro 500 Abs 
 
Yo tengo 1 semana de carnet y la moto 1 semana , y tras buscar por 1000 compañias lo mas económico ha sido :  CASER , sin robo 380 € con robo 416€ , ambas incluyen asistencia en carretera desde el km 0 , incendio , y acompañante .  Es caro , pero con diferencia la más barata ... estaba linea directa , pero esos estafan , así que prefiero pagar 20 € más al año.
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguro 500 Abs 
 
Buena eleccion YakoO yo lo mas seguro es que tambien elija caser ya que llevo 9 años asegurado con ellos con un ciclomotor y ni un solo parte en estos años
Olle otra cosa ya tienes la moto?quitale unas foticos y cuelgalas anda Embarassed ...........
Que yo aun estoy esperando por la mia.
No me da pasao este mes
Asi por lo menos voy abriendo boca Laughing  Laughing  Laughing

Un saludo difus_good.gif
  




____________
RuSo


Xciting R 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguro 500 Abs 
 
Hola, yo tenía una 125 con ALLIANZ de una correduría de Almuñecar y pagabaunos 185 €, y con otra correduría de un pueblo de malaga pagé al año siguiente 145 por la misma moto y misma compañía, Alliaz. Ahora por la 500 ABS PAGO 209 € Y tengo solo 3 años de carnet y soy muy, muy, muy, joven 38 tacos.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguro 500 Abs 
 
Yak0o Escribió: [Ver Mensaje]
Yo tengo 1 semana de carnet y la moto 1 semana , y tras buscar por 1000 compañias lo mas económico ha sido :  CASER , sin robo 380 € con robo 416€ , ambas incluyen asistencia en carretera desde el km 0 , incendio , y acompañante .  Es caro , pero con diferencia la más barata ... estaba linea directa , pero esos estafan , así que prefiero pagar 20 € más al año.


Hola Yak0o por que dices lo de que estafan, lo pregunto por que tengo con ellos el seguro y me interesa saber si hay algo raro
a la hora de un siniestro. ¿OK?
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguro 500 Abs 
 
Experiencia :

Yo tenía una Piaggio Xevo 125 cc antes q la gordi , la aseguré en L.D. porque era muy económico , a pesar de escuchar 1.000 veces que no lo hiciera , que son unos aprobechados . Bueno , pues quise ahorrame 15 €  , con ellos el seguro me salia 109 € ( 15 € más barata que otra compañía ) , En la conversación telefónica , pregunté al comercial , si en caso de vender la moto el seguro se podía traspasar y me dijo que si , sin problema , la póliza era transferible , y que si me compraba otra moto , igual , que no habría problema ...

Pues dicho y hecho , al mes puse un anuncio en 2º mano y me compraron la moto , puse el anuncio  de la moto más 11 meses de seguro gratis ... mi sorpresa es que cuando solicito el cambio me dicen que no , que las pólizas en L.D. son INTRANSFERIBLES , a lo que me quedo anonadado y no doy credito  , pregunto entoces en cambiar la póliza a mi nueva gordi , y me dicen que no , que de 125 cc  no que el seguro es a esa moto y que no , que sólo la puedo pasar si es otra de 125 cc . A lo que le contesto , refiriendome a mi conversación con el comercial , y me tachan de * embustero * ... y me cuelgan corriendo . Llamo de nuevo y pido ponerme con algún encargado , me dicen que es imposible , que mande un fax  y no se qwue historias más .... Como veo que no va a buen puerto la cosa, les pido que si puedo dejar la póliza ahi guardada, un tiempo .. me dicen que , pero que sólo 15 días ... bueno , yo ya ahi no daba credito , me obligaban a tirar 11 meses de seguro , inclumpliendo las condiciones que me dio el comercial, y claro , las palabras se las lleva el viento . He tenido seguros con la mutua , pelayo , mapfre , y jamás me sucedió algo parecido ... y lo peor que iba advertido de otros clientes con situaciones parecidas, y me pudo más  el ansia de ahorrame 4 duros .

Me dieron un golpe a la piaggio tirtandomela al suelo y rompiendo un retrovisor , 2 meses tardaron en darme el ok... POR UN RETROVISOR ¡¡¡¡  y  sólo me decian , es que la compañía contraria es la mutua y lo hacen lento.. pssss

Pues bueno , mi experiencia fue funestas, sólo me llevé engaños y escusas , y perdí un seguro de 11 meses----
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.