Autor |
Mensaje |
xcitinginete
|
Respuesta: Alarma bidireccional
Ok, revisare a ver que me pasa con los intermitentes de emergencia....... En cuanto a lo de llevarla sin llave, no tienes problema, con el corte de corriente se apaga, y si no, te lo digo por experiencia, esta moto lleva un dispositivo de seguridad, que detecta cuando la moto se tumba demasiado y apaga el motor, lo se por que me cai aun el lunes, aunque a mi no me paso nada, y la moto se apago al momento..... y no se habia girado la llave,ni habia tocado el boton de corte, ni la pata, se apaga por que es asi de bien echa...... se mantiene activado un par de minutos y despues ya arranca de nuevo sin problemas...... Saludos.
|
|
|
|
atesxciting
|
a mi si enciendo la moto con la alarma si me funcionan los intermitentes de emergencia
|
|
|
|
xcitinginete
|
Ok, Ok... despues de mucho mirar y pelearme con las dichosas luces de emergencia me di cuenta de una cosa, que me imagino que pasara en todas nuestras maquinas. Efectivamente las luces de emergencia, funcionan, incluso con la moto apagada y sin llave, PERO........ si la moto esta bloqueada, es decir, que la direccion no se mueve. Las luces de emergencia no funcionan..... se ve que es mu lista y corta la corriente a toda la moto, para que no se descargue la bateria mientras que esta parada....... Comprobar a ver si es asi, o es que la mia salio rarita. Un saludo.
|
|
|
|
KILI-Santiago
|
hola,nueva duda sobre esta maravillosa alarma,haber si alguien le ha pasado lo mismo ho sabe como solucionar.... Cuando pongo la alarma y me subo a casa oigo la alarma dar el aviso de señales consecutivas(no el de alarma de verdad),no se si me explico,con el consiguiente aviso al mando,me asomo a la ventana y la moto esta mas sola que la una. Pues asi todo el dia ,al final me toca quitarla por si algun vecino se acuerda de mi madre por tanto ruidito. A alguien le pasa lo mismo???? Un saludo excitineros.
|
|
|
|
kUcHilla
Administrador
|
A mi me pasa, es excesivamente sensible, lo que suena es el pre-warning, durante 20 segundos si algo vuelve a disturbar la alarma entonces sonaría completamente.
Para modificar la sensibilidad hay que "cortar o acortar" el cable que entra y sale de la alarma, así lo explica el manual. Yo no tengo claro si hay que dejar el cable abierto en dos o hay q acortar el tramo para que sea menos sensible. A ver quien es el primero que lo prueba
|
maniako_500
|
|
|
|
|
SIMULATION
Manager
|
|
|
|
|
maniako_500
|
me alegro SIMULATION ke te haya salido tan baratita ejejejeje y encima con dos mandos eso si ke mola
|
|
|
|
SIMULATION
Manager
|
|
|
|
|
josemar
|
Os paso las instrucciones del mando a distancia:
|
|
|
|
maniako_500
|
muchas gracias por el curro esto nos va a servir de mucha ayuda a los ke la tenemos intalada. De nuevo gracias
|
|
|
|
sxjose2000
|
Escrito originalmente por sxjose2000
hola amigos,yo tengo instalada una alarma igual pero uno de los mandos no trabaja y no tiene pinta de estar averiado tiene pinta de que hay alguna forma de codificar,¿sabeis como, yo lo intente todo,gacias . un saludo
|
|
|
|
sxjose2000
|
Hola de nuevo ya lo encontre,Tienes que tener la alarma instalada y apagar y encender la moto (con la llave de contacto) 3 veces (en 3 segundos); cunado das a la llave aprietas cualquier boton del mando a la vez y al momento suena el mando, eso significa que ya se ha comunicado con la centralita y ya esta programado.Serte y un saludo
|
|
|
|
kUcHilla
Administrador
|
Escrito originalmente por sxjose2000
Hola de nuevo ya lo encontre,Tienes que tener la alarma instalada y apagar y encender la moto (con la llave de contacto) 3 veces (en 3 segundos); cunado das a la llave aprietas cualquier boton del mando a la vez y al momento suena el mando, eso significa que ya se ha comunicado con la centralita y ya esta programado.Serte y un saludo
¿Puedes explicarlo mejor? ¿Le doy tres veces al contacto a la vez que doy tres veces al mando? Es decir: llave + botón llave + botón llave + botón beep beep
|
KILI-Santiago
|
alguien ha solucionado lo de la sensibilidad?????.en calles muy ruidosas que son casi todas donde dejo la moto se activa el pre-warning.
|
|
|
|
|