Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO COMPRA / VENTA  

NORMAS FORO COMPRA / VENTA

- Para poder poner un mensaje de compra / venta debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- El post deberá ser abierto poniendo en el TITULO del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta.

- No se permitirá la repetición de anuncios ya existentes. Si hay información nueva o cambios en las condiciones de la venta, se debe hacer en el anuncio antiguo.

- En los post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien en venta ( Modelo, año, km, color, provincia donde se encuentra, extras, estado general, si el producto
es nuevo o usado, garantías .....), el precio de venta ES OBLIGATORIO. Las subastas NO ESTÁN PERMITIDAS.

- Se recomienda que en la medida de lo posible, se adjunte al anuncio foto(s) REALES del bien a anunciar.

- Quedan prohibidos los post en los que se incluyan enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo motos.net, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de compra-venta en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Vendo Mi Xciting 500 R Por 3500€
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo Mi Xciting 500 R Por 3500€ 
 
saludos para todos da repeluz escuchar por aqui estas cosas ,,, me esplico tan mal esta este foro que teniendo su apartado de compra y venta permite que por el apartado de general salga esto,,, me esplico no espanteis mas a los futuros dueños de una Xciting porque a mi me va de fabula porque aqui ahi mucho moderador pero ninguno sabe lo que se hace y flaco favor haceis  a las xcinting desde este momento me siento desligado de este foro ...................................
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo Mi Xciting 500 R Por 3500€ 
 
tisti Escribió: [Ver Mensaje]
saludos para todos da repeluz escuchar por aqui estas cosas ,,, me esplico tan mal esta este foro que teniendo su apartado de compra y venta permite que por el apartado de general salga esto,,, me esplico no espanteis mas a los futuros dueños de una Xciting porque a mi me va de fabula porque aqui ahi mucho moderador pero ninguno sabe lo que se hace y flaco favor haceis  a las xcinting desde este momento me siento desligado de este foro ...................................


Eso que está en rojo si que da  * REPELUZ * .

En primer lugar , y viendo que usted no tiene ni idea de foros le comentaré , y ya para que no quede mal en otros foros como en este , que cada uno postea donde quiere , luego los moderadores si está mal , lo cambian .

En segundo lugar , aprenda a escribir , que un poco más y me salen dioptrías .

En tercer lugar , alguna vez usted estuvo ligado a este foro ?

En cuarto lugar , vaya usted por la sombra y para decir tonterías vaya  al foro de Tmax ..ahí se escucha muchas  Mr. Yellow
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo Mi Xciting 500 R Por 3500€ 
 
Paz señores , el tema está en trámite de moverlo a su sitio , no pasa nada.

Hola Juan , mucho tiempo sin hablar contigo , espero que tengas suerte con la venta de tu querida Xciting

y que se realicén tus sueños de tener , como hace tiempo lo dijiste una HD . Espero que con el cambio de moto

no nos abandones y que puedas tener más tiempo libre para disfrutarla . Cuando la tengas , haznos una presentación

de la moto , un abrazo Juan
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo Mi Xciting 500 R Por 3500€ 
 
francixco tema movido
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo Mi Xciting 500 R Por 3500€ 
 
tisti Escribió: [Ver Mensaje]
saludos para todos da repeluz escuchar por aqui estas cosas ,,, me esplico tan mal esta este foro que teniendo su apartado de compra y venta permite que por el apartado de general salga esto,,, me esplico no espanteis mas a los futuros dueños de una Xciting porque a mi me va de fabula porque aqui ahi mucho moderador pero ninguno sabe lo que se hace y flaco favor haceis  a las xcinting desde este momento me siento desligado de este foro ...................................


Puestos a sacar pegas D. Perfecto, me toca a mi, te apuntaste a unos escudos y estoy esperando el ingreso te lo he pedido en un MP que sin duda has leido y no le has echo ni pajolero caso por lo menos se contesta o se da la cara y la cuenta lleva puesta muchas semanas pero supongo que lo de este post es una buena escusa para no querer saber nada de los escudos ya que estas desligado del foro, por cuenta propia, ahora tambien te digo una cosa que lo mismo estamos mejor asi menos apretados, y un niñato tocanarices menos. Pufffffffffffffffffffffff lo siento pero si no lo digo me da algo Twisted Evil

PD Juan T que tengas suerte con la venta y te compras un maquinon disfruta de la nueva ya pondras unas fotos y supongo que seguiras
con nosotros. ¿OK?
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo Mi Xciting 500 R Por 3500€ 
 
Buenos días,

es muy fácil criticar la actuación de los moderadores y managers del foro sobre todo desde la sombra, si realmente aplicásemos las normas del foro más de uno estaría fuera del foro hace tiempo
y muchos mensajes serian borrados directamente.


Para no reventar mas el post de nuestro compañero JuanT voy a separar los mensajes que hacen referencia a la venta en otro post.


un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo Mi Xciting 500 R Por 3500€ 
 
Gracias a todos, no tengais duda de que la presentaré y que el foro
seguira siendo mi hogar. Es cierto Francisco que no he mandado
muchos mensajes últimamente, pero no dejo de leer el foro
casi todos los días.

Un saludo, y espero poder presentaros la nueva por el mes de
septiembre que es cuando llegará.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo Mi Xciting 500 R Por 3500€ 
 
tisti, creo que tu forma de juzgar el foro  a sus moderadores y componentes, ya que nos damos por aludidos no ha sido la correcta, si un tema no esta en el sitio idoneo es de logica (no somos perfectos y creo que tu tampoco). Una vez que se descubre... se mueve a su sitio y no hay mas, ninguno  esta obligado a ver, mirar y rectificar los post a diario Ok. (esto no es un trabajo, es voluntario y sin ningun animo de interes por medio.
Y por lo que he deducido de ti, da la sensacion de que tienes que ser un crak de la informatica y detallista total, lo cual me da muchisima pena, pena de... que en vez de echar una mano y comunicarlo de buenas maneras, hayas decidido desvincularte de el (seguramente no te interesaba lo mas minimo y pienso que si tu forma de pensar es siempre de la misma forma, no creo que tengas buena aceptacion en el proximo foro que ingreses).
La peña que va de legal creo que no le daria la mayor importancia a esas simpleces, todo lo contrario lo ha comunicado de buenas formas y es de agradecer, lo que en tu caso ha sido lo contrario, mas que una ayuda, parece una provocacion, por lo que creo que la gente no te echara de menos.
Sigue asi campeon seguro que llegaras lejos !!!

Saludovvvsss y como no... de mal royo por supuesto.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo Mi Xciting 500 R Por 3500€ 
 
y este con quien ha empatado...?  Shocked
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.