Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Experiencia Personal Cn 500abs . 1 Semana Y 2000 Km
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Experiencia Personal Cn 500abs . 1 Semana Y 2000 Km 
 
Bueno tras esperar  más de un mes a tener lista la gordi , la cogí con ganas , y si lo se es una burrada de Km , pero mi pecado es que me encanta conducirlas , mi media de rodaje anual son 30.000 km con moto y 30.000 km más con el coche .

Pues os dejo aquí mis apreciaciones , ojo , es a modo personal sólamente .

Estética e iluminación :

Pues aqui para gustos los colores , la mia es la blanquita , la cogí de ese color por ser algo diferente al resto de motos que circulan y porque el contraste con el negro le da un toque más deportivo si cabe . Aparte de una mayor seguridad al ser más visible en condiciones malas .
La optica bifaron , es un detalle a mi parece super bonito , sobre todo que no la han dejado tuerta y eso es de agradecer , 1º porq la iluminación es mayor y segundo porque la estética es demoledora. El tema de los leds de posición son un detallazo , mucha gente gira la cabeza al pasar y cuando estoy parado oigo comentarios en plan : * mira que pasada * , * ala que bonita * , *  joder como los audi * , llegue a oir .... * pufff eso es lo que le faltaría a mi Tmax * .Y ya un DETALLAZO , son  los haces de luz laterales , me explico ,  el foco aparte de alumbranos la parte frontal en abanico , tambien lanza un haz horizontal , de una nitidez expectacular , que nos permite  ver con total nitidez en la oscuridad , el margen de la carretera y al tumbar nos permite ver a la perfeccion la trazada de la carretera .. un 10 .

Para mi gusto no iluminan las de cruce todo lo que me gustaría , a velocidades reales de 120 km/ pra arriba , en  carreteras oscuras , no veo venir bien la carretera , pero bueno , espero que con las halógenas esto mejore.



Rodaje

La media la he comprendido entre 4.500 y 6.000 rpm , metiendole gas a tope de forma muy progresiva y de duración corta , para ir abriendo motor, así lo hice durante 1.200 km que tarde en cambiar aceite , apartir de ahí a exprimir oreja . La revisión de los 1.000 km más quitar limitación  me supuso 94 € ( más labado de moto ) . Las impresiones de los primeros 1.000 km , excelentes , pero claro la moto es nueva si no lo fuera apaga y vamonos , se nota que la moto quería más puño , el sonido bueno y en general de 10 .

Tras el rodaje

Bueno , cometí un error , que aconsejo no lo hagais... QUITAR LA LIMITACIÓN , sin tener que hacerlo aun , la diferencia es casi inapreciable, y el lio puede ser gordo si os pillan , desde luego no merece la pena, anda lo mismo casi la moto . Yo suelo ir de 2 ( 180 kg ) , y la moto va bastante bien , alcanzando en llano una velocidad de 160 km/ de marcador aproximadamente en llano .
Con migo sólo la moto va aun muuucho mejor , alcanza mayor velocidad , con aceleraciones más agresivas . La estabilidad es muuuy buena , tanto a velocidades altas como en curvas , ofrece mucha seguridad . Le veo el problema sobre todo de 2 , que al tumbar de izquierdas, el caballete suena al roza , eso era con amortiguador al 3 veremos ahora que lo subi al 5 que tal . Ahora mosquea cualquier sonido , pero bueno , el tiempo los pondrá en su sitio y si no la garantía .

Comodidad


Que decir , un 10 , el asiento tanto en conductor como acompañante , la postura del manillar , y la inclinación del cuerpo , hacen de esta moto una moto más que apta para grandes desplazamientos .


Problemas

Pues el único problema es que perdía de golpe y porrazo fuga de gasolina .. tras desmontar el asiento observo que la junta de la tobera , que al cambiarme la limitación , mordieron la junta de goma , haciendo asi que el circuito perdiese estanqueidad . Así que es error humano , no mecánico . Una faena, pero en principio nada para asustarse . Por lo demás todo bien de momento .


General .



Muy contento con la moto , y sus prestaciones, cubren de sobra el dinero que me gasté en ella , ahora le pondré esta semana el jcosta que ya está pedido y a disfrutar del todo , recomiendo a los indecisos que no duden y den el paso , no hace falta dejarse 10.000 € , con estos 5.000 € te cubre más que de sobra , por lo mismo  .
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Experiencia Personal Cn 500abs . 1 Semana Y 2000 Km 
 
una muy buena exposicion yakoo.
me alegro que estes tan contento con tu Xciting
un saludo y a seguir disfrutando
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Experiencia Personal Cn 500abs . 1 Semana Y 2000 Km 
 
Me alegro que estes contento con la gordi, yo sigo indeciso...esos roces...me acojona terminar en el suelo.
SAludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Experiencia Personal Cn 500abs . 1 Semana Y 2000 Km 
 
Pavwssat Escribió: [Ver Mensaje]
Me alegro que estes contento con la gordi, yo sigo indeciso...esos roces...me acojona terminar en el suelo.
SAludos


No , no son como para acabar en el suelo  , no si no vas de pedrosa Razz  .. Simplemente roza un pelín , y suena .. no es algo que entusiasme , pero de momento no llegué a temer el caerme .... si se toman con calma no suenan nunca .
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Experiencia Personal Cn 500abs . 1 Semana Y 2000 Km 
 
estoy con yac0o, esta máquina esta hecha para disfrutar de una conducción trankila, es cómoda y segura, con los kilometros se van cogiendo los puntos débiles, que alguno hay, pero cierto es que 5000€ dan mucho de si en este conjunto de tornillos......
yo tambien estoy muy contento con ella.......Saluditos compañeros....Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Experiencia Personal Cn 500abs . 1 Semana Y 2000 Km 
 
Muy buenas, te hago una pregunta, hoy he estado viendo la moto en un conce de aqui de Cadiz y me ha parecido espectacular, lo unico que me ha echado un poco para atras es la parte izquierda de la moto que me parece que esta muy baja y puede rozar con el suelo con mucha facilidad, te ha ocurrido a ti esto, has pegado alguna rascadita???
  




____________


Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Experiencia Personal Cn 500abs . 1 Semana Y 2000 Km 
 
itojimenez Escribió: [Ver Mensaje]
Muy buenas, te hago una pregunta, hoy he estado viendo la moto en un conce de aqui de Cadiz y me ha parecido espectacular, lo unico que me ha echado un poco para atras es la parte izquierda de la moto que me parece que esta muy baja y puede rozar con el suelo con mucha facilidad, te ha ocurrido a ti esto, has pegado alguna rascadita???


La caja no roza ni de coña ... lo que toca un pelín quizas a izquierdas ... y si tumbas a lo burro .. es la pata , pero solo suena, no es nada exagerado .... a mi me roza llendo de 2 ..( los 2 sumamos 180 kg ....  ) y en la posición 3 del amortiguador..ahora la subí a 5..a ver que tal .....

Si sólo dudas en eso .... pillatela, la verdad que la moto es una pasada en general..y por ese precio  vas sobradíiiiisimo ...
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Experiencia Personal Cn 500abs . 1 Semana Y 2000 Km 
 
AMIGO TU EXPOSICION PERFECTA, CREO QUE LOS DE MOTOCICLISMO NO LO HABRIAN HECHO MEJOR. LA VERDAD ES QUE YO ESTOY INDECISO CON LA MOTO, MI UNICA PREOCUPACION ES QUE A PARTE DE IR CON ELLA A PUEBLOS DE UNOS 80 KM A LA REDONDA DE BADAJOZ, TAMBIEN LA UTILIZO DIARIAMENTE EN CIUDAD, Y FIJATE QUE AHORA PASARIA DE TENER UNA LINHAI EGGY DE 125 CC DE LAS PEQUEÑITAS, A ESTA "GORDITA Y PESADA" ES LO UNICO QUE ME PREOCUPA, Y DE TODOS LOS POST DEL FORO  NO HE LEIDO TODAVIA ALGUNO SOBRE EL USO DIARIO DE LA MOTO EN CIUDAD, ES DECIR APARCAR CON ELLA, PASAR ENTRE LOS COCHES, PARAR, ANDAR, NO SE SI SE CALENTARA DEMASIADO, EL CONSUMO, EN FIN TODAS ESTAS DUDAS.

LA VERDAD ES Q A MI EL PESO NO ME PREOCUPA, SOY CONSCIENTE DE ELLO, YO PESO 73 KG Y MIDO 180 MODESTIA A PARTE ESTOY FUERTE JAJAJA, Y LLEVO TODA MI VIDA CON MOTOS, DE HECHO AHORA TENGO UNA KTM 250 Y UNA SUZUKI GSXR 750i, PERO EN FIN PARA EL USO DIARIO, ES LA UNICA COMEDURA DE TARRO QUE TENGO.

SERA QUE ME COMO DEMASIAO LA CABEZA, UNOS DIAS ME LEVANTO Y DIGO, A POR ELLA, Y OTROS DIAS DIGO NO, QUE LO MISMO ES MU PESADA.

EN FIN YA OS CONTARE, AUNQ ESTOY A UN 80% POR COMPRALA Y A UN 20% POR SEGUIR CON EL MOSQUITO DE MI LINHAI E IR EN COCHE A LOS PUEBLOS, BUFF COMO ME COMO LA CABEZA ME PAREZCO A MI SEÑORA ESPOSA.

UN ABRAZO A TODOS, Y GRACIAS DE ANTEMANO A LOS MODERADORES SIN VUESTRO TRABAJO, ESTE GRAN FORO NO SERIA POSIBLE.
SALUDOS DESDE BADAJOZ LA TIERRA DE JAMON
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Experiencia Personal Cn 500abs . 1 Semana Y 2000 Km 
 
Hola crm98 , un placer . Pues sobre el peso te comento .

Mi anterior moto era una Piaggio X evo 125 cc ------> 120 Kg ( justo la mitad que esta ) , y todas mis motos anteriores fueron de 50 cc y 125 cc . El peso era una de las cosas que a mi me preocupaba tambien  , ya que yo hago al año a una moto 30.000 km aprox. de los cuales el 70 %  en ciudad , eo son unos 20.000 km / año en ciudad . Pues bien te diré , mido 1,85 y ahora 112 kg ( 27 cogí por dejar de fumar ... en su momento  tmb estaba fuerte XD )  y gambeteo entrte coches como con las de 125 , te aseguro que soy de los que no tiene paciencia de esperar detras de un coche, para eso tengo moto , y entro a altas y bajas velocidades entre coches  a la perfección , llegando a rozar casi espejos y todo . En movimiento , lógicameente la inercia  nos hace que no sepamos si la moto pesa 500 kg o 3 kg , es igual que todas , y yo en parado , que era donde me daba miedo , la manejo de lujo , no noto esos 220 km .

Vamos que yo que no me llevo comisión de Kymco te diría que si tu preocupación es el peso , adelante ... no lo vas a notar ni te va a afectar .

Yo mi preocupación era el peso y los roces ... el peso como ya te dije  ni se nota y los roces , pues llendo de 2 , tumbando a izquierdas  fuerte y la suspensión al 3 rozaba ligeramente la pata del caballete un poquito ( sólo suena , n o te amenaza con tirar ni desequilibra ) , conmigo sólo ( 115 kg ) no suena tome como tome las curvas ( ojo.... si hago de rossi si toca  difus_1.gif  ) ... ahora la he subido al 5 , a ver que tal ... sólo se que no rozará ... y en compañía ya veremos ...

Ahhh ..en carretera va geniallllll ... es más me voy desde Madrid a Valencia con ella en 3 semanas, fijate si me da seguridad ^^
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Experiencia Personal Cn 500abs . 1 Semana Y 2000 Km 
 
crm98 Escribió: [Ver Mensaje]
AMIGO TU EXPOSICION PERFECTA, CREO QUE LOS DE MOTOCICLISMO NO LO HABRIAN HECHO MEJOR. LA VERDAD ES QUE YO ESTOY INDECISO CON LA MOTO, MI UNICA PREOCUPACION ES QUE A PARTE DE IR CON ELLA A PUEBLOS DE UNOS 80 KM A LA REDONDA DE BADAJOZ, TAMBIEN LA UTILIZO DIARIAMENTE EN CIUDAD, Y FIJATE QUE AHORA PASARIA DE TENER UNA LINHAI EGGY DE 125 CC DE LAS PEQUEÑITAS, A ESTA "GORDITA Y PESADA" ES LO UNICO QUE ME PREOCUPA, Y DE TODOS LOS POST DEL FORO  NO HE LEIDO TODAVIA ALGUNO SOBRE EL USO DIARIO DE LA MOTO EN CIUDAD, ES DECIR APARCAR CON ELLA, PASAR ENTRE LOS COCHES, PARAR, ANDAR, NO SE SI SE CALENTARA DEMASIADO, EL CONSUMO, EN FIN TODAS ESTAS DUDAS.

LA VERDAD ES Q A MI EL PESO NO ME PREOCUPA, SOY CONSCIENTE DE ELLO, YO PESO 73 KG Y MIDO 180 MODESTIA A PARTE ESTOY FUERTE JAJAJA, Y LLEVO TODA MI VIDA CON MOTOS, DE HECHO AHORA TENGO UNA KTM 250 Y UNA SUZUKI GSXR 750i, PERO EN FIN PARA EL USO DIARIO, ES LA UNICA COMEDURA DE TARRO QUE TENGO.

SERA QUE ME COMO DEMASIAO LA CABEZA, UNOS DIAS ME LEVANTO Y DIGO, A POR ELLA, Y OTROS DIAS DIGO NO, QUE LO MISMO ES MU PESADA.

EN FIN YA OS CONTARE, AUNQ ESTOY A UN 80% POR COMPRALA Y A UN 20% POR SEGUIR CON EL MOSQUITO DE MI LINHAI E IR EN COCHE A LOS PUEBLOS, BUFF COMO ME COMO LA CABEZA ME PAREZCO A MI SEÑORA ESPOSA.

UN ABRAZO A TODOS, Y GRACIAS DE ANTEMANO A LOS MODERADORES SIN VUESTRO TRABAJO, ESTE GRAN FORO NO SERIA POSIBLE.
SALUDOS DESDE BADAJOZ LA TIERRA DE JAMON


crm en lo sucesivo procura escribir en minusculas si lo haces en mayusculas
parece que estas gritando
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Experiencia Personal Cn 500abs . 1 Semana Y 2000 Km 
 
En primer lugar, quiero pedir perdon por las mayusculas a los moderadores, pero no me habia dado ni cuenta.

Dar las gracias a Yakoo por tu respuesta, porque la verdad es que me sirve de mucho, logicamente me preocupa la manejabilidad de la moto en parado, en marcha ya se que debe notarse poco, me preocupa el arrancar, parar, apacar, en fin, todo el dia que me paso haciendo recados,se que es una comedura de tarro mia, es como pedirle a los Ferrari que consuman poco,y claro que ahora que voy a salir a pueblos, pues debo escoger.

La verdad es que estoy decidido, porque es una inversion relativamente pequeña, y va a ser una herramienta de trabajo, y si encima disfruto de sus prestaciones sin jugarme el pellejo como me pasa con mi 750, porque yo me conozco, pues mejor, incluso te diria que me alegra ese problemilla de rozar en las curvas, porque asi siempre tendre cuidado, que si no me veo rozando rodilla con el traje y la corbata puesta, en fin amigos que gracias por vuestra ayuda.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Experiencia Personal Cn 500abs . 1 Semana Y 2000 Km 
 
Hola
Hola, yo llevo 1 año con la Xciting y peso menos de 70 kg y mido 1.70 y la verdad que la manejo perfectamente entre los coches y ando todos los dias por ciudad por eso no te preocupes que rapidamente te acostumbras a ella y lo de rozar la verdad que yendo solo nunca roze solo una vez con pasajero.Un saludo a todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Experiencia Personal Cn 500abs . 1 Semana Y 2000 Km 
 
crm98  ... confirmado  con 115 kg y la suspension al 5 no hay  coj... de tocar  , solo me queda hacer el rossi para probar ^^ .. pero entrandfo fuertecito no se toca.

Y con mi pareja, hemos tomado uns curvis y  no hemos tocado , así que me quité ese peso de encima .. ^^

Salu2 y a disfrutar elijas la que elijas.

La moto sólo pesa para subirla al caballete  central..ahi se nota... yo le cogí el truco y sin las manos la lebanto , solo con el pie... inercia ... eso si .. los 3 primeros días hasta que coges el truquillo .. si cuesta lebantarla   difus_1.gif
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Experiencia Personal Cn 500abs . 1 Semana Y 2000 Km 
 
Bueno Yakoo me tranquiliza que digas que no roza, aunque vuelvo a repetir que en cierto modo, saber que la moto roza al tumbarla, me hará no fliparme mas de lo normal y pensar que voy en mi 750. He probado la Tmax 500 y la verdad que meti unas tumbadas considerables, y no rozó nada, pero claro la "gordi" como vosotros la llamais la quiero para el diario, para ir con chaqueta y corbata o bien vestido, y no quiero pensar que si me caigo, porque un dia me caliente, que he de reconocer que soy propenso a los piques, pues puedo quedar echo un cristo. Gracias de nuevo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.