Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Cupula, Arriba O Abajo?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Cupula, Arriba O Abajo? 
 
Todas mis motos han sido nackeds, ahora con la X-citing tengo que llevar la cupula abajo, si la pongo arriba me distorsiona la imagen del asfalto y me siento incomodo. No descarto subirla en invierno, pero lo dudo.
Me gusta ver el asfalto y donde piso.

Veo por fotos que muchos la llevais arriba, supongo que por tema aerodinamico estara bien pero la prefiero abajo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cupula, Arriba O Abajo? 
 
si te gusta baja , te recomiendo la aumada que es aun mas corta , respecto a la posicion alta de la original todo es acostumbrarse

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cupula, Arriba O Abajo? 
 
la ahumada se ve mas deportiva y corta pruebala !!!!!!!
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cupula, Arriba O Abajo? 
 
Hola a mi al principio tambien me parecia incomoda llevarla alta anteriormente tuve una fz6, pero una vez que te acostumbras sin problemas sobre todo cuando llueve te para mucho mas la lluvia, yo tengo ganas de ponerle la ahumada para el verano lo que pasa que me pedian casi 130€ por ella en el conce.Un saludo a todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cupula, Arriba O Abajo? 
 
Permiteme una pregunta compañero ¿cuanto mides?, si como dices se te distorsiona la imagen al llevar la cupula en una posicion normal calculo que mediras 1,70 o algo menos, es una putada pero con esa altura mas o menos coincide tu linea de vision con el filo de la cupula de hai esa distorsion, yo lo se por que, el dueño del concesionario donde compre la moto, me comento que como en la R habian bajado un par de centimetros el asiento respecto de la carburada le pasaba lo mismo que a ti.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cupula, Arriba O Abajo? 
 
Corresssto, 1,73 para mas exactitud, y mi posicion en conduccion es con el culo pegado atras y los pies apoyados en la parte frontal de la moto... osease... comodamente.

La ahumada creo que me iria de perlas, pero coche, moto de carretera y escuter..... conlleva mucho gasto, y la x-citing la quiero como alternativa a la lata y sin inversiones extras.

Incluso me plantearia ir al L&M para comprar una de esas planchas aumadas que tienen y cortarme una cupulita que justo me tapase los relojes y poco mas. Para darle un poco de curvatura la pondria en un horno o delante de la chimenea, para ver si la temperatura vicia el plastico un poco.... no se, ya veremos, de momento seguira en la posicion baja, en invierno la subire por lo que comentis de la lluvia, ende que ya estare mas acostumbrado el plastico  Laughing

Gracias por las respuestas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cupula, Arriba O Abajo? 
 
Yo tambien tuve que bajarla al maximo,la posicion alta,me daba justo a la altura de los ojos,cuando llovia,entre el casco y el plastico de la cupula y de noche,la distercion de las imagenes y luces de la caaretera era bestial,prefiero que me de el aire y el frio,pero por lo menos,saber por donde circulo.
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cupula, Arriba O Abajo? 
 
Yo tengo la Abs ( cúpula corta ahumada ) , el otro día llovió y me empapé literalmente medio cuerpo .......  La estética es mucho más deportiva..pero en invierno se agradece cúpula alta.
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cupula, Arriba O Abajo? 
 
Hola

Yo puse una cúpula más alta y no os podéis imaginar lo bien que se va. Es de GIVI.

A través de ella se ve perfectamente. Puedo ir con un casco abierto y la visera levantada, que no me da el viento.

Es mucho mejor limpiar la cúpula de insectos que la chupa y el casco..

No vuelvo a poner la original ni de coña.

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cupula, Arriba O Abajo? 
 
Yo mido 1,73, llevo la pantalla  la posición más alta y veo perfectamente por encima, si miro abajo algo, distorsiona ¿pero para que voy a mirar abajo?, la vista al frente, que la rueda pasa siempre por donde estás mirando.
Con la pantalla baja posiblemente se gane algo en estabilidad al reducir el efecto vela.

Un saludo
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cupula, Arriba O Abajo? 
 
morgade Escribió: [Ver Mensaje]
Hola

Yo puse una cúpula más alta y no os podéis imaginar lo bien que se va. Es de GIVI.

A través de ella se ve perfectamente. Puedo ir con un casco abierto y la visera levantada, que no me da el viento.

Es mucho mejor limpiar la cúpula de insectos que la chupa y el casco..

No vuelvo a poner la original ni de coña.

saludos


No foto = no cúpula Givi.

Por favor, si puedes muéstranos como le queda, gracias de antemano.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cupula, Arriba O Abajo? 
 
Momaro Escribió: [Ver Mensaje]
morgade Escribió: [Ver Mensaje]
Hola

Yo puse una cúpula más alta y no os podéis imaginar lo bien que se va. Es de GIVI.

A través de ella se ve perfectamente. Puedo ir con un casco abierto y la visera levantada, que no me da el viento.

Es mucho mejor limpiar la cúpula de insectos que la chupa y el casco..

No vuelvo a poner la original ni de coña.

saludos


No foto = no cúpula Givi.

Por favor, si puedes muéstranos como le queda, gracias de antemano.



Jajajaja... te lo pregunta tun gallego en vistas al invierno  Wink

Por curiosidad tambien me gustaria verla.

A mi por tl tema "mojarse en marcha" no me preocupa, por desgracia con la otra no hay nada de proteccion.
Sobre la vista al frente, si, es cierto, donde miras vas. Pero yo la utilizo por ciudad y en tre el para y arranca, los coches de delante y que no se suele correr mucho.... me gusta saber que puedo ver los magnificos agujeros e imperfecciones que nuestros queridos ayuntamientos nos dejan en las calles que nosotros con sus impuestos, mantenemos  Mr. Violet
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cupula, Arriba O Abajo? 
 
Hola

A ver si os vale: no es mi moto, pero es la misma..

 Image  Laughing

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cupula, Arriba O Abajo? 
 
Image

No habia caido en ir a la pagina de givi....
Jo, alta de cohones  Shocked
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cupula, Arriba O Abajo? 
 
Pues sí que es alta. Yo me voy a comprar la ABS y me parece muy baja la cúpula que le han puesto, ¿alguien sabe si se puede adaptar la del anterior modelo o esta de Givi?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.