Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Kit Bixenon telescópico H4 6000k de coche acoplado en Xcitin
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Kit Bixenon telescópico H4 6000k de coche acoplado en Xcitin 
 
Poco hay que explicar, un kit de coche compuesto por dos bombillas motorizadas h4 de xenon,
dos balastros, dos soportes metálicos para balastro, bridas  y dos switchs de cortas/largas.

El kit de coche costó en ebay 125€  traido de China con portes incluidos,
 solo traia un hi/lo switch para mover ambas bombillas, por ser este indivisible tuve
que comprar otro hi/lo switch al vendedor por 18€ más.
El enlace al producto es este: ebay link

En este brico no se ha modificado nada de la scooter, por lo tanto quitarlo y ponerlo no dejará rastro.
Como detalles importantes están:
- Conexión de Vcc a conector de luz de posición. (conectado por detrás a presion sujeto por brida)
- Conexión Gnd a masa de claxon.(sujeto por la capucha de goma del propio conector de claxon)
- Sujeción de balastro y switch con bridas.
- Pasa muros/goma estanca de la bombilla del scooter dada la vuelta como un guante.

Ahí van las fotos:

Image
Kit completo más el segundo switch ya comprado

Image

Único Hi/lo switch del kit original con las conexiones para las dos bombillas (en el scooter solo usaremos la mita de cables)

Image

Bombilla H4 Bixenon telescópica (se puede apreciar lo abultado del motor y la conexión extra para moverlo)


 
Image

  Conexión de corriente positiva al conector original por detrás.Sin  cortes ni empalmes ni soldaduras


Image

Conexión de masa al capuchón de la masa del claxon. Idem que lo anterior


Image

Sujeción del soporte de balastro y balastro.
De esta manera puedes quitar y poner el kit, aunque no se para qué
Image
   En caso de ITV tan solo hay que cambiar la bombilla y ponerle el conector el cual está ahora está conectado al kit. Se podría hacer incluso sin desmontar el frontal.


Image

Capuchon/goma que cubre la bombilla en el faro dada la vuelta para que cubra el motor de la bombilla.
(Como curiosidad, los tornillos dorados que se ven son para regular el faro en horizontal y vertical)


Resultado, bixenon por tan solo  71,5€: (Eso sí, más de 20 días de espera por cada paquete y conversaciones en el messenger con un Chino, NO TIENE PRECIO!)

Image
Image  


Mi intención es vender la otra mitad del kit por lo que vale 71,5€
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Kit Bixenon telescópico H4 6000k de coche 
 

Ei cuchilla!

Hacia meses que esperava el brico jejeje, ese kit que tienes a medias ya me lo quedo yo   a la fin me siento responsable de el jejeje.

Saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Kit Bixenon telescópico H4 6000k de coche 
 
que chulada tiene que verse de vicio, vas a cazar mas mosquitos que nadie jeje
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Kit Bixenon telescópico H4 6000k de coche 
 
Hay que decir que el kit lo compró andy-xciting a medias conmigo, al ver que no pudimos dividirlo por culpa del unico switch que llevaba me lo quedé yo y lo monté. Con la otra mitad  intenté negociar con el Chino la venta out of band de otro segundo switch para aprovechar bombilla y balastro. El vendedor aceptó y me envió en julio un switch equivocado, volví a hablar con el y en agosto me llegó el segundo switch ya correcto.

Despues de todo esto lo gracioso es que le va a volver a el, jajaja

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Kit Bixenon telescópico H4 6000k de coche 
 
Ha quedado de lujo. Por cierto, ¿donde habeis encontrado un bixenon por 140 pavos? Yo lo mas barato que encontré fué por 190€urazos. Si teneis el enlace pasadmelo porfa  
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Kit Bixenon telescópico H4 6000k de coche 
 

A ver si me podeis hechar una manilla???

No tiene nada que ver con el post, pero aprovecho una de las fotos del maestro Kuchilla, para preguntar una cosilla.

En la foto 6 ( soporte del balastro ) se ve un cable verde que va a la boca de entrada del deposito,....el caso es que cuando me puese a reconstruir mi 250 c, apareció este cable verde por ahí suelto y no tenia ni idea donde coño iva ( me la entregaron completamente desguazada )y el caso es que aun lo tengo suelto, y la pregunta es , ,para que leches sirve???es importante???

Perdonar la intromision, pero lo he visto y no me podido resistir.
Muchas gracias


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Kit Bixenon telescópico H4 6000k de coche 
 

bespana,

Es la "toma de tierra", digamos que para que no salte alguna chispita por la estatica, el collar del la entrada del deposito tiene derbada gracias a ese cable una toma directa al chasis de la moto. Normativas, que a veces resulta un tanto absurdas.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Kit Bixenon telescópico H4 6000k de coche 
 
Tanto aquí como en compra/venta estan los enlaces al vendedor. Yo tengo su messenger, si quieres te lo paso y hablas directamente con el por si quisieras comprar el kit fuera de ebay y q te haga un descuento.
El tio vende por un tubo, lo vi a la hora de votar, ya que desde que yo pude votar hasta que voté salieron 10 u 11 votos más, osea que eso es pq no para vender.


Lo próximo que quiero montar ahora son los ionleds. Por cierto, alguien sabe algo de papamoto? ande andará?

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Kit Bixenon telescópico H4 6000k de coche 
 
OK ANDY
Muchas gracias
Y vuelvo a pedir disculpas
Gracias a todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Kit Bixenon telescópico H4 6000k de coche 
 

Hola, tengo una duda quisiera saber si a alguien de los que tienen bi-xenon le ha pasado. Bueno pues mi duda es porque los he montado en mi Xciting 500 R (lo ha echo el tecnico) en principio un poco complicado porque no entraba el en el alojamiento del faro pero a la carcasa del faro dice que le comio un poquito y ha quedado genial, el problema es que poner la corta y si cambias a larga algunas veces o casi siempre se apaga, pero si le das a la rafaga funciona perfecto y no se apaga, cuando lo hace al cambiar a larga tengo que quitar las luces en el interruptor y volver a ponerlas, estoy un poco decepcionado por esto y no se que puede ser, el tecnico dice que no tiene ni idea de porque lo hace y dice que quizas poniendo un relé se podria solucionar.

Espero vuestras opiniones. Gracias.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Kit Bixenon telescópico H4 6000k de coche 
 

Os pongo un enlace donde también venden estos kits de xenon, no sé si están bien, pero el importador está en Gerona, los entendidos en el tema ya diréis algo:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140176811013&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX&refitem=140172609145
&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widget


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Kit Bixenon telescópico H4 6000k de coche 
 
El anuncio no es del todo claro, dice que cualquier tipo de bombilla+ balastro y cables 150 + 15 de envío. Pero no queda claro si pides bixenon cuanto te costaría.
De todas formas, he vuelto a buscar en ebay y no es para nada barato. Lo barato está en hong-kong, no tiene vuelta de hoja  
Yo ahora mismo, si me voliera a comprar un bixenon, me compraría este:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BI-XENON-HID-CONVERSION-KIT-H4-3-For-Motorcycle-Bike_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ36476QQihZ001QQitemZ110188826516QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

Menos de 50€

Y viendo las fotos, se que funcionaría a la primera.

Cuando yo busco algo en ebay, para encontrar lo más barato hago una busqueda en todo el mundo, ordenada por precio. Y empiezo a pasar las páginas de 10 en 10 hasta encontrar un equilibrio entre precio y portes. Ya que los vendedores que venden muy barato te la meten en portes. Así de esta manera creo que el bixenon que he puesto arriba, es el más barato del mundo, que se dice pronto  

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Kit Bixenon telescópico H4 6000k de coche 
 
  Para los que querais comprar un bixenon telescópico, aseguraos que el motor se mueve con solo dos cables. De lo contrario no os funcionará el gatillo de ráfagas.
Los detalles técnicos no los tengo muy claros, pero todo viene a ser que cuando le das al gatilo de ráfagas el relé de cortas a largas no cambia, por lo que llega corriente por los dos cables a la vez. En este caso, la bombilla motorizada que se mueve según por donde le llega la corriente, o por corta o por larga, no sabe que hacer y no se mueve.

Así que solo ese detalle  

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Kit Bixenon telescópico H4 6000k de coche 
 

Pues kuchilla gracias a ti y a tus magnificos bricos, he mandado a pedir esas bi-xenon del enlace,,,como dicen que la Xciting la luz no es muy potente,(en mi xmax pasa lo mismo, ehh!! 35w son escasos y si le pones mas w tiene problemas de carga),  mientras que espero que cumpla mi carnet A,, aprovecho para que me la manden que por experiencia sé que de china tardan un tiempo  en venir los pedidos,, asi que creo que hasta el 2008 seguro que no lo tendré   ....

Lo que no me ha quedado claro si con estas luces no te multaran ,, osea estan permitidas,,es asi?¿?¿, la he comprado porque para el precio que esta, creo que merece la pena gastarse ese plus antes que comprar bombilla sueltas de otras caracteristicas, que al final solo consigues poca luz de mas,,por cierto en la foto de muestra  tuya veo que dan bastante mas luz,,creo que son de haz de luz blanca no?¿?...

saludos...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Kit Bixenon telescópico H4 6000k de coche 
 
prohibo esta fijo all menso en los coches es asi, esta prohibido meter kits lavafaros salvo que tengas regulador automatico de altura de faro y lavafaros , ahora bien , en una moto eso de lavafaros no lo vi nunca no se como vendran esas pedazo de bmw que tienen xenon

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.