Re: Ruido Al Acelerar De Cero
Me han cambiado el embrague y la correa, a la semana, han vuelto los tirones, ruidos y vibraciones, todo esto lo hace estando en frio y en salida (bajas revoluciones), una vez que el conjunto de transmisión se calienta, la cosa mejora y algunas de estas anomalías casi desaparecen.
No sé si el problema es solo del embrague o tambien puede estar implicado el variador, por el tema de las revoluciones, ya que he observado que cuando alcanza las 2700 a 3000 rpm. es cuando el embrague parece enganchar correctamente y a partir de aquí ya no hay problemas, fijaos que cuando desaceleramos, al bajar de las 3000 rpm. es cuando da el tironcito, creo que del desenganche del embrague, y la mejora en caliente, puede ser simplemente por la dilatación y con ello el acercamiento entre zapatas y campana.
Seria muy útil para todos, que aquellos que tengais montado un variador
jcosta u otra marca, un embrague distinto del original o halláis cambiado los muelles del embrague por unos un poco más duros, nos comenteis si teneis estos problemas o han desaparecido.
Saludos
____________
Xciting 500RI Titanio