Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Viajar En Una Xciting 500i R ABS 2009
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Viajar En Una Xciting 500i R ABS 2009 
 
Hola a todos/as

en la primera semana de agosto si todo va bien me darán Xcting 500i R ABS 2009. Mi pregunta es si me vale para hacer viejes con acompañante ya que me la he comprado con este fin ya que para curvear y darle al cuerno tengo otra.
A la gente que se lo he preguntado unos me dicen que si otros que me voy a cansar pronto de ella que no es una moto para ese fin que si quiero viajar que me comrpa una BMW, Suzuki Storm o una Yamaja FJR.

Bueno a ver si me podeis deicr algo a respecto y muchas graciasssss.

                              Saludos cordiales.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viajar En Una Xciting 500i R ABS 2009 
 
Yo solo te puedo decir , que el mes pasado en la I concentración del foro , vinierón desde Vitoria , Barcelona

y otros lugares remotos mucha gente con su pareja a lomos de una Xciting , me imagino que ellos sabrán darte

mejor respuesta . Saludos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viajar En Una Xciting 500i R ABS 2009 
 
wenas yo el 99% de los viajes los hago con acompañante, para darte un ejemplo yo hasta la concentracion tenia solo 311km que no son nada compara con otros compañeros,  iba cargado hasta los ojos maleta de 46l cerrada a presion y debajo del asiento tambien lleno que no es grande pero si has jugado al tetris  Smile   se le pueden meter muchas cosas el caso es que con bastante peso, todo el viaje fuimos entre 130km/h y 140km/h de marcador (real 110 120) , a esta velocidad va muy bien y no gasta mucho el consumo medio fueron 4,5l a los 100km, otros viajes de unos 200km los he hecho a 160km/h de marcador (135 +- reales) incluso un poco mas y tambien sin problemas pero ya vas mas en el limite, resumen para viajar a velocidades legales sin problemas.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viajar En Una Xciting 500i R ABS 2009 
 
¿Viajar en sccoter?
Ya hay quien ha ido hasta Cabo Norte en una vespa 200. Cualquier moto sirve para viajar, todo depende del conductor y el chip que lleve puesto. A mi me sirve la XC para todo lo demás y para viajar tambien.

Algún compañero publicó no hace mucho un refran adecuado para la ocasion:

NO HAY MALAS MOTOS, SOLO ELECCIONES EQUIVOCADAS.

Desde luego si la has comprado "solo" para viajar tenías otras opciones más adecuadas:
Por abajo la DEAUVILLE o la VSTROM
Por arriba una BMW K1200 o una GOLDWING.

La FJR no, eso  es un pepino con maletas, te lo aseguro.

Saludos
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viajar En Una Xciting 500i R ABS 2009 
 
creo que los compañeros ya te lo han dejado claro pero creo que si puedes viajar con comodidad y a velocidades legales
siempre tendras otras opciones mejores por supuesto
pero creo que la Xciting es una buena eleccion
un saludo y feliz ruta
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.