Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Agradecimientos A Compañero De Denia
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Agradecimientos A Compañero De Denia 
 
Este verano como otros, pase parte de mis vacaciones en Denia ( Alicante ). En esta ocasion de camino paramos en Valencia para que los niños conocieran el Oceanografic. Cual salimos del Oceanografic descubrimos que me habian roto una ventanilla del coche y robado el equipaje.
Llegando a Denia, busque un taller para poner la ventanilla y cual seria mi sorpresa. El dueño del taller llego a la puerta en una Xciting Blanca, se trataba de Jesus, compañero de este foro y amigo para lo que necesite, ya que me permitio dejar el coche en el taller hasta que consiguio que le enviaran el cristal de Barcelona.
GRACIAS A JESUS POR TODO Y PARA TODO AQUEL QUE LO NECESITE  os facilito la dirección por si pasais por ahi y quereis conocerle.

AUTO GLASS P.L. San Carlos, sud 9, nave 2 - 03700 Denia.
  




____________
Saludos Reficul.
Madrid - Pza. Eliptica.


Xciting 500 R - Titanio difus_13.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Agradecimientos A Compañero De Denia 
 
si eske este foro tiene gente extaordinaria, sin palabras.
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Agradecimientos A Compañero De Denia 
 
muchas gracias jesus por atender tan bien a un compañero
siempre es bueno saber que haty buena gente por este mundo
un saludo a todos
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Agradecimientos A Compañero De Denia 
 
Si es que la Xciting está haciendo milagros.Me recuerda el anuncio de una bebida, que en este caso de la Xciting sería.....Kymco Xciting, la scooter de la cordialidad.
   Fíjate la suerte que has tenido por tener una xc Rolling Eyes
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Agradecimientos A Compañero De Denia 
 
Bueno, pues despues del disgusto por lo menos tuviste una alegría, eso se llama camaradería ¡si señor!.

P.D.Vaya marrón lo del equipaje...¿recuperaste algo?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Agradecimientos A Compañero De Denia 
 
reficul Escribió: [Ver Mensaje]
Este verano como otros, pase parte de mis vacaciones en Denia ( Alicante ). En esta ocasion de camino paramos en Valencia para que los niños conocieran el Oceanografic. Cual salimos del Oceanografic descubrimos que me habian roto una ventanilla del coche y robado el equipaje.
Llegando a Denia, busque un taller para poner la ventanilla y cual seria mi sorpresa. El dueño del taller llego a la puerta en una Xciting Blanca, se trataba de Jesus, compañero de este foro y amigo para lo que necesite, ya que me permitio dejar el coche en el taller hasta que consiguio que le enviaran el cristal de Barcelona.
GRACIAS A JESUS POR TODO Y PARA TODO AQUEL QUE LO NECESITE  os facilito la dirección por si pasais por ahi y quereis conocerle.

AUTO GLASS P.L. San Carlos, sud 9, nave 2 - 03700 Denia.


Hola reficul,en nombre de mi hermano jesus (ya ke anda muy liado y esta esperando ala familia ke la tiene en belgica)
me ha pedido ke te agradezca los agradecimientos por tu parte y ke tienes un lugar donde poder visitar siempre ke kieras y vayas por Denia.un saludo(en BENIDORM y ALTEA tenemos otro taller).
PD:en cuanto pueda mi hermano se conenctara para darte las gracias personalmente.

GRACIAS POR LA PUBLICIDAD  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  




____________
Javier garrido fuster (((enero del 69))
Siempre estare con vosotros.
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.