Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Casco Modular
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Casco Modular 
 
pagmar62 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos,

Yo tengo desde hace un año un Schuberth C2 y estoy muy contento con el. La única pega que le pongo es que no tiene pinlock en la visera (cosa que el C3 ya trae) y tuve que cambiarsela (en garantía) puesto que el antivaho "hacía agua". Es bastante silencioso y está muy bien terminado..... merece lo que cuesta.

En cambio tengo otro Schuberth S1 (integral) y éste no merece la pena por el precio que te lo venden por ahí. Yo lo compré porque lo saqué barato en una subasta de e-bay.

También tuve un Caberg Justissimo GT, muy chulo, pero también muy ruidoso.

Salu2


Ya lo he leido en varios sitios: "PINLOCK"
Pero, que es?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Casco Modular 
 
Yo uso un shark evoline del año pasado ,ahora mismo esta en boxes ,el sistema de apertuara de la pantalla le paso algo y sube muy muy dura.El sistema pinlock ,me parece que es el que sujeta la pantalla antivaho o similares.
  




____________
Image XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Casco Modular 
 
de  todo lo que he leido en la red,el shoei multitec parece el menos ruidoso,seguido del schubert.el nolan tampoco va mal pero en el caso del 103 es demasiado caro,mas si cabe si no te inetresa el tema del bluetoht incorporado(que parece ser que se puede soltar y caer con demasiada facilidad).
ya nos informaras de lo que hagas y del resultado


saludos.
  




____________

KYMCO XCITING 250i
GRIS GRAFITO
NOVIEMBRE 2007
BIZKAIA
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Casco Modular 
 
Hola!
El mío Casco CABERG JUSTISSIMO GT plata y muy bien, el detalle de las gafas es fundamental para mi, se hace jet, de ruido normal pero no es un schubert que sin duda es lo mejor. Image
Suerte pero no escatimes....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Casco Modular 
 
Gracias a todos! Sigo a la espera de vender el coche....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Casco Modular 
 
Strango Escribió: [Ver Mensaje]
excusete Escribió: [Ver Mensaje]
Los mas silenciosos son los schubert, mi cuñado tiene desde hace bastante tiempo el concept y está encantado, creo que aún se puede encontrar y además a buen precio, yo tengo un modular Held de termoplástico que uso pocas veces, lo compré, no por que me gustara, si no por que fué, de los muchos que probé, el único que me servía (tengo una cabecita del Copón Sad ).

En mi opinión, sin ofender a nadie ni nada de eso, solo es mi opinión (no me abraséis) hay marcas de 1ª linea que para mi se pasan muchísimo con los precios de sus modulares, son cascos de 250€ o mas que por muy bonitos que sean, o silenciosos, son de plástico puro y duro (termoplast, policarbon...), yo, llegado el caso de meterme en un gasto tan brutal,  antes de pagar ese dinero por un casco de plástico preferiría pagar un poco mas y llevar un casco de por lo menos fibra y ya no digamos si es de tricompuesto. He dicho. Embarassed

El SHOEI MULTITEC por ejemplo va mas de 400€, pero es en tricomposito.
Los de policarbonato son los baratos.


Si, lo sé, pero por ejemplo el Shark evoline es de termoplástico y vale sobre 300€, lo que quiero decir es que de meter ese dinero en un casco, meto 100€ mas y me compro el shoei o schubert. Wink
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Casco Modular 
 
excusete Escribió: [Ver Mensaje]
Strango Escribió: [Ver Mensaje]
excusete Escribió: [Ver Mensaje]
Los mas silenciosos son los schubert, mi cuñado tiene desde hace bastante tiempo el concept y está encantado, creo que aún se puede encontrar y además a buen precio, yo tengo un modular Held de termoplástico que uso pocas veces, lo compré, no por que me gustara, si no por que fué, de los muchos que probé, el único que me servía (tengo una cabecita del Copón Sad ).

En mi opinión, sin ofender a nadie ni nada de eso, solo es mi opinión (no me abraséis) hay marcas de 1ª linea que para mi se pasan muchísimo con los precios de sus modulares, son cascos de 250€ o mas que por muy bonitos que sean, o silenciosos, son de plástico puro y duro (termoplast, policarbon...), yo, llegado el caso de meterme en un gasto tan brutal,  antes de pagar ese dinero por un casco de plástico preferiría pagar un poco mas y llevar un casco de por lo menos fibra y ya no digamos si es de tricompuesto. He dicho. Embarassed

El SHOEI MULTITEC por ejemplo va mas de 400€, pero es en tricomposito.
Los de policarbonato son los baratos.


Si, lo sé, pero por ejemplo el Shark evoline es de termoplástico y vale sobre 300€, lo que quiero decir es que de meter ese dinero en un casco, meto 100€ mas y me compro el shoei o schubert. Wink


Pues CLARO! Por 100€ mas vale la pena ir mas seguros, y tal vez mas ligeros!
Te entendí mal!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Casco Modular 
 
Shoei no sabe fabricar modulares, tiene un par de modelos para cubrir una parte de clientela.
Soy "cliente" Shoei en integrales desde siempre, pero si tienes claro lo de que tiene que ser modular, o Shubert o BMW, esas son las dos marcas punteras (y caras) en modular.
Yo ahora llevo un Caberg Rhino modular, por el calor, que dá mucho gustito abrirlo en los semáforos, pero conservo los Shoei.

Saludos
V'ssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Casco Modular 
 
yo tengo un sisten v de bmw y jenial me han hablado muy bien de los shuberth que es el mismo que el bmw antes tube un caber y estetica miy bonito pero a la hora de ponerlo en carretera mucho ruido




 difus_15.gif  difus_15.gif  Evil or Very Mad
Strango Escribió: [Ver Mensaje]
Hola chic@s!
Me gustaria saber que casco modular llevais(si lo llevais,claro esta), y que tal va, la marca...
Gracias!

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Casco Modular 
 
Gracias a todos.
A ver si pronto compro la burrita blanca y un modular.
Mirare como me calzan los schubert los BMW y los shoei.
Ya os diré algo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Casco Modular 
 
Yo utlizo este Caberg Justissimo. Es cómodo, el diseño me gusta, tiene visera solar interior y viene preparado para la instalación de manos libres. La gran desventaja es que al psar de 90-100 Kms/h. se me hace demasiado ruidoso.

 Image  Image

Siempre digo que lo ideal para la compra de un casco es que te lo dejasen probar en marcha,.....pero me dá que no va a poder ser.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.