Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Direccion Gripada
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Direccion Gripada 
 
Hola a todos, como ya dije en un anterior tema que se titulaba BAMBOLEO tenia grandes problemas de estabilidad  a mayor velocidad sobre todo al pasar de 110, (la mia es una 250). Pues despues de mirarle las presiones y tarados de amortiguacion consegui mejorar algo pero no me convencia y la lleve a que me la equilibraran aunque no vibraba pero por ir descartando cosas, el caso es que el mecanico se dio una vuelta con ella y me dijo que le veia mas problemas de direccion que de equilibrado, y efectivamente poniendo la moto en el caballete dejaba el manillar recto y al moverlo hacia los lados daba como un pequeño salto muy leve, pero se notaba,  me dijo que tenia algun rodamiento gripado. El caso es que este mecanico es de un pueblo donde no voy con la moto y prefiero llevarlo a Madrid que es donde vivo sobre todo porque el, tiene mas problemas de repuestos que un concesionario, por lo que no tengo ni idea de cuanto puede costar la broma, asi que si alguien sabe por experiencia u otro motivo cuanto podria costar esta reparacion estaria agradecido. Question  Mr. Yellow  salu2
  




____________
Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mis perros ya creen que soy.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil pepinno :
jjbespana (07 Julio),  
Responder Citando  
Mensaje Re: Direccion Gripada 
 
A mi me cobraron 230€  Shocked por cambiar los rodamientos de la dirección de mi xc 250. No había visto tu post del BAMBOLEO, ahora que lo leo, es exactamente lo que me pasaba a mi, desde que me los cambiaron, la moto es otra, la dirección es mucho mas suave y lineal, hasta tuve que acostumbarme!!, me imagino que el que me la vendió de 2ª mano tenía ya ese problema y yo como no conocía otra cosa, me parecía lo normal Rolling Eyes
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Direccion Gripada 
 
Espero poder contestarte esta tarde o mañana de lo que cuesta el cambio de rodamientos de la direccion en el conce donde yo
compre mi moto, lo malo que tienen los scooters es que para cuarquier cosa hay que desmontar media moto y el coste de la mano de obra se dispara, te digo esto por que el rodamiento de mi Triumph vale cambiarlo y pieza uns 90€ ya te dire algo. ¿OK?
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Direccion Gripada 
 
A mi me pasa exactamente lo mismo, en el caballete se nota como un pequeño salto,pero circulando yo no le he notado nada, y llevo más de 19 000 km ,  el de Bascaones (Tad Motor ) me dijo que entre piezas y mano de obra unos 200 € así por encima.....casi ná Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Direccion Gripada 
 
Pues yo tengo el mismo problema con la direccion llevo 17000 KM; pero os cuento que tambien me paso lo mismo con una YAMAHA 535 VIRAGO y compre unos rodamientos de direccion "Conicos" por si no lo sabeis son de rodillos, de vez de bolas estos duran bastante mas.
Le he preguntado por si lo fabricasen para la Xciting y de momento nada, pero el precio de los originales 143 Euros mas iva  Sad demasiao caros.
Pues lo tengo que cambiar porque en cuestion de un mes me he caido dos veces y culpo a eso porque en el centro de la direccion hace como un pequeño salto y a ser rueda pequeña lo acusa mas no tienes el tiento y te pasas mas de la cuenta hostia que te crio  difus_10.gif  con la YAMAHA la lleve con el mismo problema 5 años.
PD: Los rodamientos el precio son los dos el inferior y superior y hay faena en desmontarlos, no se que me debe de costar la mano de obra porque le dije que medieran un presupuesto y me dijeron que tenia que pagar 55 Euros por el presupuesto.
Menuda broma como estan las cosas y si no lo acepto se me quedan con lo 55 euritos y si lo acepto me pegan el palo y se lo quedan igual.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Direccion Gripada 
 
varicap77 Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo tengo el mismo problema con la direccion llevo 17000 KM; pero os cuento que tambien me paso lo mismo con una YAMAHA 535 VIRAGO y compre unos rodamientos de direccion "Conicos" por si no lo sabeis son de rodillos, de vez de bolas estos duran bastante mas.
Le he preguntado por si lo fabricasen para la Xciting y de momento nada, pero el precio de los originales 143 Euros mas iva  Sad demasiao caros.
Pues lo tengo que cambiar porque en cuestion de un mes me he caido dos veces y culpo a eso porque en el centro de la direccion hace como un pequeño salto y a ser rueda pequeña lo acusa mas no tienes el tiento y te pasas mas de la cuenta hostia que te crio  difus_10.gif  con la YAMAHA la lleve con el mismo problema 5 años.
PD: Los rodamientos el precio son los dos el inferior y superior y hay faena en desmontarlos, no se que me debe de costar la mano de obra porque le dije que medieran un presupuesto y me dijeron que tenia que pagar 55 Euros por el presupuesto.
Menuda broma como estan las cosas y si no lo acepto se me quedan con lo 55 euritos y si lo acepto me pegan el palo y se lo quedan igual.


 Hola varicap77, si tienes plena seguridad de que el problema es de los rodamientos y le pides un presupuesto para su sustitución, no tienen porque cobrarte dicho presupuesto. Ahora, si le pides presupuesto para que te reparen la dirección, ellos tienen que desmontar para ver de donde proviene el problema y ese trabajo es el que te cobran en caso de presupuesto no aceptado.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Direccion Gripada 
 
Gracias  Javierillo:
Se lo comentare de nuevo tal como dices tu, a ver lo que me cuenta!.
La verdad que llevo con la moto a finales de noviembre 3 años, te digo los problemas que he tenido y sigo queriendo esta moto.
Primero sensor del cuenta kilometros, segundo rueda trasera el rodamiento del buje se jodio y medi cuenta al lavar la moto ya notaba en ocasiones un poco inestable en el mismo taller concesionario les dije que era el cojine de la parte trasera derecha el que esta en el basculante no en la reductora o engranjes y se le ocurrieron apretar la tuerca del buje.
Cuando fui a recojerla les dije donde estaba lo que habian cambiado me referia al rodamiento!! la subi al caballete la arranque y la rueda parecia la del R29 cuando pusieron la tuerca mal, se la metieron de nuevo para dentro y me la dieron tres dias mas tarde eso si con todo cambiado, hata el basculante porque se lo cargaron al apretar e incluso el neumatico porque el cual se habia desgastado por la holgura que tenia todo esto en garantia solo page lo de la revision que me tocaba en ese momento.
Y por ultimo la dejo en el parking un sabado y el lunes para ir al curro le doy al arranque gira el motor pero no arranca, me dicuenta de que el cable de la bujia no hace el salto de chispa, con el manual que tenemos en la web averigue que era la bobina de alta estaba abierta; la sustituir por una de un desguace de una GRAN-DINK  125 es la misma diferente referencia pero solo cambia el cable de la pipa de la bujia que es mas corto le puse el de la mia y a correr.
Bueno no me lio mas y perdona por el rollo.
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Direccion Gripada 
 
Hola! Yo he tenido el mismo problema. Compre mi xc500 de segunda mano y notaba al virar a la izquierda un pequeño salto en la direccion. Parado sobre el caballete central al girar el manillar se sentia el vacio. ese problema suele ocacionar el rodamiento del cristo cuando se le sale una bolita o cuando se gasta alguna de ellas. Normalmente el desgaste se siente como una "aspereza" en la direccion. Como si apoyara en "seco". Cambiar el rodamiento es lo mas recomendable ademas por seguridad, tomando a consideracion que esta es una moto pesada y todo el peso de carenado y la direccion se descarga mecanicamente al frenado sobre el rodamiento. el rodamiento es una medida estandar ahora no recuerdo que tipo era pero podrias solicitar al mecanico que lo saque y anotas el numero de pieza o el codigo y pides presupuesto por el mismo. A mi me ha cambiado totalmente la moto despues reemplazar rodamiento y no me ha salido ni €90 aqui en Argentina donde puedo asegurar la pieza colocada no es la original. Espero sirva mi sugerencia y solucione tu problema. El precio pagado compensa luego al tumbar en una curva y salir acelerando con total confianza....  Cool
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Direccion Gripada 
 
Pues es lo que me van a hacer el dia 3, me ha dicho el taller que me cambiaran los rodamientos superiores e inferiores y las pistas, todo original me sale 130€ me dijeron que no me cobraban la mano de obra porque la moto la compre de segunda mano alli y aunque no tiene ya garantia se han portado bien siempre. Mr. Ycy  Mr. Ycy
  




____________
Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mis perros ya creen que soy.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.