Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Por Fín A Llegado La XC.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Por Fín A Llegado La XC. 
 
Mr. Green  Después de más de 15 días de espera y de una semana que he vendido mi anterior moto, ya ha llegado la Xciting 500 ABS al concesionario, mañana mísmo estará lista la matriculación en tráfico con lo cual este fin de semana espero meterle el rodaje completo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Fín A Llegado La XC. 
 
Enhorabuena y a disfrutarla
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Ya Estrené La 500 ABS. 
 
El viernes me han dado por fín la XC, este fín de semana le hice 400 Kms., y las primeras impresiones son buenas.
Me gusta la respuesta de su motor, los frenos son una maravilla, la estabilidad general de la moto es muy buena y el confort de marcha también.
Lo que menos me gusta es la poca distancia libre al suelo del caballete pués con dos se hace habitual el que éste arrastre continuamente por el asfalto y con uno si vamos a un ritmo alegre lo mísmo. El consumo también lo veo un pelín alto, 6,5 Lts/100 kms. pero habrá que esperar a rodar más el motor. La capacidad de carga es muy justa por lo que le instalé un baúl Givi de 47 Lts.
Ya sé que este tema sin fotos no vale nada, pero es que estuve tan emocianado estrenando a la gorda que no cogí ni la cámara, prometo colgar fotos inmediatamente.
Salu2  Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Fín A Llegado La XC. 
 
Momaro, subele un punto la amortiguacion trasera y veras como ya no rozas....

Saludos y enhorabuena...
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Fín A Llegado La XC. 
 
Enhorabuena y a disfrutar, ese consumo me parece muy alto, no se como le estaras haciendo el rodaje pero creo que le estas apretando bastante,  lo de que te roce bastante, aparte de subirle un puntito a la amortiguacion trasera como bien te ha dicho Oasis, ten encuenta de que es una scooter y se conduce de forma diferente a una moto, en las curvas hay que intentar entrar acelerando, ya que como el motor hace las veces de basculante al acelerar gana algo de altura.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Fín A Llegado La XC. 
 
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Enhorabuena y a disfrutar, ese consumo me parece muy alto, no se como le estaras haciendo el rodaje pero creo que le estas apretando bastante,  lo de que te roce bastante, aparte de subirle un puntito a la amortiguacion trasera como bien te ha dicho Oasis, ten encuenta de que es una scooter y se conduce de forma diferente a una moto, en las curvas hay que intentar entrar acelerando, ya que como el motor hace las veces de basculante al acelerar gana algo de altura.
Saludos.


Entonces me decís que los ponga en el 4, lo probaré esta mísma tarde porque, la verdad, es lo que menos me gusta de la moto, me da bastante mal rollo el escuchar tan pronto el caballete arrastro. Estuve fijandome en los tacos de goma que lleva el caballete central para hacer tope cuando está recogido y creo que se les puede sacar 1/2 centímetro por lo menos para que éste suba un pelín más, ¿qué os parece la idea?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Fín A Llegado La XC. 
 
enhorabuena por tu nueva adquisicion
espero que la disfrutes muchos, muchos km.
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Fín A Llegado La XC. 
 
Pero hombre que es una Scooter y con ella no puedes hacer tumbadas, pero para pasear es un lujo, al menos a mi me hace disfrutar...los tacos no los quites que te ira dando golpeteos continuamente....Un saludo compañero....Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Fín A Llegado La XC. 
 
esas fotillos queremos Wink  verla
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Fín A Llegado La XC. 
 
atesxciting Escribió: [Ver Mensaje]
esas fotillos queremos Wink  verla



Esta tarde, si el trabajo me lo permite, intentaré sacar unas fotitos  difus_drinks.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Fín A Llegado La XC. 
 
No sé si el consumo que tiene tu moto, es por el tipo de conducción que haces, en ese caso lo raro es que no roces con el hombro, Lo digo porque gastas  como litro y medio más que cualquier otra moto como la tuya, y si es en rodaje no esperes que ninguna moto te dure.
   Si por el contrario estás haciendo un buen rodaje, llévala al concesionario en garantía, porque no es nada normal en esta moto.
   Saludos.
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Fín A Llegado La XC. 
 
felicidades y me alegro de esos primeros km

saluditos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Fín A Llegado La XC. 
 
sigo sin ver foto..asi q no me creo que haya moto  Razz
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.