Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Ayuda novato
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Ayuda novato 
 

Hola a todos. Aparte del post de presentación este es mi primer post.

He adquirido una Xciting 250i grafito y tengo una gran duda con el baúl. En el concesionario me han dicho que me ponen un Givi de 35litros, de esos feos mate   .

En vuestros mensajes en las firmas he visto que algunos decís que llevais el Givi E370 y también el Givi V46, que son mucho más bonitos.

Esta tarde mismo he ido al concesionario de aquí de la zona (Murcia) y se lo he comentado y me han dicho lo siguiente.

Me han dicho que el V46 sólo es para lateral y para otro tipo de motos, que no vale para la Xciting, o sea que no se puede poner detrás de mi futura Xciting 250i   .

El E370 que no les suena de haberlo tenido y que si quiero me ponen el de 45 litros igual en mate. Ah, y lo de la luz de freno, que es un lio porque habría que agujerear el maletero, que es un kit que habría que pedirlo, que me tardaría un huevo, etc. Vamos que no se mojan mucho

¿Esto es cierto o se quieren reir de mi?

No es que me sobre el dinero pero ya que la moto es nueva quiero que salga ya del concesionario bien vestida, aunque tenga que poner unos eurillos de más.


Es urgente pues necesito respuestas en breve, antes que me la traigan ¿Ok?

Gracias de antemano  y saludos a todos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Ayuda novato 
 

hola , una pregunta solo.. te lo ponen gratis???


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Ayuda novato 
 

Bienvenido al foro.

Dile al concesionario que el baul Givi V-46 (el que yo llevo)es para ir detrás y hay los soportes especificos para la Xciting, sistema MONOKEY.

Si entras en la pagina de www.givi.it y marcas baules y despues modelos de motos lo verás muy claro.

Yo escogí el V-46 porque lo encuentro muy bonito (para ser una maleta en una moto) y porque la capacidad de carga es muy grande (2 integrales bien + guantes, o mochila del "cole", ...) Yo lo tengo el tipo plastico sin pintar  y no le queda nada mal.Los colores que tienen no son el grafito de la Xciting.

Si miras en "fotos de nuestras monturas" verás mi moto con el baul colocado.

Te recomiendo que pongas los soportes del baul, yo al principio lo llevaba cogido en la parte trasera y me vibraba muco, lo que me hizo poner el soporte de givi (dos tirantes cogidos a los amortiguadores), y además le puse el respaldo acolchado "de luxe" (que el tapizado es identico al del sillin de la Xciting),

Eso si, prepara el bolsillo, aprox, 400 € toda "la broma".

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Ayuda novato 
 

Hola carlitosvcl. La moto me sale por 3600€, pero por 4.000€ me la matriculan, me dan un antirrobo, el seguro, un jet y el baul Givi de 35 litros. Puedo cambiar el seguro por un jet y si elijo los 2 jet, sin el seguro, 2 jet que lo puedo cambiar a su vez por un integral.

Ok papamoto, entonces es que el del concesionario no se entera mucho, porque simplemente me dijo sin más, que no se podía aunque el precio me hecha un poco para atrás. La verdad que el modelo que me ponen en el concesionario tampoco se cual es, tan solo me supo decir que era el de 35 litros. Es pequeño ¿Verdad?

En el E370 segun he visto en www.givi.es tan solo cabe un jet y unos guantes ¿Será este el que me ponen? Que menos que quepa un integral ¿No?

¿En el maletero de la Xciting cabe un integral?

El caso es que mi señora esposa y yo pensamos hacer varias xciting-salidas y para las salidas preferimos ir bien seguros y colocarnos 2 integrales.

Muchas gracias a todos, estoy hecho un lio.

¿A que le propongo al tio del concesionario echarle un vistazo desde el ordenador del concesionario a la web de Givi? Esque cuando me encabezono en una cosa y se que tengo razón se me cruzan los cables, jejejejeje


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Ayuda novato 
 
Lo decia por las tonterias q te han puesto de escusa y mas sabiendo lo q vale lo q les pides y otra cosa la moto no
vale 400 euros de matricular ni loco ami me costo 180 euros en un conce oficial de Kymco en valencia...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Ayuda novato 
 
sergiting, yo la compre hace 10 dias... me costo 3.830 euros, matriculada, con seguro por un año, dos cascos integrales y un respaldo...... me parece que te estan cobrando un poquito de mas.
Saludos y que la disfrutes.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Ayuda novato 
 

sergiting, el precio un poco elevado, yo te recomendaría, ya que le pones un baul , y si además comentas que vas a ir con la Sra., poner uno de más capacidad, que la Xciting es grande y un baul grande le queda bien,
si por precio se dispara  el V-46 , mira el Givi E-47, sistema MONOLOCK, es mas económico y su capacidad de carga de 2 integrales, creo que te irá bien, puedes "Achuchar"  un poco al del Taller en que por la poca diferencia de precio de baules te ponga el que te convenga a tí y no a él.
Te estás comprando una moto y vas a dejarte 4000 € (eso es mucho money) aprétale un poco , a ver hasta donde llega.

Suerte

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Ayuda novato 
 
Escrito originalmente por papamoto

sergiting, el precio un poco elevado, yo te recomendaría, ya que le pones un baul , y si además comentas que vas a ir con la Sra., poner uno de más capacidad, que la Xciting es grande y un baul grande le queda bien,
si por precio se dispara  el V-46 , mira el Givi E-47, sistema MONOLOCK, es mas económico y su capacidad de carga de 2 integrales, creo que te irá bien, puedes "Achuchar"  un poco al del Taller en que por la poca diferencia de precio de baules te ponga el que te convenga a tí y no a él.
Te estás comprando una moto y vas a dejarte 4000 € (eso es mucho money) aprétale un poco , a ver hasta donde llega.

Suerte

Rafagas



                PAPAMOTO sinceramente te digo q estas muy equivocado ellos te pondran lo q consideren ellos faltaria
      
                  mas la gente esta no es tonta para nada vueno ya lo veis cuando vais q se hacen asta los tontos yo
 
                  ya e comprado varias motos en el mismo sitio y nanai de la china regalos... pero q hago cn una pinza de 20 € 
 
                      o un casco q se cae al suelo y se parte??



  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Ayuda novato 
 
A mi en el taller "gascon" aquí en valencia. Conseguí lo siguiente:
- CDI limitado + pasar itv por 200€ (el original me lo dio en mano)
- Regalo  de casco o descuento a elegir. Me descontó 150€ del casco que yo elegí.
- Regalo de pinza antirrobo.
- Primera revisión gratis.

Luego además me la matriculé yo, por lo que el gasto de 170€ de matricularla lo reduje a 90€

La moto lo compré con ^turing^, del club granddink, de donde venimos muchos. A el le hizo los mismos regalos, excepto que el no tuvo que limitarla ya que compró una granddink 125. Además a el la marca, le regaló un año de seguro.


Según tengo entendido, el taller no gana de vender motos, gana de arreglarlas. O sea, que quiere que vuelvas con las revisiones. A mi , me ganó como cliente  y volví, aunque a día de hoy la voy a llevar a otro taller para la revisión por comodidad. Creo que estamos cuenta con paga  

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Ayuda novato 
 

vendiendo motos decis q no ganan?? mira os lo explico asi rapidamente  un ejemplo de mi moto:

Moto precio franco creo q era 2.400 euros mas 500 euros q se llevan ellos solo x verdermela o atenderme mas el 16% de iva cuando te hace la factura y la matriculacion q como no me gusta perder oras en trafico ni nada prefiero q me lo hagan por 180 euros total ami me salio en 3.300 o asi creo q fue la factura la tengo x ahi x si hace falta mirarla.
 


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Ayuda novato 
 

Pues una gran putada, porque todos los talleres de la zona me mandan para el concesionario que he ido, ya que es el oficial de Kymco Murcia, se la piden a ellos, y ellos mismos son los que le dicen el precio y que te "regalan".

Vamos que los otros talleres hacen de intermediarios. Ya he ido a 3 talleres y es lo mismo:

- Hola, quería información sobre la Kymco Xciting 250i

     Espera que llamo por tlf a Salvador Rubio, S.L. 

Y me dicen lo mismo, mismo precio, mismos "regalos", todo igual.

Para colmo donde está el taller es un asco aparcar con el coche, ya he ido 2 veces para ver si soluciono lo de él baul y nada. No me dice modelos ni na, el tio no sabe. Me dice el de 35 litros o el de 45 litros pagando la diferencia, pero no me sabe decir modelos ¿Esto es profesionalidad?

Estoy por decirle que no me ponga el baul, que me lo cambie por un jet y el baul ya me lo pondrá mi colega, el Veneno, que tiene un taller por aquí, en mi pueblo.

Me voy ahora mismo pal concesionario, ciao.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Ayuda novato 
 

Sinceramente Carlitos, discrepo de tí en lo del taller.

Yo soy quien pago y yo soy el que dice que le ponen a mi moto, se ponga como quiera el taller.

Comprar una moto , no tiene porque ser en tu ciudad o provincia, hay innumerables concesionarios dispuestos a vender.

Sergiting, no tienes la posibilidad de otro taller?, Valencia no cae tan lejos, o Alicante, ... en Valencia tienes en quien preguntar, ...

Si lo ves complicado, pregunta el precio del que te ponen gratis (herrajes +baul) y la diferencia con el otro baul(el que quieres tu) ya que el herraje de sujección es el mismo y te lo ponen gratis.

Lo mejor es que mires en Givi y mires el que te guste a tí y no a él, negocia,...eres tú quien compra.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Ayuda novato 
 
Mira papamoto e trabajado en talleres por eso se de lo q ablo como te van a regalar una cosa q vale 400 euros tb te pondran lo q kieras siempre y cuando lo pages xq de un baul q vale 150 euros no es lo mismo decirle no ponme este q es mas bonito y el tio como bien dice le paga la diferencia solo decia eso alo mejor me entendiste mal y sobre los conces de valencia ami me dieron un casco de 100 euros de esos malos una pinza q no vale ni 20 eurosy los 2 pepositos llenos y la 1º revision gratis eso fue todo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.