Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Variador J Costa Xciting 500 R
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Variador J Costa Xciting 500 R 
 
Hola a todos:
        
       Soy nuevo en el club y le voy a montar un j costa a mi moto pero no se que balines montar y quisiera que alguien me aconsejase sobre el peso de los que van bien. Llevo ya un año con la moto y necesita un cambio ya le puse un leovince hace unos dias y ahora pedi al distribuidor de la provincia un j costa que me llegará en breve y que lo montaré yo mismo




Gracias de antemano.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador J Costa Xciting 500 R 
 
yo lo e montado esta mañana y de momento muy contento rspecto a los balineslos que trae el propio kit de jcosta es lo que hay no tienen otros en cuanto le haga el rodaje te dire como va pero visto hasta ahora ,se nota mucho ,sale mejor,mantiene mas velocidad a baja revoluciones la salida no le e dado aun pero el lunes ya estara rodado . en carretera me han dicho que si puedo darle mañana os cuento




saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador J Costa Xciting 500 R 
 
Los que van bien en la 500 injeccion son los de 25,5 gramos,  haberlos los hay de muchos pesos,  19,5, 23, 25,5 estos que yo sepa pero imagino que habra mas pesos, yo he probado, los de 19,5 y son demasiado ligeros se rovoluciona demasido y corta la injeccion a 140, 150km/h de marcador, con los de 25,5 va de cine.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador J Costa Xciting 500 R 
 
pablopg75 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos:
        
       Soy nuevo en el club y le voy a montar un j costa a mi moto pero no se que balines montar y quisiera que alguien me aconsejase sobre el peso de los que van bien. Llevo ya un año con la moto y necesita un cambio ya le puse un leovince hace unos dias y ahora pedi al distribuidor de la provincia un j costa que me llegará en breve y que lo montaré yo mismo




Gracias de antemano.


me gustaria que pasases por presentaciones y te presentaras y nos contaras algo mas de ti
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador J Costa Xciting 500 R 
 
hola a todos.

Yo me compre la moto el sabado pasado de segunda mano y le he montado el variador ayer.

La verdad es que va muy revolucionada, yodiria que demasiado, aunque creo que cuando se hace el rodaje baja de revoluciones.

Alguien puede explicar un poco su expreriencia desde el principio con este variador ya que el consumo tambien se me ha duplicado.

Si es posible cambiar los pesos me pondre en contacto con jcosta para coger unos mayores ya que normalmente circulo por cuidad y si es cierto que la salida es cojonuda pero el consumo y la vida del motor con tantas revoluciones me preocupa.

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.