Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Encuesta ¿que Moto Te Comprarias?
Que mega-scooter elegirias???

Yamaha TMAX 500cc 21% 21% ( 16 )
Kymco xciting R ABS 21% 21% ( 16 )
Gilera GP 800cc 13% 13% ( 10 )
Honda SW 400cc 2% 2% ( 2 )
Suzuky Burgman 650cc 31% 31% ( 23 )
Piaggio Beberly 500cc 0% 0% ( 0 )
Gilera Nexus 500cc 4% 4% ( 3 )
Otra 5% 5% ( 4 )

Total de Votos : 74
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Encuesta ¿que Moto Te Comprarias? 
 
jrat Escribió: [Ver Mensaje]
Espero por la 800 o la ducati del post que anda por ahi.


Ese post lo puse yo, Ducatista hasta la medula, aunque ya te digo que es solamente el dibujo de un tio que nada tiene que ver con Ducati...

Una lastimica
  




____________
Mi Motillo

Scoopy SH 100TMAX 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Encuesta ¿que Moto Te Comprarias? 
 
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo no se que decir de la TMAX que si anda tanto y cuanto pero el otro dia se puso a mi lado un menda con una y con ganas de echar carreras y de 160kmh de mi marcador no tubo narices de pasar, ciñéndonos a la encuesta yo GP800 y luego Burgman también hay una muy bonita para mi gusto que esta a caballo entre scooter y custom y es la Honda DN01, una preciosidad, y por ultimo y como Reinas las HD así
ya se ve que para gustos colores.


Si no te paso es por que no querria pasarte. La TMAX de fabrica llega a los 180 de sobra..............y con una aceleracion que no es normal
  




____________
Simon
YAMAHA TMAX 2009 BLACK
KYMCO XCITING 500 ABS BLAK
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Encuesta ¿que Moto Te Comprarias? 
 
ST Escribió: [Ver Mensaje]
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo no se que decir de la TMAX que si anda tanto y cuanto pero el otro dia se puso a mi lado un menda con una y con ganas de echar carreras y de 160kmh de mi marcador no tubo narices de pasar, ciñéndonos a la encuesta yo GP800 y luego Burgman también hay una muy bonita para mi gusto que esta a caballo entre scooter y custom y es la Honda DN01, una preciosidad, y por ultimo y como Reinas las HD así
ya se ve que para gustos colores.


Si no te paso es por que no querria pasarte. La TMAX de fabrica llega a los 180 de sobra..............y con una aceleracion que no es normal


Casi nadie te cuestionará las muchas virtudes de la Tmax, pero la velocidad punta no la consideraría una de ellas, vamos que 180 REALES ni en caida libre.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Encuesta ¿que Moto Te Comprarias? 
 
La burmang y la gp,no estamos sacando los pies del tiesto (es mi punto de vista,perdon)
  




____________
Image

Para no tener complejos
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Encuesta ¿que Moto Te Comprarias? 
 
Javierillo Escribió: [Ver Mensaje]
ST Escribió: [Ver Mensaje]
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo no se que decir de la TMAX que si anda tanto y cuanto pero el otro dia se puso a mi lado un menda con una y con ganas de echar carreras y de 160kmh de mi marcador no tubo narices de pasar, ciñéndonos a la encuesta yo GP800 y luego Burgman también hay una muy bonita para mi gusto que esta a caballo entre scooter y custom y es la Honda DN01, una preciosidad, y por ultimo y como Reinas las HD así
ya se ve que para gustos colores.


Si no te paso es por que no querria pasarte. La TMAX de fabrica llega a los 180 de sobra..............y con una aceleracion que no es normal


Casi nadie te cuestionará las muchas virtudes de la Tmax, pero la velocidad punta no la consideraría una de ellas, vamos que 180 REALES ni en caida libre.

Un saludo


Vamos a ver, he hablado de velocidad porque el mensaje al que conteste del otro compañero hablaba precisamente de eso, de que un TMAX no lo paso yendo el a 160 km...........testado te lo quieras o no creer. Autovia de LOS BARRIOS-JEREZ, 180 km pero vamos sin ningun problema y sin ni una vibracion por parte de esta moto. Y si te estoy mintiendo, que la proxima vez que los pille me mate.

Mira yo tengo una TMAX y tambien tengo una Xciting 5000 ABS, asi que se de lo que hablo. Lo que no se puede hacer es demagogia todo el tiempo ni hablar pamplinas, todo el mundo relacionado con el mundo de la scooter sabe que la yamaha es la reina, cojones que en el unico sitio donde le poneis faltas (que las tendra seguro) es aqui.


UN ABRAZO
  




____________
Simon
YAMAHA TMAX 2009 BLACK
KYMCO XCITING 500 ABS BLAK
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Encuesta ¿que Moto Te Comprarias? 
 
Nadie pone faltas a la T-MAX por supuesto que es una pedazo de scooter , más le vale por lo que te roban , y digo roban porque no vale esos 10.000 € . La cosa está en que si yo me dejase robar esos 10.000 € por ejemplo me iría a Burmang . Otros iran a T-Max y otros a La 800 ...  pero no creo que nadie critique ninguno de esos 3 modelos . Estan 1 peldaño por encima de las demás sin duda .
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Encuesta ¿que Moto Te Comprarias? 
 
Yak0o Escribió: [Ver Mensaje]
Nadie pone faltas a la T-MAX por supuesto que es una pedazo de scooter , más le vale por lo que te roban , y digo roban porque no vale esos 10.000 € . La cosa está en que si yo me dejase robar esos 10.000 € por ejemplo me iría a Burmang . Otros iran a T-Max y otros a La 800 ...  pero no creo que nadie critique ninguno de esos 3 modelos . Estan 1 peldaño por encima de las demás sin duda .


Mira corto aqui esta entrada porque no vamos a acabar nunca. Yo tengo ambas, y bueno, con la tmax puedo conducir como con la Xciting, pero con esta jamas podria conducir  como con la yamaha, eso culaquiera que entienda un poco te lo dira. Ambas me encantan, pero mi sinceridad me puede, aunque esté en terreno muy poco objetivo creo yo, para poder opinar de la T, porque me da la sensacion de que muchos de aqui solamente tienen en el tema del precio para tirar por tierra una moto que para poder hablar con ella con objetividad, hay que probarla.

Por cierto, me encanta la Xciting, que lo sepais
  




____________
Simon
YAMAHA TMAX 2009 BLACK
KYMCO XCITING 500 ABS BLAK
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Encuesta ¿que Moto Te Comprarias? 
 
pofo00 Escribió: [Ver Mensaje]
Ayudarme a elegir moto.

Supo
n
iendo que dispongas del dinero necesario ¿por que megascooter te inclinarias?
           yo tengo la burgman 650 y la Xciting 500 abs  si me quedase con una sola elegiria la burgman  por lo tanto voto por la burgman Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Encuesta ¿que Moto Te Comprarias? 
 
yo voto por la burgman 650
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Encuesta ¿que Moto Te Comprarias? 
 
ST Escribió: [Ver Mensaje]
Javierillo Escribió: [Ver Mensaje]
ST Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="angelote" post="52257"]Pues yo no se que decir de la TMAX que si anda tanto y cuanto pero el otro dia se puso a mi lado un menda con una y con ganas de echar carreras y de 160kmh de mi marcador no tubo narices de pasar, ciñéndonos a la encuesta yo GP800 y luego Burgman también hay una muy bonita para mi gusto que esta a caballo entre scooter y custom y es la Honda DN01, una preciosidad, y por ultimo y como Reinas las HD así
ya se ve que para gustos colores.[/quote]

Si no te paso es por que no querria pasarte. La TMAX de fabrica llega a los 180 de sobra..............y con una aceleracion que no es normal


Casi nadie te cuestionará las muchas virtudes de la Tmax, pero la velocidad punta no la consideraría una de ellas, vamos que 180 REALES ni en caida libre.

Un saludo


Vamos a ver, he hablado de velocidad porque el mensaje al que conteste del otro compañero hablaba precisamente de eso, de que un TMAX no lo paso yendo el a 160 km...........testado te lo quieras o no creer. Autovia de LOS BARRIOS-JEREZ, 180 km pero vamos sin ningun problema y sin ni una vibracion por parte de esta moto. Y si te estoy mintiendo, que la proxima vez que los pille me mate.

Mira yo tengo una TMAX y tambien tengo una Xciting 5000 ABS, asi que se de lo que hablo. Lo que no se puede hacer es demagogia todo el tiempo ni hablar pamplinas, todo el mundo relacionado con el mundo de la scooter sabe que la yamaha es la reina, cojones que en el unico sitio donde le poneis faltas (que las tendra seguro) es aqui.


UN ABRAZO


En primer lugar te pediría un mínimo de respeto por las opiniones que en éste foro se puedan vertir, me parece que hay formas y formas de rebatirlas. Igual llamas demagogia a cualquier punto de vista que no coincida con el tuyo. A mi me parece muy legítimo que haya gente que piense que la Tmax dá mucho, pero no todo lo que cabría esperar de una maquina que cuesta 10000 eurazos. No sé que otras "faltas" has podido leer en este foro acerca de la Tmax, pero seguro que nadie la ha definido como "ese hierro", como han llamado a la Xc en el foro de la Tmax, ya te digo...cuestión de respeto.
En cuanto a lo de la velocidad, no es que ponga en duda tu palabra, es que hay factores que pueden hacer que veas esos 180 Km/h en tu moto, pendiente, viento favorable, velocímetro optimista etc.
Aquí dejo 2 enlaces para que no se interpreten mis palabras como crítica malintencionada, sino que ya tenía conocimiento de estos datos y otras pruebas realizadas por profesionales a los que precisamente no tildaría de detractores de la Tmax.

http://www.motociclismo.es/Pruebas/...jsp%3Fid%3D3653

http://www.xcitingclub.es/viewtopic...=potencia+rueda

Un saludo.
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Encuesta ¿que Moto Te Comprarias? 
 
Javierillo Escribió: [Ver Mensaje]
ST Escribió: [Ver Mensaje]
Javierillo Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="ST" post="52374"][quote user="angelote" post="52257"]Pues yo no se que decir de la TMAX que si anda tanto y cuanto pero el otro dia se puso a mi lado un menda con una y con ganas de echar carreras y de 160kmh de mi marcador no tubo narices de pasar, ciñéndonos a la encuesta yo GP800 y luego Burgman también hay una muy bonita para mi gusto que esta a caballo entre scooter y custom y es la Honda DN01, una preciosidad, y por ultimo y como Reinas las HD así
ya se ve que para gustos colores.[/quote]

Si no te paso es por que no querria pasarte. La TMAX de fabrica llega a los 180 de sobra..............y con una aceleracion que no es normal[/quote]

Casi nadie te cuestionará las muchas virtudes de la Tmax, pero la velocidad punta no la consideraría una de ellas, vamos que 180 REALES ni en caida libre.

Un saludo


Vamos a ver, he hablado de velocidad porque el mensaje al que conteste del otro compañero hablaba precisamente de eso, de que un TMAX no lo paso yendo el a 160 km...........testado te lo quieras o no creer. Autovia de LOS BARRIOS-JEREZ, 180 km pero vamos sin ningun problema y sin ni una vibracion por parte de esta moto. Y si te estoy mintiendo, que la proxima vez que los pille me mate.

Mira yo tengo una TMAX y tambien tengo una Xciting 5000 ABS, asi que se de lo que hablo. Lo que no se puede hacer es demagogia todo el tiempo ni hablar pamplinas, todo el mundo relacionado con el mundo de la scooter sabe que la yamaha es la reina, cojones que en el unico sitio donde le poneis faltas (que las tendra seguro) es aqui.


UN ABRAZO


En primer lugar te pediría un mínimo de respeto por las opiniones que en éste foro se puedan vertir, me parece que hay formas y formas de rebatirlas. Igual llamas demagogia a cualquier punto de vista que no coincida con el tuyo. A mi me parece muy legítimo que haya gente que piense que la Tmax dá mucho, pero no todo lo que cabría esperar de una maquina que cuesta 10000 eurazos. No sé que otras "faltas" has podido leer en este foro acerca de la Tmax, pero seguro que nadie la ha definido como "ese hierro", como han llamado a la Xc en el foro de la Tmax, ya te digo...cuestión de respeto.
En cuanto a lo de la velocidad, no es que ponga en duda tu palabra, es que hay factores que pueden hacer que veas esos 180 Km/h en tu moto, pendiente, viento favorable, velocímetro optimista etc.
Aquí dejo 2 enlaces para que no se interpreten mis palabras como crítica malintencionada, sino que ya tenía conocimiento de estos datos y otras pruebas realizadas por profesionales a los que precisamente no tildaría de detractores de la Tmax.

http://www.motociclismo.es/Pruebas/...jsp%3Fid%3D3653

http://www.xcitingclub.es/viewtopic...=potencia+rueda

Un saludo.


De antemano por supuiesto pedirte disculpaas, lo de "Lo que no se puede hacer es demagogia todo el tiempo ni hablar pamplinas" lo decia de modo general, pero es cierto que leyendolo tal cual, parece que lo individualice solamente en tu persona, por ello te pido disculpas nuevamente, pero del contexto de la frase no me retracto, por supuesto.

Ves? porque dudas de mi palabra si te digo que a esta moto la he puesto a 180 km/m, si te dijera que mi xc me ha pillado 180 seguro que te lo creerias, asi que no me faltes tu al respeto mi   sugiriendo que miento porque picha mia, yo no gano nada con esto, te digo lo que he podido comprobar ,tanto con una como con otra moto, y ni iba en pendiente, ni el viento era favorable ni mi cuenta es tan optimista como dices. Si yo no he de creerme lo que marca mi cuenta kilometros, no de berias de creerte tu las tablas de potencia de las revistas, las cuales siempre estan por debajo de los margenes reales y si no hablamos de consumo, y veras como todo es a la inversa, te dicen en la dichosa tablita que es un mechero y luego resulta que se traga a la campsa cada 100 km, y ahora estoy criticando a la TMAX.

De veras que no quiero mal rollo, solo he intentado dar los datos que tengo y que he podido testar, sin animo de moslestar a nadie, pero hijo es que aqui como glorifiques a cualquiera que no sea la xc mas de la cuenta saltan chispas.



DISCULPAME
  




____________
Simon
YAMAHA TMAX 2009 BLACK
KYMCO XCITING 500 ABS BLAK
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Encuesta ¿que Moto Te Comprarias? 
 
Así me gusta, cada uno con su libre opinión y no nos piquemos como críos, cada uno tiene sus gustos, y que se ha comprado la que más le ha convenido o gustado, espero que a todos nos salgan bien las dichosas motos y simplemente no nos jodan con averías graves, como mucho "pequeñitos fallos o defectillos".

Muchas birras a todos y Saludos.

 difus_banana.gif  difus_banana.gif

 difus_drinks.gif  difus_drinks.gif
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Encuesta ¿que Moto Te Comprarias? 
 
Jajajajaja.   Esto me recuerda cuando iba al colegio de pequeño y te comprabas unas zapatillas nuevas y decias a los de tu clase...."estas corren mas que las tuyas"..


Dejémonos de tonterias y de que si una es mejor que la otra, siempre compitiendo y siempre intentado ser mas que el vecino, cada uno que se compre lo que quiera y mas le guste. Vamos eso he hecho yo, y me la sopla lo que digan los demas de otras motos y de la mia.

Cuando entré en el foro, entré preguntando que qué tal iba esta moto, y al final me di cuenta que me daba igual lo que dijeran, era la que mas me gustaba y me la compré y punto pelota.

Por cierto, este hilo iba de que moto te comprarías no?????????????????????????? Rolling Eyes
  




____________
Antes Yamaha SR Special, eso si es una \"amoto\", y lo demas son tonterias
Ahora Xciting 500 ABS 2009, Negrita, pero que muy negrita
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Encuesta ¿que Moto Te Comprarias? 
 
Pues yo me compraria la DN-01
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Encuesta ¿que Moto Te Comprarias? 
 
Joder la que he liado por decir que un menda no me pudo pasar con su TMax, vale pues me paso a 300 o mas,
 y una ultima cosa señor ST que tu no mientas no lo pongo en duda pero lo que si te digo y en mayusculas,
 que no gritando que el que no miente soy yo, si te lo crees bien y si no me da exactamente igual ¿me explico?.
Y sigo con DN01 o mejor si pudiera HD.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.