Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Xciting 500 ABS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Xciting 500 ABS 
 
Necesito que alguien que tenga esta moto nueva de este año, me diga porfavor, si tiene problemas. Estoy leyendo y leyendo que es una buena moto. Me la traen dentro de 2 semanas y estoy seguro de la compra, pero decidme que tal con ella.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS 
 
si lees por el foro veras que hay opiniones de todos los gustos, pero la mayoria estan encantados conla Xciting.
tambien hay quien a tenido problemas y kimco se los ha solucionado
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS 
 
En reglas generales muy buena moto , calidad/precio de lo mejor que hay de la gama . Algunos han tenido problemas con que el embrague suena , pero parece ser que Kymco da o va a dar soluciones .
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS 
 
hola yo la tengo desde mayo 09  y la moto te va a gustar a partir de los 2000 klm la noto mas suelta y el motor mas desahogado algunas veces la doy caña en autovia y me va marcando 170 klm hora y no noto las pistonadas en el culo como me ocurria con la burgman 400 suerte y un saludo que la disfrutes
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS 
 
hola a todos,yo tengo la moto desde junio-09 y hasta el momento no he tenido ningun problema.he leido en el foro que algunos han tenido problemas con el embrague,que se les para,o alguna cosilla mas.pero en general estoy contento con ella y la he reconmendado a varios amigos que quieren un scoter potente.
lo unico que he notado que las pastillas de freno delanteras chirrian un poco al frenar algunas veces,pero creo que eso se soluciona ponendo unas pastillas mejores que las que pone Kymco.
un saludo a todos,sobre todo a la gente de murcia
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS 
 
Compratela , hasta la fecha , Kymco Spain dá la cara y soluciona los problemas.
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS 
 
10.000 gracias por las opiniones, Gente como vosotros son los que hacen pensar en positivo. Cuando me den la Xciting 500abs os cuento que tal con ella y mis primeras impresiones. Mandaré fotos. Si alguien viene a Medina del CAmpo, !!!mecaguen la leche que me llame y nos damos un voltio¡¡¡
SOis los mejores.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS 
 
Kynacom,si ya te la traen pues nada, la mia una xciting500ABS (5000 kilom.) ya lleva en  el taller una semana,motivo rodamiento cigueñal (LA CHINA me ha tocado, espero, no haya mas chinas con otras Xciting) y otras tantas de "chinas" que ha tocado  a otros tantos con el asunto del embrague.Soluciones definitivas de embrague,de momento ninguna,pero, confio en el taller y en Kymco, de momento se portan,cuando ocurra lo contrario, si ocurre, ya lo leereis y si todo va bien tambien. Si me preguntas ¿me la hubiera comprado ssabiendo hasta hoy lo que sé? pues sí, pienso que es una buena scooter y se han dicho muchas barbaridades que no son ciertas.Hasta pronto
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS 
 
Pues yo tengo mi XC desde julio de 2009 y hasta ahora y con 17 mil kilómetros no me ha dado ni un solo problema, solo cambio llanta, fibras, aceite, filtros y de nuevo a correr.

Saludos.
  




____________
GUS COTO
EX - XCITING 500
AHORA: V-STROM DL 1000
COSTA RICA!!
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS 
 
Para gon43:
ante todo hola, que síntomas notabas al tener el motor en ralentí  , con el  rodamiento de cigüeñal dañado.

un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS 
 
Para  javier1157 ,  solamente el ruido y es como si rozaras la carga  de un boligrafo por la parte del plastico contra las aspas de un ventilador de aluminio,pero menos ruidoso. No perdia fuerza y andaba bien,según me comentó el mecanico si hubiera continuado el ruido hubiera ido a mas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS 
 
Guscoto:

Joder si desde julio del 2009 llevas 17.000 Km... me salen unos 190 al día... no se por allí pero eso son 1.000 € de combustible, un juego de neumáticos, un par de correas, 3 revisiones completas + la de los 1000 Km.... vamos casi 1.500€ mas de desgaste

Muchos Km ¿no Shocked ?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS 
 
gsevillano Escribió: [Ver Mensaje]
Guscoto:

Joder si desde julio del 2009 llevas 17.000 Km... me salen unos 190 al día... no se por allí pero eso son 1.000 € de combustible, un juego de neumáticos, un par de correas, 3 revisiones completas + la de los 1000 Km.... vamos casi 1.500€ mas de desgaste

Muchos Km ¿no Shocked ?


Tal vez sea de 2º mano  difus_1.gif
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS 
 
Llevo menos de un mes y unos 1.500 kms con mi Xciting 500 R ABS y estoy muy contento con ella.

Las pegas que he encontrado? Principalmente tres, creo que archicomentadas las 3 en el foro:

1. Que no se a qué velocidad voy porque el cuentakilómetros marca lo que quiere. Cuando la llevaba en rodaje, a 110/120 de marcador, me adelantaban los autobuses.
2.Ya van 3 veces que se me ha parado, cuando dejas unos segundos de acelerar y el embrague "suelta" la moto.
3. Las pastillas delanteras son bastante malas, y la potencia de frenado no es espectacular que se diga. Creo que mas o menos frena lo mismo que mi antigua X8 de 125

Ah, y hoy he comprobado en mis carnes (mas bien en las de mi moto) otra pega comentada aquí: en curvas a izquierda no es nada difícil rozar con la moto, y no es fantasmada ni yo soy Randy Mamola conduciendo.
  




____________
Moto Guzzi Stelvio 1200
Kymco Xciting 500 R
Ex- Piaggio X8 125
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS Para Alfonso 
 
a mi tambien se me para        me podrias expricar un poco mejor eso del embrague por favor  gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.