Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
DUDAS CON LA ITV Y EL LIMITADOR DE LA 500R
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje DUDAS CON LA ITV Y EL LIMITADOR DE LA 500R 
 
Buenas, tengo una 500r limitada en papeles, tambien tengo el limitador nuevo sin estrenar en su bolsita de Kymco. Cuando tenga que pasar la itv en mayo del 2012 le tengo que poner el limitador a la moto??? Se supone que en la itv saben si lo llevas puesto o no???? Si hay que ponerlo sabeis si es dificil o tienes que pasar por el mécanico???

Si alguien sabe del tema ir contestando ok????

SALUDOS.....
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DUDAS CON LA ITV Y EL LIMITADOR DE LA 500R 
 
Imagino que si la tienes limitada en papeles sera por que no tienes aun los 2 años de carnet A, pero como para el 2012 si tendras mas de 2 añoes no te preocupes cuando vallas a la i.t.v le dices que la has deslimitado y que te lo pongan en los papeles y ya ta.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DUDAS CON LA ITV Y EL LIMITADOR DE LA 500R 
 
..yo no me preocuparía, a saber si para el 2012 tienes la moto o te has cansado de ella...

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DUDAS CON LA ITV Y EL LIMITADOR DE LA 500R 
 
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Imagino que si la tienes limitada en papeles sera por que no tienes aun los 2 años de carnet A, pero como para el 2012 si tendras mas de 2 añoes no te preocupes cuando vallas a la i.t.v le dices que la has deslimitado y que te lo pongan en los papeles y ya ta.
Saludos



Ok, fram, la verdad es que tengo el carnet + de 4 años, antes tenia una r6 del 2003 pero se la cambie a un chico por la Kymco y me la dio limitada de papeles, por eso tengo la duda, aunque como bien dice el otro compañero de aqui al 2012 ya veremos si la tengo, aunque estoy muy contento con la Kymco, por ciudad es una maravilla, y el tubito suena genial, mucho mas que muchas tmax que van con el akrapovick y apenas suenan....
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.