Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 4 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
Hola a todos:

Ayer dia 25 me dijeron en el taller que montarán el embrague "nuevo" NO DE SERIE para la semana que viene.Confio en que el problema esté solucionado definitivamente.Ya os contaré.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
Mi embrague cayo a los 6000, me lo cambiaron,ayer con 7000, o sea al cabo de 1000 km mas,me hizo el clasico ruido de fallo,espero que no vaya a mas,porque sino va a ser desesperante,Lo que tendria que hacer Kymco y sabiendo que hay unas series de embragues de fabricacion defectuosa, es enviar una carta a todos los compradores que en su dia se les monto este embrague,para cambiarlos,y no esperar que se estropen,ya que algunos compañeros del foro llevan dos, y al final se tendra que desconfiar de la marca,porque cada vez que se estrope el embrague,y nos monten otro mas de la serie defectuosa, y a esperar que se acabe la garantia.creo que habria que hacer una accion conjunta entre todos los afectados.saludos
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
A ver gon943, eso del embrague no de "serie" como es? a mi me lo cambiaron y me montaron el mismo que tenia, asi que a los 20km ya estaba otra vez sonando de modo que deberias de fijarte cuando te lo desmonten a ver si hay diferencias con el que te van a montar, y si es con algunas fotos mejor así todos podemos verlo y hacer que nos pidan ese, claro esta contando que vaya bien...
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
Hola a todos:

 JSL  lo de hacer una accion conjunta seria lo ideal, de momento veo necesario esperar ,parece que Kymco quiere dar solucion al tema del embrague y por lo que leo en los foros no fallan todos, pero sí bastantes y las garantias se atienden.

GRANAINO,el mecanico me dijo que  el embrague de serie al lado del otro (presuntamente nuevo)  no se notan,que solo cambia el material que es mejor,ahora bien ¿se solucionará el problema? no lo sé, se verá al  circular bastantes kilometros . ¿fotos? lo veo dificil, el taller está en la planta baja y no creo me dejen.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
Joder con el puto embrague, es lo que me esta tirando para atrás a la hora de comprarme este pepino de moto! Yo creo que lo más sensato es esperar a ver si se soluciona el tema del embrague, y cuando esté solucionado comprar la moto, porque parece que es muy probable que lo del embrague me pase a mi también si me la compro ahora.

Repito, ¿nadie a intentado o no le han dado la opción de montar un embrague de calidad contrastada como malossi, polini etc...? Yo creo que sería la solución, ya que son embragues preparados para competir y probados haciéndoles mil perrerías, de ahí su precio más caro.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
ricmenper, pues sí, es mejor que esperes, cuando estrene el "presunto nuevo embrague no de serie" (hay algun forero mas que tambien se lo van a instalar) y lleve bastantes kilometros ya  comentaré a ver que tal.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
gon943 Escribió: [Ver Mensaje]
ricmenper, pues sí, es mejor que esperes, cuando estrene el "presunto nuevo embrague no de serie" (hay algun forero mas que tambien se lo van a instalar) y lleve bastantes kilometros ya  comentaré a ver que tal.


ese soy yo , estuvimos gon 943 y yo en el taller y eso fué lo que nos dijo el mecánico , que no tenía nada que ver el nuevo con

el viejo , esperemos por ver lo que pasa
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
Buenos días,

a mi me han llamado hoy, después de 10 días, para cambiar el embrague este viernes.
Ha tardado unos 10 diez dias.
Cuando la lleve, (moto nueva de agosto, tiene 1 mes, y tras dos visitas a taller por el embrague, 1a a los 400km, y segunda a los 500km) me dijeron que hacian cambio de embrague en garantia, pero que no tenian fecha de entrega por parte de Kymco. Espero y deseo, que sea el nuevo modelo de embrague.

He pasado ahora correo al taller, que me miren que modelo montan.

En cualquier caso, ya os contaré el viernes cuando vaya a buscarla...


saludos, jordi
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
Muchas gracias compañeros por ir dando esta información, espero que el cambio de los embragues defeectuosos sea satisfactorio y se termine de una vez por todas el problema.

Seguir informando del tema, ya que muchos dependemos de que se solucione este problema para poder adquirir una Xciting 500i con algo de fiabilidad respecto del embrague.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
Hola a todos siguiendo con el tema del embrague,deciros que despues de dejar la moto en el concesionario y
mas cabreado que una mona, escribi via e-meil a Kymco-España, manifestando los poblemas que habia tenido en el embrague y que ahora seguia teniendo, esta mañana me han llamado el servicio de atención al cliente y me han dicho que las piezas de recambio nuevas ya se habian mandado al taller para su sustitución, he ha aprovechado para quejarme del tema del embrague me ha dado mil excusas y que espera que ya no me pase mas.Al mediodia me ha llamado el taller que ya esta la moto reparada, que puedo pasar a recogerla, he quedado con ellos mañana por la tarde para ir a retirarla. A ver que pasa??? Un saludo
  




____________
PRACTIC (Mataro) difus_beach.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
Hola, muy bien , a ver si se soluciona ya el dichoso embrague, por mi parte os informaré, lo mismo os pido. Gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
Hola a todos,

si, por favor, comentanos a ver que tal va el embrague nuevo que te han puesto.


Estoy ansioso de saber como te va, ya que la mia entra a taller el viernes para esto, y me anticiparia mandando a Kymco el email con queja pertinente...


ya nos contaras.

saludos, jordi
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
Hola, a mi me dijeron que estaria montado para el martes 28/9, supongo que al principio irá bien.La valoracion habrá que hacerla cuando se circulen bastantes kilometros tanto en ciudad como en carretera.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
hola mu wenas veo que os da problemas el embrague yo no le noto nada pero por si acaso le mande un mail a kimco y me dijeron que acudiera a cualquier taller autorizado que me lo cambiarian en garabntia que le notais que ruido es el que hace ? yo es que la compre con 8000 km y no si si el ruido que hace es normal

un saludo y gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
Hola, yo me pregunto, cuando os cambian el embrague os dejan la campana vieja tal cual o viene un kit de embrague y campana. Porque lo unico que se me ocurre a mi para que algunos tengan un problema recurrente con el embrague y otros no es que se os haya "quemado" la campana con lo cual un embrague nuevo no hace nada.
Voy a intentar explicarme, el embrague en teoria devera friccionar con la campana para transmitir la fuerza del motor, para eso se utiliza un material que deve ir desgastandose en los momentos iniciales de inicio del roce y al soltar de nuevo. La campana por su parte deve ser de un material duro para recibir la fuerza del motor y pasarla a la rueda y deve tener una superficie con una friccion adecuada para que el embrague no patine. Pues bien si el embrague lo hacemos patinar mucho, ya bien porque vivimos en una calle empinada y salimos suaves, con lo que el embrague esta patinando mas tiempo y ademas llevamos la moto con pasajero y hace calor porque es verano y tal, puede llegar a ocurrir que la campana se caliente tanto que pierda las cualidades superficiales necesarias para su correcto funcionamiento y por lo tanto nos de tirones ruidos etc
En fin es una teoria....
Saludos
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 4 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.