Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Comercializacion De SuperDink 300i (Oficial Kymco)
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Comercializacion De SuperDink 300i (Oficial Kymco) 
 
Hola a todos:

Esta es la contestacion de Kymco a mi consulta sobre la comercializacion de la nueva Superdink 300i


Estimado Sr. García-Carrasco:
 
Queremos agradecerle su interés en el nuevo Super Dink 300i, en el que tenemos depositadas buenas expectativas por sus muchas nuevas características, que le hacen destacar tanto en la parte mecánica, bastidor y grado de confort y equipamiento.
 
El motor es monocilíndrico de última generación, con sistema de distribución multiválvulas, múltiples componentes aligerados, alimentación por inyección, se ha buscado lo mejor de la tecnología para llegar a un rendimiento sobresaliente (30 CV).
 
Las dimensiones del Super Dink 300i saltan a un plano superior, elevando su categoría y proporcionando un nivel de confort mayor y una refinada terminación y acabados. Dispone de  dos amplias plazas, y bajo el asiento permite guardar dos cascos integrales. Gracias las buenas proporciones entre asiento-distancia al manillar-distancia al suelo, y al diseño del manillar de puntas elevadas, el puesto de pilotaje no será problema cualquiera que sea su talla. Como buen GT no puede faltar un buen parabrisas aerodinámico.
 
La adopción de doble bastidor, con dos cunas en paralelo, dotan al Super Dink 300i de mayor firmeza, aunque no disponga ya de suelo plano, lo que unido a sus buenas suspensiones, con doble amortiguador trasero regulables, y llantas de mayor tamaño (14” delante y 13” detrás), le dan al scooter una estabilidad intachable. La seguridad de frenada está garantizada por sus frenos de disco en ambos ejes.
 
El  Super Dink 300i inicia su distribución el mes de noviembre, en los principales distribuidores directos de Kymco. Los colores que se van a comercializar blanco, titanio y negro. Aún no disponemos de precio de comercialización.
 
Rogamos que se ponga en contacto con el más cercano y confirmar su disponibilidad. Puede obtener toda la información de nuestros distribuidores en el enlace http://www.kymco.es/concesionarios.html
 
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y recordarle que seguimos a su disposición para cualquier otra consulta que desee hacernos en un futuro.
 
Atención al Cliente
Kymco Moto España S.A.
C/ Laguna, 54 Pol. Ind. Urtinsa
28923 Alcorcón - Madrid
tel.: 902 153 837 fax: 91 644 80 62
web: www.kymco.



Buenas noticias para los que esteis interesados.

Por mi parte veo tanta diferencia de CV con la Xciting 250i que a mi personalmente me interesa.

Saludos
  




____________
Cesar G-C (Madrid)
Xciting 250i Gris Grafito
Baul y soporte GIVI E47
Bombillas Philips Blue Vision
Alarma Bi-Direccional
Escape Thunder
Variador JCosta EVO2
Correa Malossi Kevlar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comercializacion De SuperDink 300i (Oficial Kymco) 
 
si resulta tal y como explican yo creo que acabara por eliminar a la 250
un saludo y gracias por la informacion
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comercializacion De SuperDink 300i (Oficial Kymco) 
 
Hola Cesar,

me alegra leerte por el foro, en Italia ya la están comercializando a un precio de 4599€ y con una de 500 euros por parte del gobierno italiano y los 400 euros el descuento ofrecido por Kymco, con lo que se les queda en 3699€, un precio competitivo.


Os dejo un link con la noticia:

http://www.repubblica.it/2009/09/mo...o-downtown.html


un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comercializacion De SuperDink 300i (Oficial Kymco) 
 
Hola Pepo, que tal andas?

La verdad es que os leo y escribo de Pascuas a Ramos ya que no dispongo de mucho tiempo; pero bueno a veces hago un esfuerzo..

Respecto a lo que cuentas no creo que la pongan aquí a ese precio; ya que la 250 estaba como tu y yo sabemos, je je a 3680 y creo que aqui la pondran (la 300) algo mas cara; en fin no se pero me parece que ese motor debe de estar muy bien ya que 30 CV para una 300 es bastante teniendo en cuanta que las 400 estan todas en 34 CV esta muy bien y la nuestra no pasa de 22 CV creo que un incremento asi se notará bastante; aunque las formas lineas y demas me sigue gustando mas la Xciting y eso que con los problemas que me ha dado tendria que odiarla pero el "amor" es asi que le vamos a hacer.


Saludos
  




____________
Cesar G-C (Madrid)
Xciting 250i Gris Grafito
Baul y soporte GIVI E47
Bombillas Philips Blue Vision
Alarma Bi-Direccional
Escape Thunder
Variador JCosta EVO2
Correa Malossi Kevlar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comercializacion De SuperDink 300i (Oficial Kymco) 
 
Muy buenas a todos, aunque me temo que después de todas mis esperanzas para cambiar de moto a finales de año, Kymco ha vuelto a cometer los mismos fallos que lleva cometiendo en los últimos años.

Parece mentira que con un diseño espectacular, avances tan grandes en seguridad como doble tija, neumáticos radiales, latiguillos metálicos, manetas ajustables, leds traseros y "daily lights"unas luces que a priori parece que serán más que suficientes para la conducción nocturna, un verdadero motor de 300cc con una inigualable entrega de potencia de 30CV ...joer!!!, era casi el escúter ideal de verdad...pues eso que me deja hecho polvo de nuevo:

* Un escape tan enorme que no le pega ni a una Goldwing
* Un depósito enano para un uso GT (y además para un consumo..., que de momento no se puede ni debe hablar, pero si nos fijamos en sus hermanos me da mala espina)
* Y por supuesto mi mayor pega, que sigue rozando con una facilidad pasmosa. Esto sí que no tiene perdón. No sé cómo serán las carreteras en Asia, pero desde luego aquí, el que más y el que menos va a rozar fijo.

Antes de echarme a los lobos os adjunto una prueba de lo dicho (amén de ser un fiel defensor de las bondades de la Xciting y después de haberle hecho muchos Kms a la 500R), donde después de visualizar el video me he quedado de piedra y mis esperanzas en cambiar a los 30 CV y el diseño espectacular, me temo que se han desvanecido de repente. No entiendo cómo Kymco ha desoído TOTALMENTE a los usuarios europeos y aun cuando han edulcorado el diseño haciéndolo más al gusto europeo, han incorporado a Bosh por aquello de mejorar su imagen de fiabilidad de marca, etc, siguen sin escuchar las pegas que han hecho que la Xciting no sea un referente en escúteres como lo merecía por su valentía al incorporar una serie de mejoras que ya podrían igualar las Yamaha y el grupo Piaggio.

http://www.youtube.com/watch?v=UMAful7l4pg&feature=related

Y que conste que lo comento desde mi pesar más profundo.


Correr, correrá que se las pela, pero el hecho de que la autonomía sea previsiblemente digamos al menos justa, y ese desagradable ruído en curvas, amén del susto, rectificación consiguiente de la trazada (se aprecia muy bien en el video) y menoscabo grave para la seguridad, hacen que o sólo vas por autovía y no pillas ni una curva ni por supuesto una rotonda o me temo que al menos no será éste mi modelo ideal...cuando lo podría haber sido.

Saludos y siento haber tenido que registrarme de nuevo.

Jose Torquemada


Última edición por Torque el 28 Sep 2009 20:30; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comercializacion De SuperDink 300i (Oficial Kymco) 
 
Hola Torque:

He de confesar que despues de el video que has puesto me he quedado un poco perplejo; pero he de decirte que tampoco me parece determinante ya que te dire que yo tengo una 250 (que no roza tanto como la 500) y si que la he rozado en alguna rotonda que otra que estan hechas ya sabemos como.... asi mismo tambien he visto a alguna que otra "no-Xciting" rozar tambien... si bien el tema del rozar con la 500 es mitico me parece que esta ni se acercara a esas cotas. Respecto al consumo aunque aun no se sabe nada por logica al ser un 4 valvulas deberia de gastar menos que el 250 que son 2 valvulas y el consumo de la 250 sin ser poco no me parece ni mucho menos excesivo ya que con los 11 o 12 "pavillos" que cuesta llenar el deposito yo hago casi 290Km y me muevo casi todo por Madrid y M-30 que si saliera mas a carretera y con ritmo tranquilo (no es el mio je,je,je) seguro que hacia mas.
Y por ultimo el escape aqui sí.... tienes razon amigo... es feo como un demonio; que le vamos a hacer si todo fuera guay y perfecto dejariamos de ver en breve otros scooters y todos serán Kymco SuperDink 300i ¿o no?

En fin ya veremos en que queda yo quiero verla en vivo y en directo y si me dejan probarla mejor que mejor.


Un saludo
  




____________
Cesar G-C (Madrid)
Xciting 250i Gris Grafito
Baul y soporte GIVI E47
Bombillas Philips Blue Vision
Alarma Bi-Direccional
Escape Thunder
Variador JCosta EVO2
Correa Malossi Kevlar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comercializacion De SuperDink 300i (Oficial Kymco) 
 
Cesar:

Estimado compañero, en el fondo espero que tengas razón, pero yo que poseo actualmente un Quasar 250 para la ciudad y extrarradio diario y que como tú, no suelo ir despacio precisamente, me ha dado una cosa al "oir" ese video que te "cachis" Wink Te aseguro que mis michelín no están nada cuadradas y que jamás he rozado aún, y es algo que no pienso en ello, pero que me daría un "uyuyuy" si alguna vez me pasa o que "parece" que pasa a menudo, aunque pongas la suspensión al 5 (XC500) Wink

Quizá tenía la esperanza que "ese" iba a ser mi escuter de ciudad ideal, y claro, tras verlo me he quedado un tanto desilusionado...

Respecto al consumo, también sé que en lo que dices tienes razón, es más, yo con la XC500R, y viajando a menudo todo carretera y autovía he conseguido consumos bastante curiosos, alrededor de 240 sin repostar y sin apurar reserva, y con el puño en ON  Smile  Pero es una pena (al menos para mí) que no hubieran aumentado ese depósito al menos hasta los 15l, lo cual hubiera sido, repito desde mi punto de vista, una magnífica opción, para un escúter que parece que viene "super-equipado".

Esperemos a una prueba "seria" en nuestro país para ser más objetivos. De lo que me quejo, es que sabiendo los "fallos" de anteriores modelos, no hayan mejorado alguno de ellos "bastante apreciable" y además, demandado por los usuarios.

Un cordial saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comercializacion De SuperDink 300i (Oficial Kymco) 
 
Yo tengo la Xciting 250 y por ahora no he rozado ni en curvas ni glorietas. En este video se oye como roza pero pregunto, ¿si cambiamos el piloto, tambien pasaria rascando?. Tengo la sensacion que va buscando el sonido del roce puesto que traza mas cerrada la trayectoria que la curva, y acelera antes de levantar la moto.
Poned el video en pausa al principio y vereis que el menda esta mas que tumbado nada mas entrar en la curva.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comercializacion De SuperDink 300i (Oficial Kymco) 
 
no sé que deciros pero en fin, yo la trazada del "menda" la veo mas que correcta, empieza por el exterior continúa por el interior y termina de nuevo por el exterior.

Por otro lado, pienso que un scooter es eso un scooter y que para tumbar (que en mi opinión tumba demasiado) pues hay otro tipo de motos y te lo dice uno que ha rozado hasta con una Burgman.

un saludo,

Kok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comercializacion De SuperDink 300i (Oficial Kymco) 
 
Pero que es lo que roza, ¿el cárter de la transmisión o el caballete?. Porque si es el caballete, se le quita y punto. Ya se que muchas tareas de mantenimiento se le hacen en el caballete central, pero esas tareas se hacen cada 6000 Km, así que se le pone cada esos tantos kilómetros para hacerle el mantenimiento y punto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comercializacion De SuperDink 300i (Oficial Kymco) 
 
Sigo pensando que busca la rascada, en fin opiniones para gustos. Al ir bajando comienza la trazada por el exterior y entra totalmente cruzado para pasar muy ceñido al interior. Tanto que si en vez de un carril bici hay un quitamiedos le saca brillo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comercializacion De SuperDink 300i (Oficial Kymco) 
 
Pues ya me perdonaréis, pero desde luego la trazada es de lo más normal para esa curva y velocidad, y encima no tumba tanto. No sé cómo tomaréis algunos las curvas, pero desde luego tumbar, tumbar, no tumba demasiado.

Y de nuevo perdonaréis, pero eso tan repetido en ciertos foros de "un escúter no es para tumbar"...pues sin comentarios (al menos para mí) ya que al menos coincidiréis conmigo que lo que no se debería permitir son fallos de diseño que a cualquier conductor al tomar una de nuestras rotondas contra-peraltadas le asuste y se caiga o le haga de "apoyo" y pierda rueda o cualquier cosa que motive una posible caída.

Y digo fallos de diseño porque ya en la XC R se rebajó el diseño del conjunto variador/carter etc, lo cual indica que son conscientes de lo que ocurría con "bastante" facilidad.

Y el uso que cada uno le da a su moto pues eso, como los colores; hay quienes no se bajan de la moto en el día a día, variando sólo de montura para viajes largos, y hay quienes la usan para colgar el "super-mega-fashion mono colorines" en la Cruz Wink ...pero para el usuario diario un susto de esos no es muy aceptable, o al menos para mí, no lo debe ser.

Y después de todas las "ñapas" que algunos hemos tenido que hacer a las XC para evitar ese roce, no creo (yo al menos) que tras comprar  moto nueva tengas que quitar el tope del caballete, o limarlo o cualquier otra cosa que hemos leído, fruto de la imaginación de los usuarios...:-)  

Parece que roza el escape sobredimensionado que lleva y desde luego una lástima. Con lo que podría ser este escúter...en fin ya veremos cuando le hagan pruebas en nuestro país, y si esta vez son más objetivas que cuando salió al mercado la XC.

No obstante es sólo una opinión y espero que el video sea "exagerado".


Un cordial saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comercializacion De SuperDink 300i (Oficial Kymco) 
 
Torque Escribió: [Ver Mensaje]
Cesar:

Estimado compañero, en el fondo espero que tengas razón, pero yo que poseo actualmente un Quasar 250 para la ciudad y extrarradio diario y que como tú, no suelo ir despacio precisamente, me ha dado una cosa al "oir" ese video que te "cachis" Wink Te aseguro que mis michelín no están nada cuadradas y que jamás he rozado aún, y es algo que no pienso en ello, pero que me daría un "uyuyuy" si alguna vez me pasa o que "parece" que pasa a menudo, aunque pongas la suspensión al 5 (XC500) Wink

Quizá tenía la esperanza que "ese" iba a ser mi escuter de ciudad ideal, y claro, tras verlo me he quedado un tanto desilusionado...

Respecto al consumo, también sé que en lo que dices tienes razón, es más, yo con la XC500R, y viajando a menudo todo carretera y autovía he conseguido consumos bastante curiosos, alrededor de 240 sin repostar y sin apurar reserva, y con
.

Un cordial saludo

  
Hola quillo, la velocidad punta de tarchimetro indicada por el DT 300i es de 150 km/h, con GPS 145 km/h acerca de, los consumos van de una media de 23/25 km con un litro.
 esta es la respuesta deun conocidi que la tiene en italiay el deposito hace 12 litros creo que te da para hacer unoos kilometros
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comercializacion De SuperDink 300i (Oficial Kymco) 
 
ya la tienen en la web de Kymco http://www.kymco.es/promocion/nuevo_superdink.html
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comercializacion De SuperDink 300i (Oficial Kymco) 
 
El piloto no parece malo.Sin embargo hace una trazada en dos tiempos de lo más incorrecto.Sospecho que está hecho a propósito para colgarlo en internete.
   En cuanto a la 500, la he tumbado a placer y aún me pregunto que debo de hacer para rozarla.,
    Saludos.
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.