Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 7
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Cubremanos, Precio Y Pedidos
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Cubremanos, Precio Y Pedidos 
 
Cubremanos, Precio y Pedidos

Image

Enlace más imágenes, aquí


Hola a todos,

Ya tengo el precio que saldrían los cubremanos, fabricados con chapa de aluminio EN AW1050 de 1 milímetro de espesor, contando el material, el corte por laser, y el plegado.

Cubremanos: 18 € la pareja
Imprimado y pintado negro como los míos: 10€ la pareja

Pintados saldrán 28€ y sin pintar 18€ + portes
 
Deciros que la pintura es de proceso industrial, no es como la de los coches, es pintura epoxi muy resistente, pero cambiar el color en la cadena de pintura vale mucho, así que los pintarían cuando pinten unas piezas que pintan para mi empresa que van negro mate.
Por otra parte también os e de decir que salen unas 11 o 12 parejas de una chapa de 2000 x 1000, con lo cual tendré que esperar a que haya unos cuantos apuntados antes de que me corte una chapa entera, por que si tengo que fabricarlos uno a uno el precio se multiplica por un montón, ademas para empezar otra chapa también deberán haber unos cuantos.
Se me olvidaba decir que al cambiar el iva hay que aumentar el precio un 0%  Mr. Green  Mr. Green

Saludos.

IMPORTANTE! Para pedir teneis que hacerlo en este post, así se estableze el orden de la entrega.


Listado solicitantes

Pintado:
  • kUcHilla (VAL) ENVIADO
  • oasis (paquete junto a kUcHilla) ENVIADO
  • sercor500 (paquete junto a kUcHilla) ENVIADO
  • XcitingClub (paquete junto a kUcHilla) ENVIADO
  • luisrott ENVIADO
  • Pepo RECIBIDO y MONTADO
  • Norchy ENVIADO
  • jemdarts ENVIADO
  • barbajavi ENVIADO
  • mineruastur ENVIADO
  • manuelxciting ENVIADO
  • correoparami ENVIADO
  • Xegovia ENVIADO
  • Gauntghost ENVIADO
  • Kerf ENVIADO
  • Guevil ENVIADO


Sin pintar:
  • Sevilla-56-pa ENVIADO
  • fcrespo1 ENVIADO
  • Puerma ENVIADO
  • robcas ENVIADO





Última edición por manelesc el 11 Nov 2009 18:43; editado 15 veces 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubremanos, Precio Y Pedidos. 
 
Yo me apunto, pintados.
Podrías comprar un paquete de arandelas en L&M y así haces un envío plug&play , por supuesto cobrándolo todo.

Gracias!!
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubremanos, Precio Y Pedidos. 
 
kUcHilla Escribió: [Ver Mensaje]
Yo me apunto, pintados.
Podrías comprar un paquete de arandelas en L&M y así haces un envío plug&play , por supuesto cobrándolo todo.

Gracias!!


Gracias por poner la foto y los enlaces, respecto a lo de las arandelas, estoy negociando (para que sean gratis) para que me hagan unas de inox de 5 mm con el láser (para que solo haya que poner una en cada lado), si no pues las tendremos que comprar, bueno, ya las compraré yo.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubremanos, Precio Y Pedidos. 
 
Me parece un precio interesante. Muchas gracias por ofrecernos este material que a muchos les vendrá extraordinariamente bien, además la estética vá mucho con la moto.
Seguro que recibirás muchos pedidos.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubremanos, Precio Y Pedidos. 
 
yo kiero otros!!  sin pintar,,k lo mas seguro me los pinte de color de mi Xciting,,

 !!!! si los mandas a kuchilla puedes meter los mios en el mismo pakete,k vivo al lado del presi cuchilla!!!!!!! lo pago a medias con el..

un saludo

¿ te parece bien kuchilla???? Very Happy
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubremanos, Precio Y Pedidos. 
 
Yo estaria interesado.

Pero claro, yo nose si cogerlo en aluminio, ya que la mia es azul.. nose mañan ala mirare y a ver si me decido.
  




____________
Xciting 250 Carburada
J.Costa evo II
Bombillas Xtreme Power
Matricula recortada
Intermitentes cromados
Vinilo amarillo fosforito en llanta
Baul Shad 46l con respaldo
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubremanos, Precio Y Pedidos. 
 
sercor500 Escribió: [Ver Mensaje]
yo kiero otros!!  sin pintar,,k lo mas seguro me los pinte de color de mi Xciting,,

 !!!! si los mandas a kuchilla puedes meter los mios en el mismo pakete,k vivo al lado del presi cuchilla!!!!!!! lo pago a medias con el..

un saludo

¿ te parece bien kuchilla???? Very Happy


Por mi perfecto.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubremanos, Precio Y Pedidos. 
 
cuenta conmigo para murcia.ya diras como se paga.Yo negros pintados
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubremanos, Precio Y Pedidos. 
 
Hola Manelesc
quedan cgnudos me gustan mucho pero antes de pedirte en negro un par  aclarame una duda por favor
¿solo van cogidos al final del manillar por un tornillo? ó ¿llevan otro tipo de sujeccion?
gracias
y a disfrutarlos
  




____________
Arrow burgman 125 executive, variador malossi, tubo leovince.
Arrow xciting 250 naranja metalizado RS, maleta shad 44l, luz led, variador j.costa, tubo leovinci, todo una maquina difus_12.gif

Arrow Joymax 300I ABS A disfrutar difus_19.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubremanos, Precio Y Pedidos 
 
Hola,

los cubre manos van sujetos al tornillo de la maneta de freno por un lado y por el otro lado al contrapeso.


- Una duda que tengo es que si con los guantes no pegas en el cubre manos y a la hora de sacar la mano no pueda entorpecerte, abría la posibilidad de que la distancia que queda entre el cubre manos y la maneta de freno fuese superior. Puedes hacer una foro con la mano puesta en el manillar para hacernos una idea de como queda.

Muchas gracias,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubremanos, Precio Y Pedidos 
 
PEPO Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

los cubre manos van sujetos al tornillo de la maneta de freno por un lado y por el otro lado al contrapeso.


- Una duda que tengo es que si con los guantes no pegas en el cubre manos y a la hora de sacar la mano no pueda entorpecerte, abría la posibilidad de que la distancia que queda entre el cubre manos y la maneta de freno fuese superior. Puedes hacer una foro con la mano puesta en el manillar para hacernos una idea de como queda.

Muchas gracias,


Después de fabricar los míos, modifique el dibujo para que en los vuestros sea un poco mas grande la distancia, los míos son un poco justos.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubremanos, Precio Y Pedidos 
 
Son perfectos, yo quiero una pareja pintados. ya diras algo. gracias
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubremanos, Precio Y Pedidos 
 
Buenas me parece que estan muy bien, yo tambien me apunto, un juego pintados, ya nos iras diciendo. Muchas gracias........... Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubremanos, Precio Y Pedidos 
 
Hola,

Os comunico que ya he cortado una chapa y salen mas de las que me habían contado, con lo que saldrán un poco mas baratos (no se cuanto), Contaron la medidas del rectángulo que contiene la pieza, y a la hora de la verdad unas pieza se encajan con otras, con lo que salen mas piezas.

Lo de la arandela, no puedo fabricarlas, el grueso es de 6,5 m/m y no tango nada de ese espesor, habrá que hacerlo como yo, con arandelas estandar.

Si mañana me las plegan, le llevaré al pintor unas cuantas a ver si la semana que viene os las puedo enviar.

Para el pago, alguien me a recomendado PayPal, pero yo para cobrar no lo he utilizado nunca, no se que tal irá, ¿alguien lo ha probado?

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubremanos, Precio Y Pedidos 
 
Hola,

para el pago te recomiendo que te hagan transferencia bancaria a un nº de cuenta.

por lo menos eso es lo que hemos utilizado para el tema de los escudos, pegatinas, chapas, pago de la nacional, etc...

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 7
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.