Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Parada De Motor
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Parada De Motor 
 
gracias


Última edición por Kynacom el 29 Jan 2010 19:50; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Parada De Motor 
 
se supone que la de 98 es mejor que la 95, asi que por eso no sera.
lo que si es raro raro
llevala al concesionario a ver que te cuentan y si no lo ves claro llamada a kimco
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Parada De Motor 
 
gracias


Última edición por Kynacom el 29 Jan 2010 19:50; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Parada De Motor 
 
Suerte


Última edición por Kynacom el 29 Jan 2010 19:49; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Parada De Motor 
 
Kynacom Escribió: [Ver Mensaje]
Perdonad chic@s, pero creo que he encontrado respuestas en este foro de el porque se me para, creoq ue no es muy normal. Ya me direis.
esto es lo que escribio alfonso:

Llevo menos de un mes y unos 1.500 kms con mi Xciting 500 R ABS y estoy muy contento con ella.

Las pegas que he encontrado? Principalmente tres, creo que archicomentadas las 3 en el foro:

1. Que no se a qué velocidad voy porque el cuentakilómetros marca lo que quiere. Cuando la llevaba en rodaje, a 110/120 de marcador, me adelantaban los autobuses.
2.Ya van 3 veces que se me ha parado, cuando dejas unos segundos de acelerar y el embrague "suelta" la moto.
3. Las pastillas delanteras son bastante malas, y la potencia de frenado no es espectacular que se diga. Creo que mas o menos frena lo mismo que mi antigua X8 de 125

Ah, y hoy he comprobado en mis carnes (mas bien en las de mi moto) otra pega comentada aquí: en curvas a izquierda no es nada difícil rozar con la moto, y no es fantasmada ni yo soy Randy Mamola conduciendo.
  
Que me decis? de por que se puede parar?



Tambien otro forero comento que se habia dado cuenta que la llave con las vibraciones de la moto se le habia girado y se le habia parado la moto. Comprueba que la llave no se mueve.

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Parada De Motor 
 
A mi me ocurria lo mismo, según estaba andando sobre todo al cortar gas se paraba, pero después de la primera revisión de los 1000 km. no me ha vuelto a suceder, el concesionario me comentó que estaba "dura" y que le tocaran los ajustes de inyección y como digo, hasta ahora. Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Parada De Motor 
 
Seguramene sea problema de ajustes de la inyeccion, si el CO2, no esta bien regulado la moto se te va a parar cuando le de la gana, lo mejor es que te pases por el taller y que le enchufen la maquinita aver que cuenta.
Lo de la gasolina, yo lo he hecho un monton de veces y no pasa nada, al contrario la moto va mejor.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Parada De Motor 
 
hola amigos  el viernes  9 de octubre tengo que dejarla en el conce para que la miren haber porque se para . con 2700 klm se me ha parado 12 veces como minimo. la miraron la inyeccion en kimco y dicen que esta bien  por lo tanto tendran que mirar por otro sitio. siempre se para cuando voy despacio o casi casi parado se oye un peqeñisimo  clak y se para . la das para arrancar y arranca a la primera. es como si se desconectase algo en vez de quedarse al relenti.  pense que era porque llevaba mu chas llaves con la de contacto pero no es asi. en fin si descubren algo lo pondre aqui en el foro para que todos lo sepais . un saludo para todos. -aqui otro antitaurino mas-  Shocked  Rolling Eyes
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Parada De Motor 
 
Suerte


Última edición por Kynacom el 29 Jan 2010 19:49; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Parada De Motor 
 
A muchos compañeros , al parar en un semáfo o similar , el motor se les paraba , pero al pasar la revisión de los mil , el

problema se les solucionó , creo que a todos , ( mira en el buscador , se han escrito rios de tinta ) otra cosa es lo tuyo , que se pare en marcha

lo cuál ya es distinto , pero... pregunta tonta ¿ sin querer no le habras dado al botón rojo ? , yo en una ocasión le dí sin querer.

Sobre la gasolina no te preocupes , le puedes echar 95 , 98 , 95 , 95 , 98 , lo que quieras , no pasa nada , tambien se ha escrito mucho

en este foro sobre ese tema , pero por si áca , pregunta en el taller sobre la parada del motor , saludos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Parada De Motor 
 
Suerte


Última edición por Kynacom el 29 Jan 2010 19:49; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Parada De Motor 
 
Normalmente estos problemas se han arreglado con un ajuste de la inyeccion o bien del relenti, si esta muy bajo puede ser que se cale justo cuando desengancha el embrague. A algunos se lo ha dejado de hacer espontaneamente probablemente porque el embrague al estar ya rodado engancha y desengancha mas suave. En cuanto a las paradas de motor extrañas circulando, al pillar un bache etc lo primero que hay que mirar es que los bornes de la bateria esten bien apretados, que con la vibracion los tornillos se aflojan.
Saludos
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Parada De Motor 
 
A mi se me paro 2 o 3 veces durante los primeros 1000 kms, luego ya nada, nunca se volvió a parar. Es normal mientras se ajusta todo.
saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Parada De Motor 
 
A mi también se me paró una vez y me hizo amgo de pararse otra vez cuando era nueva pero es diferente, mi caso se produjo al acelerar y empezar a enganchar el embrague se caló como si hubiese embragado muy rapido y hubiese calado el motor, luego casi me lo hizo otra vez y hasta hoy nada mas, tambien es verdad que la mia es 250 y es diferente a la 500 entonces...
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.