Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
PROBLEMAS DE VELOCIDAD
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: PROBLEMAS DE VELOCIDAD 
 
dotor Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos

Tengo una duda, a mi me pasa algo parecido y tras leer varios de vuestros comentarios creo que también tendré que cambiar la membrana, pero quería saber los sintomas que notáis en vuestras motos.

A mi lo que me pasa es que voy por autovía a tope, a 130 km/hr (de marcador) y derepente es como si ahogara y me baja a 110,. Si suelto el puño del acelerador, vuelvo a abrir hasta mitad más o menos y dejo que coja revoluciones, vuelve a su ritmo normal y puedo volver a acelerar muy suave, pero en cualquier momento sobre todo si acelero a tope o me pilla cuesta arriba, vuelve a pasar.

La verdad es que es extraño y no me lo hace a baja velocidad, es solo que a partir de 110, nunca sé si podré pasar o me quedaré ahí.

Saludos

Kimco Xciting 250 2007 carburador.



a mi me tuvieron que cambiar la famosa membrana del carburador. de un día para otro la moto iba como si estuviera ahogada, no subía de vueltas por mas que aceleraba como mucho llegaba a los 60 ó 70 km. la cambiaron y solucionado.
por los síntomas que tienes yo no creo que sea la membrana. la 250 tiene una velocidad máxima de 120 km reales con variador y escape de serie (normalmente si no esta muy desajustado el sensor de la rueda son 130 de marcador) y la mía al menos para llegar y mantener esos 120 (130 de marcador) tiene que ser en condiciones favorables: llaneando, sin viento fuerte de cara o lateral, sin paquete. si pillo algún repecho o aire fuerte no pasa de 110 o 115 reales. ten en cuenta que es una moto con solo 21 CV, pesada y con un carenado y cúpula bastante grande.
si tienes esa perdida de punta de 15 ó 20 km de forma progresiva al pillar algo de cuesta o viento creo que esta dentro de lo normal. si te lo hace de repente mientras vas llaneando entonces creo si debe haber algún problema.
  




____________
XC 250 - 06
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROBLEMAS DE VELOCIDAD 
 
Gracias Rick,

La verdad es que no es por falta de potencia en general. La percepción es que la moto se ahoga cuando abro gas a tope o si me viene una cuesta pronunciada.

Pero el problema apareció bruscamente hace una semana. Mi moto hacía perfectamente los 130 de marcador, y en condiciones favorables hata 140. UN buen día (la seman pasada) me hizo eso, en mitad de un trayecto. Se ahogó y no conseguía pasar de 110, ni cuesta arriba ni cuesta abajo.

Claro que me pasa también que subiendo cuestas o con el viento en contra puedo notar entre 5 y 10 km menos. Pero la situación es que se ahoga.

Lo más curioso de todo es que la situación sea intermitente, o más bien, que pueda retomar el ritmo de revoluciones soltando el acelerador y volviendo a acelerar suvemente.

En fin, creo que mañana compraré la membrana (que no he visto nunca) y este fin de semana intentaré montarla yo mismo. Lo más que he tocado en carburadores fue mi antigua vespa de 75cc, así que ya veremos si al final la tengo que llevar al taller en una grua  difus_15.gif .

Gracias de nuevo, me has ayudado a comparar mi problema aunque el tuyo fue más radical, sigo pensando que debe ser lo mismo. Todos los moteros entendemos el significado de "se ahoga".... jejejeje
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROBLEMAS DE VELOCIDAD 
 
dotor Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias Rick,

La verdad es que no es por falta de potencia en general. La percepción es que la moto se ahoga cuando abro gas a tope o si me viene una cuesta pronunciada.

Pero el problema apareció bruscamente hace una semana. Mi moto hacía perfectamente los 130 de marcador, y en condiciones favorables hata 140. UN buen día (la seman pasada) me hizo eso, en mitad de un trayecto. Se ahogó y no conseguía pasar de 110, ni cuesta arriba ni cuesta abajo.

Claro que me pasa también que subiendo cuestas o con el viento en contra puedo notar entre 5 y 10 km menos. Pero la situación es que se ahoga.

Lo más curioso de todo es que la situación sea intermitente, o más bien, que pueda retomar el ritmo de revoluciones soltando el acelerador y volviendo a acelerar suvemente.

En fin, creo que mañana compraré la membrana (que no he visto nunca) y este fin de semana intentaré montarla yo mismo. Lo más que he tocado en carburadores fue mi antigua vespa de 75cc, así que ya veremos si al final la tengo que llevar al taller en una grua  difus_15.gif .

Gracias de nuevo, me has ayudado a comparar mi problema aunque el tuyo fue más radical, sigo pensando que debe ser lo mismo. Todos los moteros entendemos el significado de "se ahoga".... jejejeje


vaya, pues a lo mejor si es la dichosa membrana. si no me equivoco el problema surge al romperse la membrana y quizás dependiendo del tamaño de la rotura los síntomas se acentúan mas o menos, no se, se me ocurre.

sí, estoy de acuerdo, cambia la membrana que es lo mas rápido y barato y ojala sea ese el problema. ya nos contaras, ok?
  




____________
XC 250 - 06
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROBLEMAS DE VELOCIDAD 
 
Buenas Señores, yo tengo una Xciting 500 de 2007 es decir de carburación, en los dos años que llevo con esta moto he tenido varias averias de problemas de velocidad, empezando por el CDI que me cambiaron en garantía, para pasar más tarde al tema de la membrana, he tenido la misma averia tres veces dos en garantía y ahora sigo con el mismo problema pero sin garantía y ya no quieren saber nada del tema pues dicen que aunque la averia viene desde el principio ellos ya no se hacen cargo y que la solución es que cambie el carburador unos 800€ dicen, asi que el que tenga este problema ya sabe cual es la solución cambiar el carburador pero en garantía Kymco se niega, solo cambia las piezas defectuosas pero no todo el cuerpo carburador, en fin unos sinverguenzas.
Estoy totalmente desengañado con esta moto pues es de bastante deficiente de calidad y me costo 4980€ casi 800.000 pts que ya está bien.
No paro de leer en los foros desde que la compre que todo el mundo tiene problemas de todo tipo y lo que no sé es como  quedan ganas a la gente de comprar esta mierda de motos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROBLEMAS DE VELOCIDAD 
 
Eso de que Kymco se niega a cambiar el carburador no es cierto, yo cuando tenia la 500 carburada, me lo cambiaron simplemente por que no me corria lo que deveria y lo hicieron a golpe de ciego vamos sin saver si era por el carburador. son los talleres los que no quieren complicaciones ni reparaciones en garantia que cobran al tiempo.

Por otro lado siento que hayas tenido problemas y si es cierto que por los foros no se leen nada mas que problemas, pero claro lo que pasa es que la mayoria de la gente solo se pasa por los foros a postear cuando tienen problemas pero casi nadie entra a un foro a contar que bien le va su moto, por eso te rogaria que te abstenieras a generalizar diciendo "mierda de motos", mierda de moto refiriendote a la tuya propia hubiese sido mas correcto aunque tambien innecesario.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROBLEMAS DE VELOCIDAD 
 
Fram estoy contigo, pero piensa que no sirve de nada que Kymco se comporte como es debido si el servicio tecnico de tu localidad, como bien dices no quiere complicarse la vida porque no le interesa las reparaciones en garantía. Al final el resultado es el mismo CLIENTE INSATISFECHO Y MALA PRENSA. Si tu te quejas a Kymco  te manda al taller y  ya todo depende de lo que diga el mecanico. Si el mecanico dice que hay que cambiar la pieza, pues se hace y si dice que no pues te jod... y te hace la chapucilla de turno para que tires hasta que se termine la garantia y en muchas ocasiones pasando por caja. Entiendo el cabreo de guevil porque cualquiera en su pellejo estaría igual. Dotor si vas a desmontar el carburador, antes de comprar una membrana nueva, mira la que tienes puesta, vaya ser que no sea eso y si mal no recuero en mi yamaha 250sr costaba alrededor de 80 € la dichosa piececita.

Un abrazo.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.