Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Lucecita Batería
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Lucecita Batería 
 
Hola compañeros, a ver si podéis asesorarme.

Desde hace unos días, al rato de estar en marcha con la moto, se me enciende la luz de la batería. El caso es que la moto arranca y circula perfectamente, y no parece que tenga ninguna batería.

A qué puede ser debido? Creeis que debo cambiarla aunque vaya bien?

Comentaros que la moto tiene 8.500 Km y es de marzo de 2008.

Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Lucecita Batería 
 
Cuando se enciende la luz quiere decir que el alternador no carga. ¿haz hecho algun brico para ponele algun sistema de luz o algo que hayas tenido que tomar corriente de algun cable? Te lo digo porque yo le puse una luz en el baul y el cable que iba hasta la luz lo pille un par de veces con la puerta e hice un cortocircuito lo que me provocaba que se me encendiera la luz. Si se te sigue encendiendo llevala al taller que se problema del alternador, como andes con ella de noche con las luces conectadas y se consuma la bateria luego no te va arrancar. Saludos
  




____________
Xciting 500R
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Lucecita Batería 
 
Gracias por la contestación compañero. Yo no le he hecho nada, pero sí es cierto que el anterior propietario hizo algunos bricos en la moto (bastante detallados además en el foro, jeje). Yo la tengo desde julio y la verdad es que nunca me había hecho esto.

Si fuera el alternador la moto funcionaría correctamente? Es que lo que me extraña es que funciona perfectamente, y no me da problemas al arrancarla.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Lucecita Batería 
 
mnol Escribió: [Ver Mensaje]
Cuando se enciende la luz quiere decir que el alternador no carga. ¿haz hecho algun brico para ponele algun sistema de luz o algo que hayas tenido que tomar corriente de algun cable? Te lo digo porque yo le puse una luz en el baul y el cable que iba hasta la luz lo pille un par de veces con la puerta e hice un cortocircuito lo que me provocaba que se me encendiera la luz. Si se te sigue encendiendo llevala al taller que se problema del alternador, como andes con ella de noche con las luces conectadas y se consuma la bateria luego no te va arrancar. Saludos


Muy bien por ayudarle, pero me ha echo gracia este comentario, jeje ya que bueno, ya se sabe que las motos siempre tienen que ir con las luces encendidas... Rolling Eyes
  




____________
Xciting 250 Carburada
J.Costa evo II
Bombillas Xtreme Power
Matricula recortada
Intermitentes cromados
Vinilo amarillo fosforito en llanta
Baul Shad 46l con respaldo
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Lucecita Batería 
 
a mi me pasaba cuando la moto estaba al ralentí, era un problema del alternador, me lo cambiaron en garantia.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Lucecita Batería 
 
Muy bien por ayudarle, pero me ha echo gracia este comentario, jeje ya que bueno, ya se sabe que las motos siempre tienen que ir con las luces encendidas... :roll:[/quote]

Que yo sepa todas nuestras motos llevan interruptor para encender y apagar las luces, al contrario de casi todas las scooter del mercado que siempre van encendidas. en mi caso cuando la cojo de día llevo solamente las luces de población.
En todo caso te sigo diciendo que es problema del alternador. Saludos
  




____________
Xciting 500R
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Lucecita Batería 
 
si se enciende la luz de la bateria, en un principio es por que la bateria esta mas baja de 12.30 voltios, y eso puede ser debido a que este la bateria ya mal y necesites cambiarla o que no te cargue del todo bien o bien por el alternador o el regulador, eso ya es cojer el polimetro y mirar, un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Lucecita Batería 
 
Esta mañana he ido a motos Beani en Madrid y he preguntado. Me lo han mirado y al final, al parecer era que hacía contacto un cable de la batería en los bornes. Como la llevo desconectada había un cable por ahí rodando. En principio me han comentado que debía ser por eso, pero aún no las tengo todas conmigo... Ya veremos. Eso sí, me han tratado de cine. Gente muy maja y recomendable.

Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Lucecita Batería 
 
mnol Escribió: [Ver Mensaje]
Muy bien por ayudarle, pero me ha echo gracia este comentario, jeje ya que bueno, ya se sabe que las motos siempre tienen que ir con las luces encendidas... Rolling Eyes


Que yo sepa todas nuestras motos llevan interruptor para encender y apagar las luces, al contrario de casi todas las scooter del mercado que siempre van encendidas. en mi caso cuando la cojo de día llevo solamente las luces de población.
En todo caso te sigo diciendo que es problema del alternador. Saludos[/quote]
Esta prohibido llevar las luces de posición cuando se circula, es obligatorio llevar las cortas de carretera, o te pueden multar.

// Artículo 104. Uso del alumbrado durante el día.

Deberán llevar encendida durante el día la luz de corto alcance o cruce:

a) Las motocicletas que circulen por cualquier vía objeto de la legislación sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial.

b) Todos los vehículos que circulen por un carril reversible, por un carril adicional circunstancial o por un carril habilitado para circular en sentido contrario al normalmente utilizado en la calzada donde se encuentre situado, bien sea un carril que les esté exclusivamente reservado, bien esté abierto excepcionalmente a la circulación en dicho sentido, así como aquellos obligados en virtud de lo establecido en los artículos 41 y 42.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Lucecita Batería 
 
Al final como me imaginaba había algo más: está estropeado el regulador y tengo que cambiarlo. Por suerte aún está en garantía... Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Lucecita Batería 
 
Deceuve: a ver si funciona pero te comento que a mi me pasó lo mismo, me cambiaron el regulador en garantía (¡por lo visto vale 300 euros!) y la lucecita de las pelotas se sigue encendiendo al ralentí. Como la moto arranca bien y no da ningún otro problema, al final paso de la luz.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.