Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
DUDA LUZ Y PUÑOS CALEFACTADOS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje DUDA LUZ Y PUÑOS CALEFACTADOS 
 
Hola a todos los foreros.

Necesito equipar algo mi moto para este invierno, he pensado en, por un lado, cambiar la luz de posición y carretera (cortas y largas) por bombillas que alumbren un poco más, ya que ahora salgo de casa de noche y dentro de nada regresaré también de noche.

¿Alquien me puede decir qué bombilla o bombillas debo comprar? marca, modelo, precio y establecimiento.
¿Es dificil cambiarlas? ¿Cómo se hace? supongo que desmontando el carenado.

En cuanto a los puños calefactados, ¿Merece la pena? ¿Se nota mucho? ¿Quitan mucha batería y luz cuando los llevas activados?

Bueno son varias las preguntas que os formulo, pero seguro que vuestros consejos me ayudarán.

Gracias y un saludo para todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DUDA LUZ Y PUÑOS CALEFACTADOS 
 
Hola raul-m,

sobre las preguntas que lanzas al foro sólo puedo decirte que si usas un poco el buscador encontraras respuesta a tus dos preguntas.


espero que sigas disfrutando del foro y aprendiendo de el.

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DUDA LUZ Y PUÑOS CALEFACTADOS 
 
Gracias PEPO.

Si que he visto un brico sobre como instalar puños, pero queria más la opinión de aquellos que los teneis instalado.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DUDA LUZ Y PUÑOS CALEFACTADOS 
 
hola, respecto a los puños yo te puedo decir que yo los llevaba en otra moto
y calentar la palma de la mano, calienta, pero los dedos te quedan heladitos (que para mi es lo que mas molesta)
con esto no quiero decir que van mal, almenos te calienta algo y cuando hace mucho frio se agradece, y otra solucion
para compensar un poco el frio de los dedos, es ponerle unos para vientos en las manetas y esto si te resguarda del aire y frio.
ya no me enrrollo mas, espero que te sirva de ayuda.

saludos.
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DUDA LUZ Y PUÑOS CALEFACTADOS 
 
GRACIAS MIKI7, CLARO QUE ME SIRVE DE AYUDA.

SALUDOS.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DUDA LUZ Y PUÑOS CALEFACTADOS 
 
RAUL-M Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias PEPO.

Si que he visto un brico sobre como instalar puños, pero queria más la opinión de aquellos que los teneis instalado.


Ok, por tu pregunta entendí que lo que querías era saber como se instalaban. Y sobre la luz te puedo decir que no hace falta desmontar el frontal de la moto.

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DUDA LUZ Y PUÑOS CALEFACTADOS 
 
Veras, si te sirve de ayuda.....yo compre unas manoplas que abrazan todo, la piña y maneta y llevas las manos protegidas del frío, pon en el buscador manoplas y veras las mías....en cuanto a la luz, yo compre una H4 +50% de PHILIPS y se ve de vicio en la noche, vente un día VIERNES sobre las 9 de la noche a Embajadores y ya lo veras......un saludo compañeros......Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DUDA LUZ Y PUÑOS CALEFACTADOS 
 
Yo nunca he usado puños calefactados pero he leído varias veces que solo lo notas en el interior de la mano, la punta de los dedos y el exterior de la mano se quedan fuera de juego…. Funcionan muy bien si los combinas con unas manoplas.

Por mi experiencia con unos buenos guantes y manoplas suele ser suficiente. Te recomiendo las manoplas Tucano Urbano. Son baratas, no dejan pasar nada de aire, se quitan/ponen en 5 segundos y como son semirigidas se sujetan perfectamente en el puño y no molestan ni empujan las manetas.

Yo no llegado a cambiar la bombilla de cruce/largas pero tengo entendido que se puede hacer por debajo e interior del faro sin desmontar nada. Si he cambiado las de posición por unas de luz blanca, esas de cristal azul, y tuve que desmontar el frontal del carenado pero recuerdo que fue bastante fácil
  




____________
XC 250 - 06
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DUDA LUZ Y PUÑOS CALEFACTADOS 
 
HOla desde Pamplona

Yo he puesto la philips h4 xtreme power y se nota mucha diferencia. 17 € las dos unidades.. hay que compartir con alguien.

Y ademas este verano .. de cara al invierno he puesto puños calefactables oxford.. en el concesionario.. y se nota diferencia... hombre la parte de fuera va mas fria y jode frenar para soltar los puños.. jajaja pero va bien... los puños solo 80 € + mano de obra... unos 145 € en total...

Solo he probado los puños un par de dias.. y hay diferencia... se acostumbra uno a lo bueno enseguida.


Saludos cordiales,
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DUDA LUZ Y PUÑOS CALEFACTADOS 
 
Los puños son una gozada, siempre notarás algo de frio en los nudillos, pero van muy bien. Lo ideal sería combinarlos con unos paravientos.
Alguien en el foro esta vendiendo unos caseros curradísimos.
Atención al consumo eléctrico, tiran de batería hasta beberle la sangre.

Saludos
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DUDA LUZ Y PUÑOS CALEFACTADOS 
 
Hola Raul-M.

Yo he instalado unos Oxford en mi Xciting 250 y debo decirte lo siguiente:

1. Se comían la batería que tenía y se me apagaban automáticamente en parado con la luz puesta porque ésta no podía dar suficiente potencia.
2. Calientan al cabo de un rato, quiero decir, tardan entre 3 y 5 minutos en dar calor.
3. Una vez que calientan, en la graduación máxima, se nota bastante.
4. Los compré por ebay por unos 70 euros y los instalé yo mismo... es bastante fácil.

Ahora he puesto a la Xciting 250 la batería de la 500 (un poco más grande y con más capacidad de carga) y van bastante bien.

Y esa es mi experiencia.

Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DUDA LUZ Y PUÑOS CALEFACTADOS 
 
Si instalas los puños, acoplalos al cable de contacto, no al de las luces. Si los pones a la potencia máxima hasta te quemas. Están muy bien, ya que aunque se te queden dos o tres dedos de la mano helados porque vayas en atasco y tengas que llevarlas en los frenos, la sensación de calor que transmite en las palmas se nota en el cuerpo. Parece mentira pero se nota. Lo suyo sería complementarlo con unos protectores que paren el viento, pero bueno. Yo los pondría sin dudarlo. Los oxford me costaron 65 euros.

Respecto a las bombillas la Xciting ya lleva una philips de serie, puedes comprarle misma marca con más potencia de luz. Las hay en carrefour a buen precio.

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DUDA LUZ Y PUÑOS CALEFACTADOS 
 
aqui tienes unos cuantos modelos de bombillas http://www.elrincondelautomovil.com...3&md=1&idioma=1 aqui mas http://www.hisparecambios.com/detal...&IDArticulo=326
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DUDA LUZ Y PUÑOS CALEFACTADOS 
 
http://www.hisparecambios.com/detal...&IDArticulo=555
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.