Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Inversion En J Costa
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Inversion En J Costa 
 
Muchachos les consulto  porque aqui nadie sabe del tema!!Siendo q la mayoria aqui usa su Xciting para ruta y salidas de fin de semana fuera de la ciudad.Realmente vale gastar en el jcosta + de 200 euros (nosotros tenemos q multiplicar por 5.5,lo q nos sale carisimo)para ganar prestaciones (mejor consumo,+aceleracion+punta y sobre todo disminuir las rpm del motor)?Si es asi ¿cual deberiamos pedir para las XC carburadas y de cuantos gramos los balines?Gracias de antemano desde Cordoba!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Inversion En J Costa 
 
El jcosta lo vas a notar , pero no se combierte en una RR . Aqui invertir 250 € , es de agrado ya que hay cierta mejoría eso si .. mÁS corre + come .  Yo se lo puse siendo nueva y si me comprase otra scooter ( por muchos años no sucedera ) se lo volvería a poner . El tema de pesos y demás pufff ni idea , lo puse tal cual ^^
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Inversion En J Costa 
 
Gracias por la respuesta.En concreto me referia a q si para grandes tramos de distancia y crucereando a 80/85 por ciento de la velocidad maxima realmente se bajan las RPM del motor para aliviarlo un poco!!El consumo no creo q mejore mucho y menos aun en nuestras carburadas.Saludos!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Inversion En J Costa 
 
yo lo llevo 11000km mas o menos y la verdad que el consumo aumenta en ciudad, en trayectos largos circulando a velocidades altas si se nota una disminucion de revoluciones y de consumo, las masas me duraron 8000km aun podia seguir circulando sin problemas pero ya habia perdido pretaciones, me costron 35e cambio incluido.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Inversion En J Costa 
 
Gracias Fram 288,de apoco me estoy alarando las dudas,tratare de encargarlo a USA o a alguien q viaje a España y me lo pueda traer!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Inversion En J Costa 
 
Nuevamente con dudas!!!!Es posible variar las masas del J,Costa? ,las standard incluidas en el kit son de 25gr?
Siendo q las del variador de serie son de 33gr. poniendo en el J Costa las de 28 gr,se lograria una mejor relacion consumo/prestaciones que con la extrema relacion de 25gr?
Por ultimo en www.scootertrap.com se pueden adquirir unas masas Dr.Pulley sliding roller weight de 28 gr (entiendo q para el variador d serie)a un precio asequible,que opinan uds?Gracias por la ayuda!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Inversion En J Costa 
 
Buenas yo no soy ningun experto pero mas o menos tengo tus mismas dudas y por lo que me he informado el poner los rodillos del dr pulley es como un termino medio se gana en aceleracion y en punta pero cuando mas se nota la diferencia es al poner el variador completo ya sea el j costa u otro.
aqui te pongo un link un post de otro forero de una tienda d ebay que estan super baratos
http://xcitingclub.es/viewtopic.php...osta+escape+250
pregunta cuanto te cuesta el envio y ya esta

otra posibilidad es ponerte los rodillos del dr pulley que ya notaras cambio y mas adelante cuando te lo puedas permitir combinar estas masas con un variador convecional (malossi o polini) y eso ya sera la repolla
o lo de siempre el j costa desde el principio que todo el mundo dice buenas cosas de el

espero haber sido de ayuda y un saludo
  




____________
Xciting 250i gris grafito 2007


bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Inversion En J Costa 
 
Gracias por los datos , de todas formas para el uso q le doy a la moto creo q lo mejor es el j costa(opcion mas cara,pero solo un gasto) Mi interes es sobre todo poder mantener cruceros altos (80/90% d gas) no forzando el motor con tan altas rpm y si es posible una pizca mas de aceleracion.De ahi mi confusion con las masas q segun Xavi de J costa serian las de 23 gr??? para la 500 carburada del 2007.Las encuentro muy livianas!! o estoy equivocado?
Los polini o malossi (aunque exelentes) al ser convencionales no tienen la ventaja del J costa respecto a las menores vibraciones .
Saludos!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Inversion En J Costa 
 
compañero piensa que no tienen que ver nada las masas del j.costa con los rodillos del variador de serie, asi que no te alarme que pesen menos, en la injeccion las de 25,5g son las adecuadas para lo que tu buscas, en la carburada creo que son las de 23 pero no te lo podria decir a ciencia cierta.
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Inversion En J Costa 
 
La verdad es que yo de la 500 no conozco los datos pero de las mia que es la 250i los rodillos originales son de 22gr hable con los de turbokit que distribullen las dr pulley en españa y si lo combinaba con su escape me recomendaron los rodillos sr de 20gr y las masas del j costa para mi moto son de 14.5gr son 7.5 gr menos que el peso de los rodillos originales pero tienes que pensar que el funcionamiento de uno y otro variador es completamente distinto y tambien el numero de las masas cambia. Por lo que e leido para lo que quieres el jcosta es una muy buena opcion y siempre puedes cambiar las masas para adaptarlas a tus necsidades si es necesario
un saludo y espero haberte ayudado
  




____________
Xciting 250i gris grafito 2007


bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Rodillos Dr. Pulley 
 
Hola.
Buscando por el foro encontré que le pensaba poner esos rodillos a la moto.
Si fue así me contar cuales le pusiste?
Estoy por hacer eso mismo y estoy medio en bolas con la info.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Inversion En J Costa 
 
Uy. Me equivoque. Pensé q era un privado.
Disculpen por revivir este post antiguo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Inversion En J Costa 
 
miguel8009 Escribió: [Ver Mensaje]
Uy. Me equivoque. Pensé q era un privado.
Disculpen por revivir este post antiguo.

Hola Miguel: de casualidad vi tu pedido, tengo puesto un >jcosta e una 500 año 2008, anda un caño pero se va un poco en RPM, ahorita mismo mediante correo los de jcosta me envian las masas de recambio de 25,5 grs cada una son 14 en total en pesos con envio $304 pagado con plastico mediante paypa, en XcitingClub,es en facebook estan las fotos de la culonana, un abrazo!l
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Inversion En J Costa 
 
Gracias por la data, me parece q me voy a inclinar por el Costa.
Saludos y gracias!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Inversion En J Costa 
 
ya nos contaras como te va
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.