Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Guardabarros Delantero Abs
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Guardabarros Delantero Abs 
 
Strango Escribió: [Ver Mensaje]
nachokan Escribió: [Ver Mensaje]
Strango Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="sercor500" post="55170"]pues sino t gusta como escribo o como escribimos t vas a otro foro!!!!! ESTO ES INTERNET Y UN FORO ,NO UNA PAGINA DEL MINISTERIO DEL INTERIOR K  TENGO K ESTAR MIRANDO COMO COÑO PONGO LAS PALABRAS ,,,,.......Y SI NO ENTIENDES NADA APRENDE TU A ESCRIBIR Y A LEERLO TIPO SMS...JODER K PUTA MANIA DE INTENTAR CAMBIAR ESTE PUTO PAIS Y SIEMPRE HAY K  HACER LO K DIGAIS....no cambiareis  en esa zona !!!!joder..................................................................................................................................................................................................................... Evil or Very Mad  :evil:[/quote]
Tu mala educación denota tu nivel de inteligencia, y internet no es un territorio sin ley, todo lo contrario.
A lo mejor tu eres uno de estos que piensan que pueden hacer todo lo que le da la gana, antes o después te darás cuenta que no es así, espero no sea muy doloroso el aterrizar a la realidad.
La educación, el respeto reciproco tienen que ser lo primero. Por respeto a tu lengua madre(que no es la mía, ya que soy italiano) deberías escribir como te deberían haberte enseñado, pero dudo con los modales que tienes que hayas aprendido algo. La gramática, la puntuación por mucho que a ti te joda no es como tu estas escribiendo, repito, da igual lo mucho que te fastidie, pero es así. Si aquí hay uno que tiene que aprender eres tu a escribir como es debido, no yo a leer tu mala manera de hacerlo.
En muchos otros foros con esta respuesta como mínimo pillarías una reprimenda, sino un baneo total por no respetar los demás.
Yo me he dirigido a tu persona con la máxima educación y como mínimo deberías contestarme de la misma manera, pero repito, se ve que tu inteligencia y modales no dan para mas. Y por si no lo sabes escribiendo en mayúsculas equivale a gritar, y es lo que TU estas haciendo conmigo.
Asunto zanjado.
P.s. Me remito en las manos de los moderadores si he infligido alguna norma del foro.


Se te puede perdonar en parte por se italiano como dices, pero cuando reproches a alguien una actitud o hecho (ortografía en este caso) asegúrate de predicar tú con el ejemplo. Dar consejos es muy fácil, pero no todo el mundo puede ni debe. Sin acritud. Un saludo y no perdamos la educación.

Siento no escribir en castellano tan bien como debería, y pido disculpa si no he puesto todos los acentos como es debido.
No es mi lengua madre, y siempre me he esforzado de hablarla y escribirla correctamente porque es lo mínimo que debo hacer viviendo en un país extranjero. Hago lo mismo con el catalán, pero me va peor, porque solo lo entiendo sin escribirlo, ni hablarlo.
Mi critica siempre ha querido ser constructiva. No creo haber sido maleducado ni haber chillado.
P.s. nachokan, como deberían estar los acentos?


Algunas frases están mal redactadas en cuanto a su construcción se refiere, cosa que como he dicho se te perdona, bastante haces al ser italiano, se te entiende perfectamente. Tu lleva acento cuando es pronombre personal y no lo lleva cuando es adjetivo posesivo. Recíproco, se acentúa en la antepenúltima sílaba al ser esdrújula. Estás, se acentúa en la última sílaba al ser llana y acabar en s. Más se acentúa cuando equivale a adverbio de cantidad y no se acentúa cuando equivale a pero. Sino implica una contradicción entre dos ideas y va junto. De todas formas, tampoco soy la persona más indicada para enseñar a nadie. Un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Guardabarros Delantero Abs 
 
sercor500 Escribió: [Ver Mensaje]
Asunto zanjado señor profesor y rector de las letras en la red. Esto es un foro de motos para tratar nuestros temas y solucionar nuestras dudas y la gente repipi que quiere dar clases de algo o reprochar cosas...se ha equivocado de foro!! seguire escribiendo como me de la gana sin ofender a nadie y quien me quiera entender que lo haga y me responda. Pareces sacado del programa de tv "Curso del 63"  Laughing

Pd: Me remito a los moderadores(pork lo de sus manos no pinta nada..) a que se aclare una cosa..esto es un foro sobre motos o Ortografia?

Atentamente un Español que defiende el Castellano pero en estos foros y en ls sms escribe como le dala gana!!... Razz  Laughing

No soy profesor, ni quiero serlo.
Solo digo que los mensajes tipo SMS en los SMS, y no en los foros.
Mi clase es del 69, y hoy día, un poco de clase del '63 no estaría mal, también volvería a poner la mili obligatoria... Pero estos son otros asuntos...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Guardabarros Delantero Abs 
 
nachokan Escribió: [Ver Mensaje]
Strango Escribió: [Ver Mensaje]
nachokan Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="Strango" post="55183"][quote user="sercor500" post="55170"]pues sino t gusta como escribo o como escribimos t vas a otro foro!!!!! ESTO ES INTERNET Y UN FORO ,NO UNA PAGINA DEL MINISTERIO DEL INTERIOR K  TENGO K ESTAR MIRANDO COMO COÑO PONGO LAS PALABRAS ,,,,.......Y SI NO ENTIENDES NADA APRENDE TU A ESCRIBIR Y A LEERLO TIPO SMS...JODER K PUTA MANIA DE INTENTAR CAMBIAR ESTE PUTO PAIS Y SIEMPRE HAY K  HACER LO K DIGAIS....no cambiareis  en esa zona !!!!joder..................................................................................................................................................................................................................... Evil or Very Mad  :evil:[/quote]
Tu mala educación denota tu nivel de inteligencia, y internet no es un territorio sin ley, todo lo contrario.
A lo mejor tu eres uno de estos que piensan que pueden hacer todo lo que le da la gana, antes o después te darás cuenta que no es así, espero no sea muy doloroso el aterrizar a la realidad.
La educación, el respeto reciproco tienen que ser lo primero. Por respeto a tu lengua madre(que no es la mía, ya que soy italiano) deberías escribir como te deberían haberte enseñado, pero dudo con los modales que tienes que hayas aprendido algo. La gramática, la puntuación por mucho que a ti te joda no es como tu estas escribiendo, repito, da igual lo mucho que te fastidie, pero es así. Si aquí hay uno que tiene que aprender eres tu a escribir como es debido, no yo a leer tu mala manera de hacerlo.
En muchos otros foros con esta respuesta como mínimo pillarías una reprimenda, sino un baneo total por no respetar los demás.
Yo me he dirigido a tu persona con la máxima educación y como mínimo deberías contestarme de la misma manera, pero repito, se ve que tu inteligencia y modales no dan para mas. Y por si no lo sabes escribiendo en mayúsculas equivale a gritar, y es lo que TU estas haciendo conmigo.
Asunto zanjado.
P.s. Me remito en las manos de los moderadores si he infligido alguna norma del foro.[/quote]

Se te puede perdonar en parte por se italiano como dices, pero cuando reproches a alguien una actitud o hecho (ortografía en este caso) asegúrate de predicar tú con el ejemplo. Dar consejos es muy fácil, pero no todo el mundo puede ni debe. Sin acritud. Un saludo y no perdamos la educación.

Siento no escribir en castellano tan bien como debería, y pido disculpa si no he puesto todos los acentos como es debido.
No es mi lengua madre, y siempre me he esforzado de hablarla y escribirla correctamente porque es lo mínimo que debo hacer viviendo en un país extranjero. Hago lo mismo con el catalán, pero me va peor, porque solo lo entiendo sin escribirlo, ni hablarlo.
Mi critica siempre ha querido ser constructiva. No creo haber sido maleducado ni haber chillado.
P.s. nachokan, como deberían estar los acentos?


Algunas frases están mal redactadas en cuanto a su construcción se refiere, cosa que como he dicho se te perdona, bastante haces al ser italiano, se te entiende perfectamente. Tu lleva acento cuando es pronombre personal y no lo lleva cuando es adjetivo posesivo. Recíproco, se acentúa en la antepenúltima sílaba al ser esdrújula. Estás, se acentúa en la última sílaba al ser llana y acabar en s. Más se acentúa cuando equivale a adverbio de cantidad y no se acentúa cuando equivale a pero. Sino implica una contradicción entre dos ideas y va junto. De todas formas, tampoco soy la persona más indicada para enseñar a nadie. Un saludo

Gracias, ya veo que necesito estudiar un poco mas de gramática...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Guardabarros Delantero Abs 
 
Mmmm, ese guardabarros esta muy guapo, lástima que seguro que no habrá en mi color, además de lo que debe costar  Razz . Por cierto, he de decir que nunca me hubiese dado cuenta de la diferencia del guardabarros entre la R y la ABS, de lo que me di cuenta es que hace tiempo algunos guardabarros llevaban 4 tornillos y luego solo 2  Laughing
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Guardabarros Delantero Abs 
 
señores , como moderador intento dejar fluir los mensajes de cada uno , puesto que el FORO es de todos y para todos , espero que el asunto no pase mas alla de este mi mensaje  , pienso que despues de un dia trabajando , me queda un rato para pasarme por aqui y lo que menos espero ver son discusiones de compañeros ,   y si pasar un rato leyendo  los mensajes de los compañeros
   asi  espero que todo quede zanjado y si existe algun problema lo podais resolver  por MP entre vosotros


saludos

PD ........ como casi todos cometo faltas , pongo abreviaturas y no pongo acentos ,


SALUDOS OTRA VEZ Y PAZ  QUE HAY QUE DISFRUTAR DEL FORO Y NUESTRAS GORDIS



Última edición por PEDROMAREA el 22 Oct 2009 20:36; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Guardabarros Delantero Abs 
 
PEDROMAREA Escribió: [Ver Mensaje]
señores , como moderador intento dejar fluir los mensajes de cada uno , puesto que el FORO es de todos y para todos , espero que el asunto no pase mas alla de este mi mensaje  , pienso que despues de un dia trabajando , me queda un rato para pasarme por aqui y lo que menos espero ver son discusiones de compañeros ,   y si pasar un rato leyendo  los mensajes de los compañeros
   asi  espero que todo quede zanjado y si existe algun problema lo podais resolver  por MPentre vosotros


saludos

PD ........ como casi todos cometo faltas , pongo abreviaturas y no pongo acentos ,


SALUDOS OTRA VEZ Y PAZ  QUE HAY QUE DISFRUTAR DEL FORO Y NUESTRAS GORDIS

Para mi, PEACE&LOVE...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Guardabarros Delantero Abs 
 
Creo que el compañero Strango , no lo ha hecho con mala intención y si estoy de acuerdo que en este foro los modales sean correctos y el respeto mutuo se imponga como norma de convivencia. Si algo carazteriza el foro, es por el respeto a los demás. Todo esto al margen de las correcciones gramaticales que a todos nos hacen falta, empezando por mi

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Guardabarros Delantero Abs 
 
Bueno señores como yo tengo casi 52 tacos, estoy un poco chapado a la antigua y a mi personalmente el pseudoidioma del SMS primero me cuesta trabajo
leerlo y paso de hacerlo y segundo me jode que aquí se escriba así porque este foro como casi todos eso sino son todos están abiertos al mundo entero
y tenemos un idiomas muy bonito como para destrozarlo así que estoy de acuerdo con Strango, por otro lado a mi me gustaría saber escribir, leer y hablar el Italiano tal y como hace el compañero Strango con el Castellano, es muy fácil dar lecciones de ortografía super pulida a un extranjero, todo esto lo digo sin ningún animo de ofender a nadie pero seamos lógicos y lo mas normal es escribir lo mas correctamente que se pueda puesto que nos leen en muchos países
y el "idioma" SMS no esta reconocido como tal.
PD yo también tengo faltas de ortografía.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Guardabarros Delantero Abs 
 
Moskis como está el panorama, mola esta clase gramatical, siempre se aprende algo, del mismo modo que se aprende sobre la máquina, ves, no sabía que fueran diferentes los guardabarros..........a ello voy, creo que es mejor mas largo pues el aire en la rueda hace menos vela que si fuera corto, no creeis?
Saluditos....Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Guardabarros Delantero Abs 
 
PEPO Escribió: [Ver Mensaje]
sercor500 Escribió: [Ver Mensaje]
me comentaron en mi taller esk a la T-MAX le estaban metiendo el guardabarros de la Xciting por ser mas barato, jajaajjaj



Jajaja, yo flipo ahora resulta que Yamaha esta montando piezas de Kymco y nosotros discutiendo cual es la mejor jajajajaja



Pd.: Perdona Sergio, te he reventado el hilo, pero tenia que ponerlo.

PERO COMO SE PUEDE SER TAN ....T..T. PRIMERO QUE LOS PUNTOS DE ANCLAJE NO SON LOS MISMOS Y SEGUNDO EL GUARDABARROS DE UNA TMAX ES MAS BARATO QUE EL DE UNA Xciting POR PONER ALGO CORREA DEL VARIADOR  DE LA TMAX 89 EUROS + IVA CUANTO VALE  LA CORREA DE LA Xciting 240 EUROS EL IVA TE LO REGALO .ESTAMOS HABLANDO DE  RECAMBIO ORIGINAL  SECOR 500 DI LE AL DE TU TALLER QUE AHORRA LE VAN A CAMBIAR LOS PISTONES DE LAS Xciting POR LOS DE LA TMAX QUE SON MAS BARATOS Y CORREN MAS Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  difus_13.gif  difus_13.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Guardabarros Delantero Abs 
 
AQUI OS DEJO ESTA MARAVILLA UNA TMAX CON SU GUARDABARROS DE CARBONO QUE CUESTA 120 EUROS EN FRANCIA Y SU ORQUILLA DE YAMAHA R1 CON SUS CORESPONDIENTES DISCOS Y PINZAS  APENAS HAY QUE NODIFICAR NADA  SOLO LA TIJA DE ARRIBA  Y LA FRENADA PARA HASTA UN CAMION .SECOR500 DILE ATU MECANICO QUE LO PONGA QUE COMO ES MAS BARATO LAS PIEZAS DE YAMAHA  JIJIJIJIJIJIJIJIJIJI Cool  Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Guardabarros Delantero Abs 
 
el k esta metiendo el guardabarros de la Xciting a la t-max es el taller dnd llevo mi moto, lo hizo pork uno se pego una ostia y solo el guardabarros valia un paston y probaron con uno de la Xciting y se lo colocaron,yo mas nose,pero si veo esa t-max alli seguro k le hago una foto os lo prometo pork yo tampoco me lo creia!!!!

PD: mejor hablar de nuestras makinas y dejarnos ya de discutir por la ortografia!!! vivan las italianas!!!!! Very Happy  Very Happy
  




____________
Image Image

! TU PERDIDA NOS HACE MADURAR EN LA CARRETERA!!
SIEMPRE ESTARAS CONMIGO...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Guardabarros Delantero Abs 
 
digo de la t-max anterior!! no la nueva!!!!  hay k decir k la T-MAX  se sale por todos los lados pero nuestras Xciting nose kedan cortas por la mitad de pasta k valen,jajajajjajaja  y dejemos de hablar ya de la t-max señores!!!!!!!!! lo del guardabarros es un detalle k he dado pork me lo conto el mecanico y pienso k hay k estar orgullosos de la kimco por valer sus piezas a la reyna de las maxi escooters!!!!!

saludos y este es el modelo k digo!!! Image
  




____________
Image Image

! TU PERDIDA NOS HACE MADURAR EN LA CARRETERA!!
SIEMPRE ESTARAS CONMIGO...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Guardabarros Delantero Abs 
 
Alguien sabe cuanto puede costar el el guardabarro en color negro de 500ABS, ya que he tenido un golpe y tengo que reponerlo.

Saludos y gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Guardabarros Delantero Abs 
 
Gracias por la info,una cosa que no habia caido=dado cuenta,como bien deciis es mas chulo es de la ABS,me imagino que como tiene esa forma mas racing que la R poseso guardabarros mas......lo tendre en cuenta  Cool  Mr. Green
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.