Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 4 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Cubremanos, Precio Y Pedidos
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubremanos, Precio Y Pedidos 
 
muxas gracias , hablare con kuchilla y si eso ya se los pago este jueves k tenemos aki en valencia kedada cervecera...ya tengo ganas de ponerselos...

¿ nos mandas tambien las arandelas??  , podrias poner fotos de como poner las arandelas ,,,muxas gracias

un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubremanos, Precio Y Pedidos 
 
Está todo claro para Valencia, este jueves reunimos el dinero y yo los pago y los recibo.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubremanos, Precio Y Pedidos 
 
Muchas gracias,

desde Madrid cada uno haremos el pedido por separado, ya que realmente cada uno estamos en un a punta de Madrid y al final tardaran mas y nos gastaremos mas en desplazamientos que lo que nos ahorramos.


un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubremanos, Precio Y Pedidos 
 
PEPO Escribió: [Ver Mensaje]
obskuro Escribió: [Ver Mensaje]
Hola...
¿estoy kubrepuños nos van a kitar realmente el frío, ó son sólo estétikos?
y al final x kúanto sale la pareja de kubre más barata: 10 ó 18€?

Gracias



Hola,

en el primer post creo que pone:

"Pintados saldrán 28€ y sin pintar 18€ + portes"

un saludo,


Mi konfusión viene porque en el primer post, Manel pone:

Cubremanos: 18 € la pareja
Imprimado y pintado negro como los míos: 10€ la pareja

Pintados saldrán 28€ y sin pintar 18€ + portes



y klaro, me he liado entre tanto precio...
a mi me interesarían los más baratos, xk mi moto es la grafito y tengo pintura de retoke ke puedo usar para darle kolor.

La pregunta es si realmente nos van a kitar frío...

¿alguien los ha probado ya?

  




____________
SWEET DREAMS ARE MADE OF THIS
antes: yamaha spcial 250, kymco grandink 125
ahora: xciting 500 karburada, he kambiado los espejos al manillar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubremanos, Precio Y Pedidos 
 
Hola manelesc, a mí lo que me interesaría saber es si las manetas de los frenos y el tapón del depósito de gasolina los has conseguido en color negro de serie o si bien los has pintado tú?. Saludos.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubremanos, Precio Y Pedidos 
 
Hola Obskuro, la verdad es que no son unos puños calefactables, si estas parado en un semaforo el frio no te lo quitan....jejejeje
Como ya dije antes en mi otro post que esta un poco mas arriba, paran bien el aire con lo que se te enfrian menos las manos.
Saludos.
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubremanos, Precio Y Pedidos 
 
Paquetes a punto listos para enviar.

IMPORTANTE!!!

Me habia olvidado de las arandelas, he vuelto a abrir los paquetes para meterlas dentro. Hay mas de la cuenta (siempre se pierde alguna) y es importante como ponerlas. Las arandelas son de 3 m/m de grueso al ser de punzonadora quedan un poco abombadas (esto nos va bien), como necesitamos 6,5 m/m pondremos dos, una a reves de la otra y de esta forma conseguimos la medida que nos hace falta.

Para muestra un botón.


 

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubremanos, Precio Y Pedidos 
 
Zhairus Escribió: [Ver Mensaje]
Hola manelesc, a mí lo que me interesaría saber es si las manetas de los frenos y el tapón del depósito de gasolina los has conseguido en color negro de serie o si bien los has pintado tú?. Saludos.


Venia toda así negra, supongo que al ser la moto negra mate, era los mas indicado.

saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubremanos, Precio Y Pedidos 
 
hola que tal

estaria interesado en unos cubre manetas, me daria igual pintados o sin pintar los que que primero tengas dsiponibles

muchas gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubremanos, Precio Y Pedidos 
 
Listado actualizado, en breve os diré cuantas me quedan, que ya son pocas.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubremanos, Precio Y Pedidos 
 
Estoy interesado en una pareja de cubremanos, pintada.
Me ha parecido tu trabajo genial y muy util para todos los que vivimos en las zonas con frio.
Sólo tengo una duda: con la última reforma, han quedado suficientemente amplios para usarlos con guantes de invierno, y por manos grandes?????.
Si es así, espero tu privado con las datos para hacer el ingreso, y darte la dirección de envio.

saludos y muchas gracis.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubremanos, Precio Y Pedidos 
 
hola manelesc  yo quiero una pareja sin pintar  soy lubofer  dime por favor como hay que hacerlo para que me los puedas mandar  gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubremanos, Precio Y Pedidos 
 
hola manelesc soy lubofer referente a los cubremanos al fin y al cabo me da igual pintados que sin pintar por mi parte no hay prisa pero cuando tengas me dices como lo hacemos  muchas gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubremanos, Precio Y Pedidos 
 
Buenas,

lo primero es dar las gracias a Manel por la rápidez en el envío de los cubremanos.

Ayer por la tarde me llegaron a casa y baje al garaje para montarlos, mi moto es una 250i y no se si variara algo las manetas de freno con la 500 R, pero me encontre con un par de dudas (en que tornillo de la maneta lo tengo que poner) (a que altura de la maneta tiene que quedar).

Tube que tocar un poco el plegado del ala que va al tornillo de la maneta, pq pegaba en la maneta. Tambien el cubremanos izquierdo al girar el manillar completamente hacia la derecha pega con la cupula (no se si sera solo en la 250i). Para mi gusto la inclinacion de las alas del cubre manos deberia estas un poco mas abiertas.

Esta mañana para venir al curro me he puesto los guantes de verano y la verdad que no he notado nada de frio en los dedos.


un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubremanos, Precio Y Pedidos 
 
PEPO Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas,

lo primero es dar las gracias a Manel por la rápidez en el envío de los cubremanos.

Ayer por la tarde me llegaron a casa y baje al garaje para montarlos, mi moto es una 250i y no se si variara algo las manetas de freno con la 500 R, pero me encontre con un par de dudas (en que tornillo de la maneta lo tengo que poner) (a que altura de la maneta tiene que quedar).

Tube que tocar un poco el plegado del ala que va al tornillo de la maneta, pq pegaba en la maneta. Tambien el cubremanos izquierdo al girar el manillar completamente hacia la derecha pega con la cupula (no se si sera solo en la 250i). Para mi gusto la inclinacion de las alas del cubre manos deberia estas un poco mas abiertas.

Esta mañana para venir al curro me he puesto los guantes de verano y la verdad que no he notado nada de frio en los dedos.


un saludo,


Hola, yo creo que la 250 y la 500 son iguales, en los míos que son un poco mas cortos, me pasa un dedo entre el cubremanos y la cúpula girando el manillar a tope, por lo que supuse que con 10 milímetros mas de separación no tocarían, en lo que no caí es que la mía es una ABS, y la cúpula es diferente a la sin ABS, y no se si será por eso que te toca.
El tornillo que yo tengo collado es el que hace de eje de la maneta, es el que queda mas adelante.
Lo de la inclinación, piensa que es aluminio, que si quiere con las mano lo puedes abrir un poco mas.

Espero que nadie tenga problemas

Un saludo.


Última edición por manelesc el 28 Oct 2009 19:45; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 4 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.