Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Porque Se Para La Moto En Marcha
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Porque Se Para La Moto En Marcha 
 
buenas tardes me gustaria , si pudiera ser que alguien me respondiera , tengo la Xciting 500 R recien comprada 500 km no llegan , resulta que en algunas ocasiones dejas de acelerar , por semaforo baden cruce bueno lo que sea , y te encuentras que derepente se ha ido abajo , saber si le ha pasado a alguien o si es algun problema conocido, gracias soy un xcitado mas...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Porque Se Para La Moto En Marcha 
 
A mi en los primeros km me pasaba lo mismo ,se apreciaba muchisimo el freno motor,como si la moto quedara sin gasolina al soltar el puño,pero poco a poco me acostrumbre  y a veces ni me doy cuenta.


PD.no te olvides de pasar por presentaciones,o te lo recordaran los jefes.
  




____________
Image XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Porque Se Para La Moto En Marcha 
 
Hola budy.
No estaría de más que te pasaras por el foro de presentaciones y nos contases algo más, aparte de invitarnos a unas birras virtuales.

En cuento a tu problema hay varios usuarios que lo padecen o lo han padecido en sus motos. Esto sólo ocurre en los motores de inyección, así que ahora que está en garantía la llevaría al taller oficial y les comentaría el problema. Supongo que conectándole la PDA sabrán si es un problema de la inyección y podrán solucionarlo.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Porque Se Para La Moto En Marcha 
 
bienvenido al foro budy!!!,pues como dice simulation deberas llevarla al conce oficial y te entrara en garantia,recuerdo aver visto por aqui en el foro un problema igual y se lo solucionaron sin problemas,yo por suerte llevo 3.000 y no me a pasado ninguna vez,pero es logico que eso no debe de pasarte y no es nada normal,un saludo amigo!!!....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Porque Se Para La Moto En Marcha 
 
Siento no poder darte una respuesta, pues a pesar de pasar por el taller (LOCOMOTOR, calle Martin Machio, 48 Madrid), hacer el reseteo de la ECU, cambiar filtro, aceite y revisar, lo cierto es que con 565 km que tiene la moto Xciting 500 R ABS, el problema sigue ahí.

Se cala el motor y no vale eso de aconstumbrarse, la moto no funciona bien y es nueva.

Por favor, alguien puede indicarme que debo hacer para hacer valer la garantía.

El martes iré de nuevo al taller oficial.

Tambien decir que el cuadro de la moto me lo tienen que cambiar entero, pues el marcador de temperatura no funciona.

Quiero ser positivo y confiar que todo tendrán solución, aunque haya empezado mal.

Juan Carlos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Porque Se Para La Moto En Marcha 
 
budy Escribió: [Ver Mensaje]
buenas tardes me gustaria , si pudiera ser que alguien me respondiera , tengo la Xciting 500 R recien comprada 500 km no llegan , resulta que en algunas ocasiones dejas de acelerar , por semaforo baden cruce bueno lo que sea , y te encuentras que derepente se ha ido abajo , saber si le ha pasado a alguien o si es algun problema conocido, gracias soy un xcitado mas...

Lo que yo entiendo en esta pregunta,es que la moto te caía de vueltas bruscamente al desacelerar,pues bien eso es lo que siento yo en la mía ,por eso te hablo del freno motor .
Ahora bien,si la tuya se cala ,es decir se apaga , lógicamente tiene un problema,no es normal que al desacelerar la moto se apague.Al taller y que la reparen.un saludo y ¡¡¡suerte!!!
  




____________
Image XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Porque Se Para La Moto En Marcha 
 
Hola, sere breve porque este tema esta una docena de veces repetido en el foro.
Primero si se para no funciona bien. Llevala al taller.
Segundo presentate que para eso esta el hilo.
Tercero utiliza el buscador y tendras mucha informacion.
Saludos
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.